Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novio Adicto Septiembre 2025 Nuevo León

Por poco y exploto

Cindy, el 21 de Febrero de 2016 a las 03:42 Publicado en Antes de la boda 0 11
Les comparto algunas experiencias o contratiempos q tuvimos durante la preparacion de nuestro gran dia.1- no pensabamos casarnos x la iglesia, era algo q yo queria pero no era indispensable pero mi novio no queria y yo lo acepte. Pero resulto q la abuela de su mejor amigo lo regaño, fallecio unos dias despues y en honor a ella mi novio opto x casarse x la iglesia. Resulto q Ese dia mi papa me pidio ir a ver iglesias para mi boda, no le dije a mi papa q no queriamos una boda religiosa, comoquiera le di el gusto y en la noche mi novio me dice q cambio de opinion y q quiere casarse x la iglesia, y a la mañana siguiente mi papa me llevo a la iglesia q escogimos. Me encanto, lo mejor a solo 4 meses de la boda y la fecha estaba disponible. No habia padre, pero mi tio es padre y el oficiara el matrimonio. Todo se acomodo... Excepto q mi tio anda fuera de la ciudad... Espero q regrese pronto... Me caso en 7 dias.... Espero no se le haya olvidado... Estoy a punto de entrar en panico.2- queria una boda al aire libre, en jardin. Pero la fecha 28 de feb era muy especial, es nuestro aniversario y lo ha sido por 12 años, asi q una boda en invierno no era lo ideal en jardin. Optamos por un salon con vista panoramica, pero eran muy costosos... Estamos hablando de 1200 x persona. Total encontramos un salon nuevo, y como era nuevo los precios estaban por la mitad, de 450, 650 y 850 dependiendo del paquete. Nos encanto, era la vista mas hermosa q hemos visto y lo mejor, con una terraza adyacente. La vista era al parque fundidora en cintermex. Lo mas hermoso q he visto. Y lo mejor, nos va a tocar ver el atardecer. Que mas puedo pedir. Excepto q no esten remodelando el salon 2 semanas antes de la boda! Q les pasa? Y todavia me aseguran q va a estar listo para ese dia... Si pues ese no es el salon q yo contrate!!!! Ese ya se ve diferenteeee y eso? Cerraron la terraza y la hicieron mas chiquita ahora es solo un balconcillo... Los odieeee. Solo porque sigue teniendo la vista hermosa... Pero los odieeee3- yo no tuve pedida, mi papa y el papa de mi novio querian casarnos desde hace 2 años atras. Tenemos 12 años de novios y para cuando optamos x casarnos fue asi como q ya todos querian q pasara y ya nadie lo tomo x sorpresa. Mi mama nos hizo un pancho enorme xq ella queria pedidas (mi hermana tampoco tenia pedida y ella se casa 3 meses despues de mi. Mi papa me dijo q no era indispensable y q no me preocupara, pero mi hermana presionada x mi mama organizo una pedida en casa de su novio (debe ser segun esto en casa del papa de la novia) y todo a la carrera en 2 dias. Para esto mi mama se avento un discurso en frente de mi de lo importante q era la pedida. Me dijo q ella no conocia a mi novio ni su familia (despues de 12 años de convivir juntos) claro q decir q me encabrone es poco... Y para colmo de los colmos todavia me cuestionaron los suegros de mi hermana q xq me caso yo antes q ella si ella es la hermana mayor... Osea tipo yo tengo 12 años de novia, su hijo solo tiene 4 con mi hermana... Claro q para entonces ya la situacion era tan ridicula q me dedique a cenar en silencio y al dia siguiente le dije a mi mama q estaba molesta x sus comentarios despectivos hacia mi y mi novio y su familia... Pero claro ella tiene memoria selectiva y ella "nunca dijo eso".... Claro claro.... Soy yo la loca q inventa cosas xq me encanta el drama4- resulta q para mi despedida fui con mi hermana a ver vestidos, ella sabe mucho de moda, es toda una fashionista. Asi q da buenisimos consejos y tiene muy buen gusto y gracias a ella esa dia me veia divina... La cuestion es q vi un vestido blanco con flores rosas, le dije "me encantaria este vestido para ponerme en tu boda, pero no lo hare xq es blanco". Pues sorpresa, me mando una foto de ella con el mismo vestido y resulta q ella si se lo va a poner en mi boda. No se si se le olvido q yo lo vi primero o q le dije q es blanco y x ende no se puede usar en una boda ajena... Pero es un vestido hermoso... Asi q, ya no importa.... Q se lo ponga... Y para colmos me dice, si quieres te lo puedes poner tu otro dia... Ja ja ja... Claro... Ese vestido a muerto para mi.... Muerto!5- un tio en una ocasion estaba esperando a mi prima en la escuela a q saliera de clases. Mi novio se lo topa, lo saluda. El le pregunta extrañado quien es?, y le dice mi novio, soy el novio de su sobrina... Y el contesta que yo no soy su sobrina, que solo soy sobrina de su esposa (como q no entiende el concepto del matrimonio). Y