Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novio Adicto
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Les presento mu peinado y maquillaje ya como va a quedar el dia de mu boda
Les comparto algunas experiencias o contratiempos q tuvimos durante la preparacion de nuestro gran dia.1- la iglesia. no pensabamos casarnos x la iglesia, era algo q yo queria pero no era...
Les comparto nuestro save the date
Les comparto algunas experiencias o contratiempos q tuvimos durante la preparacion de nuestro gran dia.1- no pensabamos casarnos x la iglesia, era algo q yo queria pero no era indispensable pero mi...
Hola chicasFaltando solo 2 semanasComo se sienten?
Niñas, esta es una emergenciaMi hermana se casa el 21 de mayo, o se casaba.El caso es q le acaban de hablar del salon jardin, donde habian separado, que lo van a demoler y le cancelaron. Estamos en...
ChicasAndo un poco nerviosa xq mi presentacion en la iglesia (con los testigos) es pasado mañana... Alguien sabe en q consiste o que? No se q esperar o q debo decir... No soy muy religiosa la...
Pues les cuento de los avances Mi mama habia perdido mis papeles de bautizmo, consegui una copia en mi parroquia y pague mi actualizacion 40 pesos, hasta ahi todo bien.En la parroquia de mi noviecito,...
Estoy haciendo arreglos florales de papel para la despedida (como decoracion) la cuestion es que ocupo ideas. Combinaciones con diferentes tipos de. Flores. Son de distintos tonos de rosaY el estilo...
Hola chicas. Ando buscando ideas para juegos y actividades para la despedida de soltera. Es familiar con tias y primas, abuelas y algunas amigas. Alguna sugerencia?Encontre algunos como:1- que hay en...
Todavia no tengo foto y video. Los paquetes q ofrecen son muy costosos y tienen cosas incluidas q no se para q sonComo el antes de q arrglen a la novia (como si quisiera q me vieran en pijamas y sin...
Mi madre.... Ah Mi madrecita santa q me dio la vida. Resulta q la sra perdio toda mi papeleria de la iglesia.... Del bautizo, confirmacion etc etc etcAlguien sabe q puedo hacer? Se pueden sacar...
Estoy indecisa. Me dicen q no gaste mucho en la despedida pero todavia me falta contratar el banquete.La cuestion es que el q me gusta es costoso, hay mas economicos pero en lugar de ser menu a 4...
Estoy batallando para encontrar un juez para el civil q sea ameno, agradable y q no tire mucho rollo y este a buen precio y q vaya a domicilio por la zona cumbres. Alguna recomendacion?