Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2015
Agradezco profundamente todo lo que llega a mi vida, libre, de mente abierta y creativa!
- Novia Adicta
- 803 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola niñas!!! Les cuento mi preocupación... yo escogí un modelo de vestido en Internet y lo mande a hacer, me tomaron las medidas antes de diciembre y yo estaba en mi peso normal el problema fue toda...
Hola chicas como están? Yo ando con el alma en un hilo porque el clima esta espantoso! Vivo y me caso en Cuernavaca la disque "ciudad de la eterna primavera" y yo de primavera no veo nada!! Mi boda es...
Hola chicas pues vengo con una duda, me han recomendado que un día o dos antes de la boda me vaya a un spa y me den un masaje relajante obviamente a quien no le gusta un buen masaje jaja, he visto...
Hola!! Vengo a contarles una mega duda, mi boda será Mexicana y quiero que sea algo super original en todos los aspectos revisando el tema del pastel encontré a un proveedor que prepara un pastel de...
Hola chicas!! Por fin llegaron los anillos después de estar casi 3 semanas perdidos en Fedex!! Me encantaron son tal cual como yo los queria! Se los enseñe a mi prometido y literalmente no se lo...
Hola niñas hace unos días les escribí contándoles que mi fotógrafo había tomado una actitud muy pesada! Gracias a todas ustedes que me apoyaron y me escribieron consejitos, les cuento que le hable y...
Hola niñas! Me siento super triste, contraté un fotógrafo para la boda y cuando firme realmente me sentí muy emocionada porque vi su trabajo y de verdad que es bueno aparte de esto una amiga que se...
Hola niñas!! Aquí de nuevo con dudas, he estado viendo los últimos preparativos y ahora estoy en el famoso kit de Emergencia! Que pongo que no pongo? La verdad es que le pase la tarea a una de mis...