ahora sale con la novedad de q 3 semanas antes de la boda le duele un oido y la musica de seguro le va a molestar, y por eso no va a ir a mi boda. Osea... con tratamiento en 1 semana se te quita... No me des excusas baratas... Todos sabemos q no me quieres...6- las mesas. Despues de lidiar con las tias q no se pueden ni ver, la mama q no se quiere sentar con sus hermanas ... Al fin acomodamos los lugares en las mesas... Q dificil... Me dolio la cabeza... En verdad. Y luego para q llegue tu mama a decirte q cambies a todos de lugar a y q quiere invitar gente q ni te conoce....7- las flores. Pedimos unos arreglos especiales q nos costaron 20 mil extras de lo q ya habiamos pagado. Pues resulta q los adornos son rentados. Y nos dijeron q tuvieramos cuidado q los invitados no se llevaran nada xq lo q falte nos lo cobraran a nosotros... Justo? No lo creo. Ahora me estresa q alguien se vaya con algo de recuerdo y me lo cobren.... Ahora tengo q estar como perro guardian checando bolsas en la salida o que? Ridiculos!8- las fotos... Me la pase muy bien ese dia. La mayoria de las fotos estuvieron divinas. Las locaciones increibles... Pero resulta q en unas fotos a mi novio se le desabrocho la camisa, en otras a mi se me asomo el bra, y en otras el vestido fruncido y con la lonja bien marcada.... Osea la mitad de las fotos arruinadas! Esos detalles hacen la diferencia! Awas con las fallas de atuendo...9- peinados. Le mostre a mi mama el peinado q me gusto, y el q me hicieron en la prueba de maquillaje, y resulta q ella se quiere peinar igual el dia de mi boda. Solo le dije "es broma verdad?" Y claro q no era.... Me contesta "asi es el tuyo verdad?" Y le dije q si.... Q ese hiba a ser el mio y q no era correcto q fuera peinada igual... No se lo tomo muy bien... Pero acepto ver otros peinados, y oh sorpresa, ahora se quiere peinar igual q mis damitas o pajecitas.... Ya no se si es adrede, coincidencia o q.... Y si consideramos q el vestido de mi mama es del mismo color q el de las pajecitas... Va a parecer otra pajecita... Pero adulta.... No me agrada la idea en lo mas minimo...10- cuando me probe mi vestido de novia lo ame, si tenia un escote algo pronunciado pero lo podia aceptar, mi mama no lo permitio. Hizo q me modificaran el vestido. Yo acepte muy apenas, no me agrado la idea al 100%, me gustaba mucho el vestido.... Pero mi mama me convencio diciendome q a mi novio no le hiba a gustar el escote... Y pense q era verdad... Asi q me modificaron mi vestido. Todavia se ve divino, pero ya no es lo mismo. Y todavia mi mama regañe y regañe a la modista q asi q asa q aculla... Y la modista toda fastidiada explicandole a mi mama porque se estaban haciendo las cosas de tal o cual modo... Refiriendome a los ajustes... De verdad... Estuve a punto de correr a mi mama... A veces lejos de ayudar, me estresaaa.... Se que para ella es importante estar ahi y verme y vivir esa experiencia conmigo, pero no manches hay una diferencia entre ser expectador y ser protagonista... Es mi boda madre, no la tuya! Back off!11- el baile. Resulta q mi novio no baila. Nos inscribimos a clases de baile para bailar ese dia sin problemas. El es grande y yo soy baja de estatura por lo q ciertos pasos se nos dificultan. Empezamos con salsa, mala desicion, despues de un hombro lastimado por un mal movimiento en una vuelta ya no queremos bailar salsa... No se nos da. Optamos por un vals sencillo... A ver como nos va... A una semana de la boda y apenas vamos a empezar a ensayar la coreografia del vals. Estoy algo aturdida pero con esperanza de q este baile si se nos de y no se vea forzado. Y lo mas importante, espero no caerme en medio del baile jajjaja paso unas cuantas veces en las clases de salsa. Esas vueltas asesinas!!!!12- el traje del novio. Fuimos a q se probara su traje para ese dia. Se veia hermoso guapisimo y encantador con la primera opcion. Pero no le gusto... Q odia la cola de pinguino dice el (era un frac muy elegante) resulta q escogio la 2 opcion un smoking de lo mas x. Pero bueno, mientras el este feliz y se sienta a gusto todo esta perfecto. Excepto q ahora salio con q quiere un traje blanco de lino y una boda en la playa... Osea mijo... Te casas en 1 semana... No se te ocurrio decir esto cuando andabamos viendo lugares para la boda, hace 1 año? Porque decirlo ahora???? Quieres traumarme q x mi culpa no tuviste la boda de tus sueños? Que no me dijiste q te gustaba ese salon? Q pex? Xq no decir el dia q te probaste los trajes q querias uno blanco?! Ughh me frustran de verdad...

11 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 21 de Febrero de 2016 a las 03:42

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas