Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruthy
Novia Nueva Febrero 2017 Morelos

¿como supiste que era la persona indicada?

Ruthy, el 18 de Febrero de 2016 a las 11:37 Publicado en Estado México 0 4

El saber que es la persona indicada, es una parte escencial para un buen matrimonio.

4 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 2 de Marzo de 2016 a las 11:31
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ruthy!

Muy buena pregunta, los novios también se preguntan si es ella la indicada! Checa este debate donde Kaleb nos comenta varios puntos importantes para descubrirlo:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/grooms-17-senales-para-saber-si-ella-es-la-indicada-para-casarse--t114524

¿Crees que tu novio se preguntará lo mismo?

• Responder
  • Cindy
    Novio Adicto Septiembre 2025 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fueron muchas cosasEl era amigo de mi hermana, sin conocerlo ni saber quien era cuando mi hermana me contaba las cosas tan tiernas q el hacia yo decia "yo quisiera un novio q hiciera eso x mi"Despues resulto q era hermano de una de mis amigas, y el me vio en una ocacion q fue a dejar a su hermana a la escuela y le guste, me siguio y me saco platica pero to la muy ingenua nunca me di cuenta, solo pense "q guapo era ese chico"Despues empezo a ir a mi casa a platicar y nos hicimos amigos. Nos dimos cuenta q somos muy similares en nuestra forma de pensar y q nos llevamos muy bien.Comenzamos a salir y siempre teniamos algo q enseñarnos uno al otro... Aprendemos mucho el uno del otro. El es muy inteligente y agil, yo soy muy creativa y me gusta aprender todo. Asi q ya se imaginaran, somos todo un estuche de monerias.Hubo un detalle en particular q a los dos nos hizo click. Sentiamos una conexion, como si ya nos hubieramos conocido, como si al estar juntos nos completaramos. Y la verdad es q somos tan apegados q no imagino mi vida sin el y el dice lo mismo. A veces nos espanta como hablamos sin hablar. A veces pienso algo y el me contesta como si lo hubiera dicho en voz alta... O al revez. Muy bizarro... Pero es algo especial q compartimos el y yo.Eso me hace saber q tenemos algo muy especial y el es "the one" como dicen jajajajaEs mi uno. Mi unico y mi todo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2023 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que apesar de sus virtudes y defectos con solo mirarlo a los ojos y pensar que es la persona que quieres que este a tu lado en cada momento importante de tu vida es con quien tu corazón no puede estar ningun momento sin el .. Eso me paso ami Smiley heart Smiley smile jejejeje super cursi Smiley smile
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay nada escrito, o alguna formula, o un rayo de luz que lo haya iluminado, simplemente lo sientes en el corazon.

Hola Ana, este fue mi caso, siempre fui de relaciones muy largas, con mi primer novio dure mas de dos años, con el segundo dure mas de 6, con el tercero dure mas de 3 y con mi esposo solo 6 meses Smiley xd . jajajajaj

la realidad es que es una persona para mi encantadora, comparte mis ideales de vida, mis valores, me cuida como nadie y tiene un caracter de los mil demonios jajajajaja, esto ultimo es broma, la verdad es que me llena emocinalmente, fisica, psicologia y espiritualmente, creo que es mi balance perfecto, nos complementamos y nos hacemos felices y eso es lo importante, compartimos las cosas tribiales de la vida con amor y afrontamos los problemas lo mejor que podemos. hemos construido una vida juntos, llevamos ya 8 años de conocernos, casi 9 de los cuales 6 llevamos de casados y sigo enamorada como el primer dia, y es que debo confesarte que desde que lo vi, supe que habia algo en el, que no encontraria en nadie mas. es algo muy chistoso, pero asi paso. y tu como supiste que el era el hombre indicado para ti......

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas