Ir al contenido principal
Sharon
Sharon

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2015

Agradezco profundamente todo lo que llega a mi vida, libre, de mente abierta y creativa!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 23hrs
Sharon
Me muero por el clima!!
Sharon, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:49

Hola chicas como están? Yo ando con el alma en un hilo porque el clima esta espantoso! Vivo y me caso en Cuernavaca la disque "ciudad de la eterna primavera" y yo de primavera no veo nada!! Mi boda es...

Koony, miércoles 9-Mar-16 34
Lizeth
Habemus alianzas !
Lizeth, El 6 de Marzo de 2016 a las 11:51

Hola buenos días. Espero que estén disfrutando mucho su dominguito. Les cuento que ayer nuestros padrinos nos depositaron para las argollas y corrimos por ellas de una vez por todas jaja lo que es la...

Gabaela, jueves 10-Mar-16 35
Montserrat
Adelantos
Montserrat, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:12

Pues ya muy emocionada de todos los adelantos ya huele a boda!

Cristina, miércoles 16-Mar-16 32
Estefany
Despedida de soltera si? o no?
Estefany, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:23

Chicas estoy un poco confundida como saben ya tengo viviendo con mi pareja 2 años 6 meses y vivimos con mis papas y pues solo tenemos lo de la recámara y solamente eso aaaa y uj refrigerador q...

Mayra, miércoles 9-Mar-16 7
Rosa
¿Te casarás por bienes mancomunados o separados?
Rosa, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:05

Lindas Brides, Es muy importante platicar sobre el régimen patrimonial antes de casarse por el civil ... ¿ustedes ya lo hablaron con su pareja? ¿Se casarán por bienes...

Ivette, martes 15-Mar-16 40
Sharon
Pastel de maracuyá??
Sharon, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:33

Hola!! Vengo a contarles una mega duda, mi boda será Mexicana y quiero que sea algo super original en todos los aspectos revisando el tema del pastel encontré a un proveedor que prepara un pastel de...

Magdalena, lunes 7-Mar-16 13
A
Nerviosa! :d y emocionada!!!!
Aeiou, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:28

Hola hermosa comunidad!!Les cuento que estoy contenta porque vamos camino a la casa de nuestros futuros padrinos de velación! Justamente para pedirles que sean nuestros padrinos!! Estoy nerviosa...

Sharon, lunes 7-Mar-16 17
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Laura
Mis tennis
Laura, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:40

Hola chicas!!Les quiero presentar los tenis que usaré en el gran día B. Como podrán ver no son nuevos jeje, pero pues pensé que como son blancos son un poco altos, son de mi marca deportiva favorita...

Laura, martes 8-Mar-16 31
Sarahi
A practicar....
Sarahi, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola hermosas como le digo es hora de practicar, como a muchas les he mencionado no se andar en tacones pero mi adorado prometido le gustaría verme en tacone ese día ( yo uviera preferido unos...

Mayra, miércoles 30-Mar-16 21
Sharon
Los anillos!!
Sharon, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:38

Hola chicas!! Por fin llegaron los anillos después de estar casi 3 semanas perdidos en Fedex!! Me encantaron son tal cual como yo los queria! Se los enseñe a mi prometido y literalmente no se lo...

Sharon, lunes 7-Mar-16 29
Brenda
Miedos para la boda!!!
Brenda, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:47

De que tienen miedo que pase el dia de su boda? Mi miedo esque no venga mi familia en ese dia tan importante para mi

Maricela, lunes 7-Mar-16 11
Mónica
Necesito un consejo...
Mónica, El 6 de Marzo de 2016 a las 02:17

Que tal bella comunidad!!! Escribo a esta hora porque acabo de salir del pánico en el que entre jajaja quizá algunas de ustedes recuerdan el debate en el que les comente lo sucedido con nuestra...

Mónica, lunes 7-Mar-16 37
Jessica
Como a comodar a los invitados
Jessica, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:17

Hola cren que sea una buena idea acomodar a los invitados por mesa ?

