Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carol
Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco

Depilacion láser o luz pulsada funciona? mis resultados

Carol, el 26 de Mayo de 2016 a las 20:55 Publicado en Belleza 0 12

Hola

hace ya varios meses les preguntaba de que me recomendaban de una depilacion laser depilacion-laser- y he aqui mi experiencia:

A finales del año pasado fui a una sesión de luz pausada en un lugar llamado depilast, pero la verdad no me dio mucha confianza las instrucciones que me dieron fueron mínimas yo fui a pedir informes pero fue no de una vez y yo así de en serio así no mas?
Total me dolió horrores y no vi grandes resultados y me dijeron que yo necesitaría cerca de 12 sesiones(ya había cotizado en Dermofemme y salía mas cara c/sesión), como había leído que en las primeras es en las que mas resultados vez, descarte ese lugar.

Finalmente decidí ir a un lugar llamado Dermofemme (de la página) aquí las chavas si me dieron mas instrucciones y me dio mejor espina, finalmente contrate con ellas y ahora ya voy para mi 3ª sesión y si he notado grandes cambios, aun no se caen todos por completo pero muchos si los veo mas delgados y me están tardando mas en crecer.

Y como extra les dejo lo que he investigado:
La fotodepilacion suele ser mas barata, pero requieres mas sesiones. Te conviene mas si tu piel es clara y el vello no muy grueso.
El láser suele ser menos costoso, pero suelen ocuparse menos secciones. Te conviene mas si tu piel es morena o obscura y el vello grueso.
*es conveniente que rasures el área un día antes (si no te podría quemar)
*No debes usar ninguna crema que tenga algún ácido o aclarante (goicochea, o con cosas fuertes, reductoras, etc)
*Si tienes dolor durante las sesiones toma ketorolaco 30 min antes de tu sesión.
*No asolearse 1 semana antes y después de tu sesión

Que opinan, les ha sido util?

Me tome algunas fotos (para ir viendo el antes y despues quieren verlas?

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Mayo de 2016 a las 11:19
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, muy bien! Gracias por el dato Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muuuchas ganas de retomarlo!!!! Hace ya muchos años me depile las piernas con luz pulsada intensa. Fueron como ocho sesiones y ahora hay zonas donde no me sale y donde si tengo me crece mucho más delgado y tarda muuucho más en crecer.

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la zona a tratar obviamente entre más grande sea la zona es más carito... Una sesión de piernas cuesta entre los 800 a 1300 depende del láser que se utilice, pero para notar resultados se necesitan entre 6 a 8 sesiones como minimo, en algunas se requieren más, pero hay también paquetes donde incluyen varias sesiones, yo contrate una promoción de 8 sesiones y más 4 de mantenimiento agarre una buena promoción y me costo 7,500 aproximadamente! También existe otro tipo de depilación permanente se llama luz pulsada yo también Ya la probé y si funciona y es más económica sólo que al parecer con ipl se necesitan mucho más sesiones
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me estoy haciendo la depilación láser en piernas completas y llevó muy buenos resultados voy en mi cuarta sesión!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante! Smiley surprise Más o menos cuento cuesta?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, comparte las fotos! Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo ya probe ese tipo de cosas pero hace muchos años, ami la vdd en su momento me funciono pero con el paso del tiempo todo normal, pero mi hermana tambien llevo el tratamiento y a ella aun todo excelente, nuestra diferencia es que yo al paso de los año volvi a meter rastrillo y ella no, ojala y te funcione Smiley winking
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía eso! Tengo ganas, pero tengo un problema en la piel y quiero atacar eso primero, entre eso y los gastos de la boda Smiley sad no creo que se pueda ahorita, pero si me gustaría, siii, enseñanos tus fotos
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Asi es nena yo tambien quede encantada con el laser, mi recomendacion no lo dudes

    • Responder
  • Perla
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a punto de iniciar mis sesiones pero con láser! Me lo recomendaron más las personas que han usado ambas.
    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depilacion laser
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo me eataba haciendo con diodoo super recomendadoo me faltaron 3 sesionea x k me cambie de ciudaddd y me pesa tantoo pero iguall en l segundaa ya no me depileeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas