Ir al contenido principal
Anita
Anita

Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2015

Soy agradable, impulsiva amo la vida como a las personas que me rodean

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3104días 0hrs : 11min
Xochitl
Ayudaaa!!!!!! cuanto alcohol compro?
Xochitl, El 9 de Julio de 2015 a las 16:31

OKSSSSSSSS Miren: Mi boda será en jardín y nos cobrarán por día, no por horario de 5 hrs., son aproximadamente 100 invitados y 20 niños, la fiesta empezará a partir de las 2 de la tarde y tenemos...

Xochitl, martes 21-Jul-15 30
Mónica
Ni una semana de casados y con broncas
Mónica, El 2 de Julio de 2015 a las 22:24

Hola chicas. Pues como dice el título. No se si estoy exagerando pero resulta que mi esposo trabaja con mi suegro. Y toda esta semana en vez de venirse a nuestra casa, se va a la de sus papás, quizás...

Sonia, lunes 17-Ago-15 124
K
Primeriza en la cocina
Karla, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:25

Haber chicas, cuando a una le hacen la propuesta de matrimonio y nos entregan nuestro hermoso anillo en lo primero que pensamos es en los preparativos de la boda. Y buscamos mil detalles para ese dia,...

Karla, sábado 9-May-15 68
Anita
Eso no me hace menos madre?
Anita, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:52

Hola chicas!!! Hoy estoy muy molesta se han de preguntar xq el motivo es xq hay mujeres que creen que si no tienes a tu bebé x parto natural eres una mala madre acaso me hace menos madre el tener...

Adriana, jueves 28-May-15 25
Claudia
Carta del bebe al padre!!
Claudia, El 29 de Abril de 2015 a las 12:27

Chicas hace uno dias tube retraso y me sentia rara y me ilusione creyendo que estaba embarazada (aunque no fua asi ) antes de la desilusion busque maneras de como decirlo a mi esposo y me encato esta...

Victoria, martes 5-May-15 41
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
O
Por fin encontramos el lugar ideal
Oli&mike, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:34

Hola mis queridas Brides, antes que nada les mando un saludo a todassssss mas a las que me leen xD jajaja no es cierto a todas en general que se toman la molestia de regalarme unos minutitos de su...

Naty, jueves 4-Jun-15 39
Nabil
Centros de mesa (diy)
Nabil, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:18

Hola Brides... Pues despues de k mi boda se atrazara por motivos superiores a mi y de enfrentar tantito la mini depresion y una ke otra enfermedad que he estado teniendo he vuelto y como dice mi...

Areli, jueves 19-Mar-15 23
Mónica
Mis invitaciones
Mónica, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:43

Hola brides les presento cómo van quedando mis invitaciones, vi un tutorial en you tube y me encantaron, yo me las aventé con la ayuda de mi prometido, quien me ayudó a acomodar el texto y a imprimir,...

Anita, jueves 19-Mar-15 12
A
Avances de la boda, aparición de zapatos, prueba de maquillaje y peinado y anexas!!!
Alejandra, El 17 de Marzo de 2015 a las 20:25

Ya no sé en que día vivo, que hemos hecho, que falta y todas esas cosas y si, señoritas y señoritos, sorprendentemente me he dedicado a la logistica de eventos en algunas ocasiones!!! Pffffff. Bueno,...

Stephany, martes 31-Mar-15 114
M
I said yes!
Michelle, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:40

Brides! como estan?? Que tal su puentesitoo? Bueno pues nunca les he platicado como fue que me dieron el anillo y se que sera una historia que a todas se nos quedara en la cabeza hasta el fin de los...

Fernanda, martes 25-Ago-15 35
Karen
Ayudaaa!! un no tengo vestido
Karen, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:14

Hola chicas de mexico y df, la verdad no tengo idea de como quiero mi vestido, ni donde buscarlo, esto me estresa demaciado xq ya tengo practicamente todo menos mo vestdo, AYUDAAAA, X DONDE PUEDO...

Paulina, jueves 19-Mar-15 18
María
Say yes to the dress
María, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:15

Hola Brides! Quiero contarles que tengo una nueva adicción! Encontré en youtube un programa que se llama "say yes to the dress"; esa sobre brides que van a su cita para elegir vestido, esta mucho más...

Silvia, sábado 21-Mar-15 27
Elena
Que juegos me recomiendan para baby shower
Elena, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:23

Bueno en realidad la reunión será para dar a conocer el sexo de nuestro bebé... Yo tenía pensado que al entrar todos dejarán en un papelito lo que creen que es y al final ya diciendo que es... Sacar...

Tete, domingo 20-Mar-16 9
Enrique&elizabeth
Después de la tormenta, mi vestido !!
Enrique&elizabeth, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:56

El jueves pasado después de lo que quizá algunas sepan lo que pase con mi primer vertido e ir con nuevo presupuesto a tiendas y no encontrar el quew hacia sentir agusto una amiga me recomendó una...

Mar.., jueves 19-Mar-15 80
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
O
1er avance invitaciones damas de honor
Oli&mike, El 6 de Enero de 2015 a las 08:03

Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...

Karina, viernes 15-Abr-16 394
Adriana
¿qué hay de cierto en que las novias antes de la boda bajan de peso?
Adriana, El 12 de Marzo de 2015 a las 21:05

Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario

Thalia, jueves 12-Nov-15 71
Cecilia
Boda rústica
Cecilia, El 12 de Marzo de 2015 a las 00:03

Hola Brides! Pues apenas ando aterrizando la temática que me gustaría de mi boda, y creo que la idea que va ganando es la "Rústica", por que? Porque mi novio es super ranchero, campirano y así, y yo...

Claudia, lunes 16-Mar-15 19
B
Mi familia no me apoya =(
Beatriz, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:40

Hola chicas como estan!!! Necesito desahogarme y creo que este es un buen espacio. Mi novio me propuso matrimonio en enero de este año y cuando les dijimos a mis papas, no estuvieron de acuerdo,...

Rubi, domingo 27-Mar-22 15

Grupos generales

Artículos por temas