Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2021

1196días 13hrs
Carmen
Adelanto de fotos oficiales😍
Carmen, El 24 de Abril de 2020 a las 09:26

Hola chicas espero todas se encuentren muy bien, me mandaron un adelanto de las fotos de mi boda y quiero compartírselas, cada que las veo me emociono igual que ese día!!!ME ENCANTARON!!! disfruten...

Cl@us Alc@i, jueves 30-Abr-20 42 5
Damaris
100 razones para casarme contigo💍
Damaris, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:53

¡Hola, bonitas! Este debate es solo para las más apasionadas y enamorados de la comu Hoy les propongo un reto y es que entre todas armemos una lista de las 100 razones por las que vas a casarte con...

Betty, sábado 7-Nov-20 156 1
Lily
cancelan eventos en salones hasta nuevo aviso
Lily, El 19 de Marzo de 2020 a las 15:51

Buenas tardes chicas, cómo muchas de ustedes estoy muy triste, hace 4 días anunciaron en Monterrey que se cancelan eventos en salones cerrados y abiertos hasta nuevo aviso... La cosa en mi ciudad no...

Rocio, lunes 27-Abr-20 9
Lily
tips para elegir los zapatos Correctos??!
Lily, El 27 de Abril de 2020 a las 13:48

Buenos días chicas, no sé como elegir mis zapatos , y con esta Contigencia los debo pedir en línea, que tamaño de tacón será el adecuado ? Me inclino por el 6 pero no sé si sean muy cortos ... Mi...

Elizabeth, viernes 1-May-20 27
Ana.
Mis zapatillas...!!!
Ana., El 15 de Marzo de 2015 a las 18:50

Hola a todo@s!!! Buen puente Jejeje El día de ayer fuimos a comprar mis zapatillas...nos gustaron mucho (prometido y yo)!!! Solo que tengo un dilema x cuál de las dos!! A ustedes cuáles les gusta mas?...

Estefanía, jueves 19-Mar-15 53
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Rocio
Mi boda con mi P.F.
Rocio, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:39

Hola mi prometido es un Policía Federal, ambos segunda nupcias, kisiera me dieran tips para realizar una boda temática a su corporacion. Gracias

Rocio, jueves 12-Mar-15 9

Grupos generales

Artículos por temas