Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2025

219días 4hrs
Nena
Hoy hoy hoy
Nena, El 27 de Febrero de 2016 a las 00:33

Chicas les cuento q hoy es mi gran día, por ende no puedo dormir, estoy feliz, nerviosa, temerosa, nostalgica, tengo todo... Espero q todo salga bien, le acabo d hacer su cartits diciendole cuanto le...

Karla, sábado 27-Feb-16 36
Daisy
Reparar velo de novia
Daisy, El 27 de Febrero de 2016 a las 06:55

Hola chicas alguien sabe donde puedo llevar a componer el velo es de mi mamá también lo uso mi hermana y ahora yo lo quiero usar pero esta algo maltratado necesita lavarse planchar y el.bordado las...

Cindy, sábado 27-Feb-16 3
Karen
¿que música poner en la boda? ayúdenme porfavor
Karen, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:22

Hola. Como saben en toda boda ponen música mientras se come, se baila, o se está sentado aun en lo que es el salón o jardín. Para mi suerte mi novio y yo odiamos (literal) los géneros de banda,...

Pamela, lunes 29-Feb-16 20
K
Novias segun su signo zodiacal!!!
Koony, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:32

Hola queridas brides miren lo que me encontre y lo quise compartir, novias segun su signo zodiaco y ustedes que signo son????....

Dayanapsicodelik, lunes 29-Feb-16 24
Gladys
Han pedido padrinos para pagar cosas de la boda? o todo va por su cuenta?
Gladys, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:33

Hola chicas!!Yo me estoy viendo un poco en la necesidad de sí pedir, para pagar algunas cosas. Pero es bueno pedirlo o sólo si se ofrecen como le eran haciendo ustedes

Zyanya, jueves 3-Mar-16 53
María
Ayudaaaa! invitaciones porfa!!????
María, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:14

Hola chicas! Estoy viendo lo de las invitaciones pero aún no encuentro una que me guste del todo y eh pensado hacerlas yo misma ? Me pueden dar ideas porfis!!!

Emma, miércoles 23-Mar-16 10
Clau
Dineros.. dineros y mas dineros
Clau, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:18

Faltan 400 días para mi boda, aun estamos en revisión de locaciones y detalles y sé que estoy a muy buen tiempo. Pero no deja de girar por mi cabeza la idea el tema económico.. sera un problema.... es...

Cindy, lunes 22-Feb-16 15
Emma
Verdad 6: ¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?
Emma, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novios y novias, ¡Sigamos con nuestra actividad de San Valentín! Una oportunidad para recordar los momentos más importantes y, con base en ellos, organizar la mejor celebración....: Ahora, a la...

Diana, martes 16-Feb-21 249
Karina
Recomienden manicura para la boda
Karina, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:48

No se cuales sean las uñas ideales manden fotos de lo que tienen pensado solo se me ocurre algo asi

Andy, lunes 22-Feb-16 9
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Rosa, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:05

¡Hola hermosa Comunidad! Solo por pura curiosidad... ¿Cuanto tiempo llevan con su amor?

Daniela, sábado 28-Abr-18 83
Cindy
Por poco exploto
Cindy, El 21 de Febrero de 2016 a las 04:03

Les comparto algunas experiencias o contratiempos q tuvimos durante la preparacion de nuestro gran dia.1- la iglesia. no pensabamos casarnos x la iglesia, era algo q yo queria pero no era...

Diana, lunes 22-Feb-16 32
W
Si es para ti ya no te toca el blanco :(
Winick, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...

Citlali, viernes 4-Mar-16 58
S
Ya tenemos luna de miel !!! y nos excedimos de invitados
Sandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:56

Hola bonitas Buenas tardes ....... Aquí de chismes en esta comunidad tan adictiva !!. Con la novedad de que ya quedo reservado el lugar de nuestra luna de miel !!!. Estoy en lo personal y mi novio...

Karla, lunes 22-Feb-16 16
Anna
Mi anillo de comprimiso
Anna, El 20 de Febrero de 2016 a las 20:47

Mi Anillo me Encantó, me parece sencillo y muy Romantico... Solo les quiero compartir que una amiga me pregunto que si me había gustado, le dije: Claro que si,Y aun que no me hubiera gustado en...

Cindy, domingo 21-Feb-16 15
L
Fiesta de compromiso ¡ayuda!
Lechu, El 20 de Febrero de 2016 a las 15:09

Hola! Antes que nada me presento, soy Leslie y me caso en noviembre del próximo año. Vivo con mi prometido desde hace casi 8 meses pero apenas nos comprometimos el 14 de febrero Tenemos un peque de 5...

Lechu, lunes 22-Feb-16 18
Dulce
Mesa de dulces si o no?
Dulce, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:51

Tengo un dilema con la mesa de dulces, ya que no se si sea adecuado ponerla o no? Resulta que asisti a una fiesta dond. Pusieron una muy linda mesa de dulces pero no dejaron que los novios la vieran...