Wendy & Noel, domingo 6-Mar-16 9
G
Feliz día de la familia mi hermosa comunidad!
Gaby, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:51

Disfruten este día con sus seres queridos y que la familia siempre se celebre! Gracias por formar honorariamente parte de nuestra familia. Bonito domingo!

Moniica, domingo 6-Mar-16 10
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Betty
Copas, pala y cuchillo!
Betty, El 6 de Marzo de 2016 a las 11:50

Chicas, qué tienda me recomiendan para comprar mis Copas de brindis, pala y cuchillo de pastel? Aquí en Monterrey.

Paulinna, domingo 6-Mar-16 7
Fabiola
Bolsas
Fabiola, El 6 de Marzo de 2016 a las 11:57

Que tal brides, espero que vayan muy bien con sus preparativos y estén disfrutando este Dominguito hoy mi mamá me hizo la pregunta si llevare algún bolso que haga juego con mi ajuar o si tendrá ella...

Fabiola, lunes 7-Mar-16 24
Sharon
Problema del fotógrafo solucionado!
Sharon, El 6 de Marzo de 2016 a las 08:25

Hola niñas hace unos días les escribí contándoles que mi fotógrafo había tomado una actitud muy pesada! Gracias a todas ustedes que me apoyaron y me escribieron consejitos, les cuento que le hable y...

Marisol, domingo 6-Mar-16 11
Jathzibe
Ya hicimos la sesión casual
Jathzibe, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:58

Siii hermosas brides, apenas terminamos nuestra sesión casual aquí en el parque de los ciervos, la verdad estuvo súper bonito la fotógrafa con un buen de ideas, aparte de que el día se prestó porque...

Gabaela, martes 8-Mar-16 14
Fabiola
Mascarillas para cutis y cabello.
Fabiola, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:01

Que tal brides y grooms !!!! Fijense que desde hace un par de días he estado súper metida con el tema de tratamientos para la piel ya que me han salido un par de granitos además de que cambie de...

Mayra, miércoles 9-Mar-16 32
C
Primer aniversario de compromiso :)
Charlotte, El 6 de Marzo de 2016 a las 01:09

Pues como lo dice el tituloHoy cumplimos nuestro primer aniversario de compromiso Y saben q lo mejor de todo es q es el quien se acordó y me felicitó a las metas doce ... Es mi romántico bello, lo amo...

Charlotte, lunes 7-Mar-16 12
C
Recuerditos diy ,macetitas
Coral, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:48

Hola chicas cómo están?,pues hoy les vengo a mostrar los recuerditos q me gustaria dar en mi despedida,son estas macetitas super monas,ya cheque precios y no estan tan caras ,a mi me encatan la...

Cristina, martes 15-Mar-16 29
Sandra
Fotos de la sesión preboda
Sandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:27

Hola chicas pues les dejo un adelanto de nuestra sesión preboda que fue este lunes en el centro del municipio donde radicamos León gto. Espero les gusten las fotos la verdad a mí me encantaron y dice...

Erendida, lunes 7-Mar-16 19
Sther
Despedida cancelada...
Sther, El 6 de Marzo de 2016 a las 07:16

Hola chicas que tal lindo dia se que no les habia escrito ni nada esq habia estado un poko ocupada... quiero contarles sobre lo q paso ayer que iba a acer nuestra despedida mixtami novio ayer en la...

Montse & Berny, domingo 6-Mar-16 8
Carolina
Uñas postizas o no ??
Carolina, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:47

Chicas yo soy de uñas cortas todo el tiempo me estorban mucho largas. Aún no sé si usar postizas para la boda

Laura, lunes 7-Mar-16 21
L
Mi frente está horrible y me queda una semana
Lesly, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:55

Chicas ayuda como puedo quíteme esto de la frente

Gabaela, martes 8-Mar-16 29

Grupos generales

Artículos por temas