Ir al contenido principal
Perla
Perla

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Mi nombre es Perla, originaria de Guadalajara! me caso el 19 de noviembre 2016 en el Corazón de la ciudad! Estoy realmente feliz de que después de varios... Ver más

Mi nombre es Perla, originaria de Guadalajara! me caso el 19 de noviembre 2016 en el Corazón de la ciudad! Estoy realmente feliz de que después de varios años, al fin estaré al lado del hombre que me ama y me hace realmente feliz!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2757días 9hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Perla
Ayuda! platicas prematrimoniales de 1 día en guadalajara???
Perla en Jalisco, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:58

Buen día de San Valentin queridas Brides!!! les cuento rapidamente que mi prometido y yo somos de diferentes estados! pero nos casaremos en Jalisco! el problema es que no puede venir continuamente! en...

Alejandra, sábado 23-Nov-19 23 9,379
Perla
Carta notarial para boda al civil??? que saben de eso
Perla en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2016 a las 17:52

Hermosas! fijense que me casaré en otro estado por el civil (tamaulipas)... yo soy de Jalisco. Pero resulta que en el registro civil le avisaron a mi suegra que necesitamos una carta notarial si nos...

Nadia, jueves 21-Nov-19 15 1,068
Perla
Necesito maquillista de novias en gdl! ayuda!
Perla en Jalisco, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:37

Hola Brides, les cuento que he contactado proveedores de la página para maquillaje y peinado, pero desgraciadamente tienen ocupado el día que necesito! Algún maquillista que recomeinden para este...

Juli, martes 31-May-16 7 115
Perla
Maquillaje con aerógrafo ¿en Guadalajara?.
Perla en Jalisco, El 7 de Abril de 2016 a las 21:16

Buenas noches Brides!!! Pues yo feliz porque vengo de apartar el grupo musical! Ya me siento muy avanzada y segura! como dice el título! Estoy en busca de maquillistas que hagan trabajo con aerógrafo!...

Perla, sábado 9-Abr-16 3 381

Grupos generales

Artículos por temas