Ir al contenido principal
Sharon
Sharon

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2015

Agradezco profundamente todo lo que llega a mi vida, libre, de mente abierta y creativa!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 20hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sharon
No logro bajar de peso.. :(
Sharon en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 09:55

Hola niñas!!! Les cuento mi preocupación... yo escogí un modelo de vestido en Internet y lo mande a hacer, me tomaron las medidas antes de diciembre y yo estaba en mi peso normal el problema fue toda...

Lili Cruz, miércoles 16-Mar-16 23 312
Sharon
Me muero por el clima!!
Sharon en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:49

Hola chicas como están? Yo ando con el alma en un hilo porque el clima esta espantoso! Vivo y me caso en Cuernavaca la disque "ciudad de la eterna primavera" y yo de primavera no veo nada!! Mi boda es...

Koony, miércoles 9-Mar-16 34 414
Sharon
Spa antes de la boda?
Sharon en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:11

Hola chicas pues vengo con una duda, me han recomendado que un día o dos antes de la boda me vaya a un spa y me den un masaje relajante obviamente a quien no le gusta un buen masaje jaja, he visto...

Gabaela, lunes 7-Mar-16 28 160
Sharon
Pastel de maracuyá??
Sharon en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:33

Hola!! Vengo a contarles una mega duda, mi boda será Mexicana y quiero que sea algo super original en todos los aspectos revisando el tema del pastel encontré a un proveedor que prepara un pastel de...

Magdalena, lunes 7-Mar-16 13 259
Sharon
Los anillos!!
Sharon en Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:38

Hola chicas!! Por fin llegaron los anillos después de estar casi 3 semanas perdidos en Fedex!! Me encantaron son tal cual como yo los queria! Se los enseñe a mi prometido y literalmente no se lo...

Sharon, lunes 7-Mar-16 29 223
Sharon
Problema del fotógrafo solucionado!
Sharon en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 08:25

Hola niñas hace unos días les escribí contándoles que mi fotógrafo había tomado una actitud muy pesada! Gracias a todas ustedes que me apoyaron y me escribieron consejitos, les cuento que le hable y...

Marisol, domingo 6-Mar-16 11 134
Sharon
Fotógrafo mala experiencia!!
Sharon en Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:53

Hola niñas! Me siento super triste, contraté un fotógrafo para la boda y cuando firme realmente me sentí muy emocionada porque vi su trabajo y de verdad que es bueno aparte de esto una amiga que se...

Fabiola, domingo 6-Mar-16 36 684
Sharon
Kit de emergencia?
Sharon en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:33

Hola niñas!! Aquí de nuevo con dudas, he estado viendo los últimos preparativos y ahora estoy en el famoso kit de Emergencia! Que pongo que no pongo? La verdad es que le pase la tarea a una de mis...

Karla, lunes 29-Feb-16 9 187

Grupos generales

Artículos por temas