Ir al contenido principal
Perla
Perla

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Mi nombre es Perla, originaria de Guadalajara! me caso el 19 de noviembre 2016 en el Corazón de la ciudad! Estoy realmente feliz de que después de varios... Ver más

Mi nombre es Perla, originaria de Guadalajara! me caso el 19 de noviembre 2016 en el Corazón de la ciudad! Estoy realmente feliz de que después de varios años, al fin estaré al lado del hombre que me ama y me hace realmente feliz!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2732días 8hrs
D
Enamorada de grezzo!
Diana, El 28 de Agosto de 2014 a las 02:27

Hola chicas' En esta semana comprare mis zapatos y me tope con varios modelos hermosos de la marca grezzo se los dejo alguien sabe cual es su precio aprox' me encantaron más por que son italianos ...

Perla, viernes 16-Sep-16 72
Alejandra
Regalo libro de actividades - colorear para niños. :d
Alejandra, El 23 de Julio de 2016 a las 20:14

BRIDES EN ESTE LINK PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO. https://drive.google.com/open?id=0B6y1iZp838s5eDIwNFJ5OU9SWUE Hola chicas, pues hice un libro para colorear para los niños de mi boda, pero al final no...

Gitan, martes 5-Dic-17 108
Janine & Daniel
Programas para hacer tus invitaciones diy
Janine & Daniel, El 23 de Julio de 2016 a las 00:04

Hola chic@s Una novia de la comunidad de Bodas.com de argentina, realizo un debate de los programas que existen para realizar las invitaciones y me parecio buena idea tambien compartirlo para las...

Daniel, miércoles 21-Jun-17 25
C
Templo expiatorio
Claudia, El 17 de Julio de 2016 a las 16:30

Hola! Mi nombre es Claudia vivo en California pero Me gustaría casarme en el templo expiatorio pero he escuchado que es muy difícil apartar el templo o que te dan la ficha 3 meses antes de tu boda es...

Natalia, miércoles 20-Jul-16 4
Marcela
Burbujas para la salida de la iglesia, alguien sabe dónde las encuentro
Marcela, El 11 de Junio de 2016 a las 17:22

Soy de gdl y e buscado los tubitos con líquido para las burbujas... Alguna novia ya los encontró?

Marcela, lunes 20-Jun-16 21
Marina
Ya mande hacer mis zapatos
Marina, El 31 de Enero de 2016 a las 09:31

Me encantaron!! Simplemente me enamore!! Les enseño los zapatos q decidi llevar y ya mande hacer!!!

Perla, miércoles 15-Jun-16 30
Perla
Carta notarial para boda al civil??? que saben de eso
Perla, El 5 de Junio de 2016 a las 17:52

Hermosas! fijense que me casaré en otro estado por el civil (tamaulipas)... yo soy de Jalisco. Pero resulta que en el registro civil le avisaron a mi suegra que necesitamos una carta notarial si nos...

Nadia, jueves 21-Nov-19 15
Perla
Necesito maquillista de novias en gdl! ayuda!
Perla, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:37

Hola Brides, les cuento que he contactado proveedores de la página para maquillaje y peinado, pero desgraciadamente tienen ocupado el día que necesito! Algún maquillista que recomeinden para este...

Juli, martes 31-May-16 7
Karina
Sobres kraft
Karina, El 25 de Mayo de 2016 a las 01:22

Hola nena tengo una duda es que las invitaciones de mi boda yo las hare entonces quiero unos sobres que les llaman Kraft alguien sabe donde los puedo conseguir

Karina, martes 31-May-16 33
Carol
Depilacion láser o luz pulsada funciona? mis resultados
Carol, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:55

Hola hace ya varios meses les preguntaba de que me recomendaban de una depilacion laser depilacion-laser- y he aqui mi experiencia: A finales del año pasado fui a una sesión de luz pausada en un lugar...

Raquel, viernes 27-May-16 12
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
Suma las letras de sus nombres
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Marcela
Botellas de vino decoradas....listas!! (costo)
Marcela, El 14 de Abril de 2016 a las 08:42

Buen dia como pueden darse cuenta hoy amaneci muy debatosa....jajaja, a ver si hay alguna medalla para eso.......nos cierto....solo que como ya solo me queda hoy y mañana...tengo que apurarme para...

Ilse Yanin, viernes 3-Jun-16 35
Fabiola
Invitaciones en morado
Fabiola, El 12 de Abril de 2016 a las 23:15

La primera imagen que nuestros invitados tendran de nuestra boda seran las invitaciones aunque parecen indefensas, reúnen los elementos básicos de color, diseño, estilos y los ornamentos necesarios...

Fabiola, miércoles 8-Jun-16 62
Perla
Maquillaje con aerógrafo ¿en Guadalajara?.
Perla, El 7 de Abril de 2016 a las 21:16

Buenas noches Brides!!! Pues yo feliz porque vengo de apartar el grupo musical! Ya me siento muy avanzada y segura! como dice el título! Estoy en busca de maquillistas que hagan trabajo con aerógrafo!...

Perla, sábado 9-Abr-16 3
Nelly
¡Niñas ya soy Novia Pro!
Nelly, El 2 de Abril de 2016 a las 13:45

Aw m da emociom xq m concentro tanto en los debates q no suelo fijarm en los puntos pero aqi llego el ser Novia PRO

Cristina, sábado 9-Abr-16 44
Laura
Sombrilla para la novia.
Laura, El 1 de Abril de 2016 a las 18:12

Hola nenas ¿quiénes de ustedes usarán sombrilla?. Yo ya elegí la mía, aunque sólo la usaré un ratito

Laura, jueves 14-Abr-16 38
Vanessa
Velitos ??
Vanessa, El 1 de Abril de 2016 a las 17:31

Hola chicas !?Les dejo imágenes de los velitos que hicimos (Mi novio y yo ) para la hora de lanzar el ramo ?

Vanessa, viernes 22-Abr-16 37
K
Burbujeros terminados!
Karla, El 1 de Abril de 2016 a las 16:17

Hola! Por fin tengo mis burbujeros terminados, los tenia ya desde hace como un mes (los puros tubos) pero no había hecho nada! Jajaja así que estos días me puse a trabajar y ya quedaron, son sencillos...

Raquel, miércoles 1-Jun-16 52

Grupos generales

Artículos por temas