Karla, lunes 22-Feb-16 14
A
Ropa interior para el vestido??
Ale:), El 19 de Febrero de 2016 a las 18:18

Hola chicas Como siempre comentandoles mis dudas Pues ya tengo mi vestido de novia y es un hermoso estraple escote corazon, quisiera que me platicaran su experiencia por q en la tienda me dicen que el...

Gabaela, domingo 21-Feb-16 9
Kariam
Sesión de fotografía con tus mascotas. ¡me encanta!
Kariam, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:56

Brides, ya les había dicho que mi bebé Amy, es mi bella perrita que adoptamos mi esposo y yo hace 1 año, la amamos y queremos que esté con nosotros el día de la boda, por lo menos un ratito en la...

Estela, martes 23-Feb-16 57
N
Cuentenme, cuentenme!!!
Nalle', El 20 de Febrero de 2016 a las 11:32

Hola chic@s! Como dice el título cuentenme como les dicen sus parejas de cariño? *Princesa *Reyna - Rey *Bonita *Amor *Bebe *Guap@ *etc, etc.

Nalle', lunes 22-Feb-16 70
M
Yo quiero hacer mi ramo de novia!
Monica, El 21 de Febrero de 2016 a las 01:23

Alguna hizo su propio ramo de novia? Pongan fotos y si saben de algún debate de como hacerlo, me ayudaría mucho ?

Cilo, jueves 25-Feb-16 24
Marina
Ayuda !!! tengo una gran duda
Marina, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:07

CHICAS NECESITO SU AYUDA!! ALGUIEN QUE ME DIGA SI SE PONE LA FRACE "SE RUEGA CONFIRMACION" Y LOS TELEFONOS DE LOS NOVIOS!!! Y SI SI EN DONDE SE PONE EN EL PASE O EN LA INVITACION!!!!

Cindy, domingo 21-Feb-16 19
Isaura
Sesión de fotos formal: antes o después de la boda?
Isaura, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:05

Hola todas, hago este debate para saber sus opiniones, pros y contras de realizar las fotos con el vestido antes o después de la boda, el mismo día u otro.En general considero que sé lo que queremos...

Paola, jueves 7-Abr-16 22
Karina
Estoy tan nerviosa que no puedo dormir
Karina, El 21 de Febrero de 2016 a las 03:00

Estamos a 47dias de la boda y los nervios me comen entre la luna de miel los detalles y todo soy un mar de ideas aparte se me ocurrió la gran idea de hacer yo los centros de mesa y toda la decoracion...

Bere, domingo 21-Feb-16 6
Emma
Árbol de huellas, ¿sí o no?
Emma, El 20 de Febrero de 2016 a las 10:05

Chicas, Este miércoles publicamos en la Web un artículo que creo les puede ser de mucha utilidad. Habla sobre los árboles de huellas, que son un detalle decorativo muy lindo, además de un bonito...

Miriam, martes 1-Mar-16 21
Cindy
Mi save the date
Cindy, El 21 de Febrero de 2016 a las 00:34

Les comparto nuestro save the date

Ivette, lunes 22-Feb-16 18
Cindy
Por poco y exploto
Cindy, El 21 de Febrero de 2016 a las 03:42

Les comparto algunas experiencias o contratiempos q tuvimos durante la preparacion de nuestro gran dia.1- no pensabamos casarnos x la iglesia, era algo q yo queria pero no era indispensable pero mi...

Cindy, domingo 21-Feb-16 11 219
Adriana
¡ayuda! mi primera vez
Adriana, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:39

Hola a todos y todas, lindo día para ustedes. El día de hoy estamos ya a 32 días de nuestra boda y no tengo nervios por ello (aún), pero por lo que si me entra un poquito de nervio es... ¡Por la...

Adriana, lunes 22-Feb-16 9
Cindy
Mi peinado y maquillaje
Cindy, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:28

Les presento mu peinado y maquillaje ya como va a quedar el dia de mu boda

Karen, miércoles 16-Mar-16 47
Verónica
Invitados
Verónica, El 18 de Febrero de 2016 a las 12:37

Mi boda es para 200 personas, Si invito doscientas, no asistirán todas.Cuantas debo invitar para llenar los 200 asientos?

Mayra, jueves 17-Mar-16 5
Ruthy
¿como supiste que era la persona indicada?
Ruthy, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:37

El saber que es la persona indicada, es una parte escencial para un buen matrimonio.

Rosa, miércoles 2-Mar-16 4
Karina
Molesta....
Karina, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:35

Hola chicas y chicos, ojalá puedan aconsejarme. Les comento, tengo dos grupos de amigas, las de la uni (somos graduadas desde hace 8 años) nos seguimos viendo. Y las de afuera que ya estamos todas...

Cindy, domingo 21-Feb-16 12

Grupos generales

Artículos por temas