Ir al contenido principal
Nora
Nora

Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3906días 6hrs
Ana Medrano
Menos de 24 hrs!!!! Sorteo
Ana Medrano, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:33

Ya por fin llega el momento en el que nos tienen a todas con el jesus en la boca jejeje, por fin en menos de 24 hrs conoceremos a la futura ganadora de este sorteo... Mucha suerte a todas chicas

Vanessa, martes 8-Sep-15 20
G
Por fin! nuestra engagement session (completa)
Gaby, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:34

Hola mi hermosa comunidad! sigo un poquito ausente pero súper pendiente de ustedes y sus debates. Por fin! después de casi dos meses nuestro fotógrafo nos compartió gran parte de las fotos de nuestra...

Jessica, viernes 31-Mar-17 196
Greys
Nos vamos de pre-luna de miel!!!
Greys, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:27

Holaaaaa.. mi hermosa comunidad!!!! aqui reportando mis avances de 46 días de casados!!! 1. La hemos pasado maravilloso, definitivamente haberme casado con este hombre ha sido la mejor decisión de mi...

Greys, jueves 19-May-16 74
Rosa
Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Rosa, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:05

¡Hola Brides! Por si se la perdieron, aquí les muestro los looks la boda de los príncipes más jóvenes de Mónaco: Ceremonia Religiosa Vestido: Diseñador Armani Banquete Vestido: Diseñador Armani Boda...

Fabiola, lunes 14-Dic-15 27
Ana
Mesa de postres diy vintage
Ana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:02

Chicas hoy les quiero mostrar otro de los detalles que Hice para mi boda con la intención de ahorrarme un dinerito. Como pueden ver en más debates míos, muchas cosas de las que use para hacer muchos...

Yamile, viernes 2-Oct-15 48
Evangelina
Mi trash the drees
Evangelina, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:59

Hola chicas despues de ya casi 15 dias de mi Boda y recien casada, les muestro dos fotos de nuestra sesion despues de la boda. La verdad fue una experiencia maravillosa y algo que queriamos hacer....

Anita, viernes 4-Sep-15 22
Nora
Ahora mi contador dice...
Nora, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:52

Hola comuni!! como han estado? Hoy despues de la boda, de la luna de miel y ds en nuestro nuevo hogar puedo entrar a leer los debates y a ver las fotos de sus hermosas bodas y me encuentro con que el...

Sharon, miércoles 2-Sep-15 8
Nora
saludo a la comunidad! cuanto dice tu contador?
Nora, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:08

Hola comuni!!! como les ha ido?

Angelina, lunes 21-Sep-15 20 206
Yess
Porque el público lo pidió... algunas fotos del día b
Yess, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:36

Les presento fotos robadas de los amigos jajaja aun les quedo a deber las oficiales pero ya llegarán lo prometo según yo en orden cronológico aunque a ver como se suben jaja Ninguna del primer baile...

Lauris, lunes 14-Sep-15 68
Lelii
Como les propusieron matrimonio? cuentenme
Lelii, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:54

Hola chicas me ebcanta leer sus anecdotas y esta vez quiero que me cuenten como les dieron su anillo y comenzare yo, yo estpy en el df ahora y el vino a verme estabamos quedandonos en un hote porq yo...

Edilberto, jueves 25-Feb-16 20
Nora
Regalos para los suegros !! ayuda !!
Nora, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:27

Hola chicas!! mi novio y yo daremos a nuestros padrinos unos regalitos para agradecer su apoyo, sin embargo queremos darles un regalo especial a sus papas quienes a parte de ser nuestros padrinos de...

Nancy, miércoles 5-Ago-15 10
Nora
Mudanza a 4 dias de la boda!!
Nora, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:29

Hola chicas !! ya tenia rato que no escribia pero esque tuve un pequeño problema con el cel. pero aqui estoy poniendome al dia !! pues les cuento que ya estamos a 4 dia de nuestro dia B!! y muero de...

Gaby, jueves 6-Ago-15 13
Patsy
Suenan las campanas del incio de las bodas de agosto!
Patsy, El 31 de Julio de 2015 a las 12:42

Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...

Joselin, lunes 24-Ago-15 37
Carolina&jonathan
Mi contador en 9 dias!!!! nuestro topper!!!
Carolina&jonathan, El 22 de Julio de 2015 a las 12:07

Hola Novi@s!!!!!!! Pues asi es ya iniciamos la cuenta regresiva!!!!! no lo puedo creer!!! estabamos a mas de un año cuando iniciamos con los preparativos, aun estamos contratado y liquidando...

Ariadna, lunes 10-Ago-15 73
Mariana & Edgar
Tengo sueño /:zzz
Mariana & Edgar, El 24 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola comunidad! Estos ultimos dias, tengo sueño, De vdd llego a casa a comer y me quedo dormida, en la mañana suena la alarma y no me puedo levantar Me es muy dificil concentrarme, en el trabajo lo...

Mariana & Edgar, miércoles 5-Ago-15 31
Marlen
Va mi 2a prueba de maquillaje hecha por mi.
Marlen, El 29 de Junio de 2015 a las 13:35

Ok chicas pues ya me hice la 2a prueba...esta es con tonalidades lilas y negro...a ver q opinan...el primer collage es de mi primera prueba con tonalidades cafe y neutras para que hagan la comparación...

Aris, jueves 2-Jul-15 69
Nora
Avances diy parte 2
Nora, El 25 de Junio de 2015 a las 10:27

Hola chicas .. buenos dias !! Les cuento q tuve la fabulosa y mal pensada idea (esto del DIY requiere de muchooo tiempo) de hacer mi propia mesa de dulces.. mi hermana me ayudara y quiero todo...

Jessica, viernes 26-Jun-15 26
Nora
Burbujas arruinadas!! :(
Nora, El 23 de Junio de 2015 a las 22:51

Hola chicas Pues aqui para contarles mi mala experiencia de hoy... Todos los domingos x las noches mo novio y yo vamos revisando q nos falta y esta semana decidimos ver lo de las pantuflas y las...

Anita & Luis, sábado 27-Jun-15 30
Greys
Les gusta mi prueba de maquillaje???
Greys, El 22 de Junio de 2015 a las 12:33

Hola bellos y bellas!!! Hoy tuve tiempo para hacerme mi prueba de maquillaje!! Como ya saben me caso en playa y yo Solita me maquillaré!!!(no me gusta que me maquillen) Después de mi viaje a miami...

Greys, lunes 29-Jun-15 326
Tere
Vestido blanco ¿?
Tere, El 24 de Junio de 2015 a las 00:40

Chic@s, Pues hoy elegí mi vestido, mi mamá esta super molesta que por que elegí un vestido Ivory y no blanco. Me empezó a decir que la gente hablará mal de mi y que no cumpliré su sueño de "casarme de...

Tere, jueves 16-Jul-15 106
Greys
A mis 23 días... llegó el tan anhelado topper!!!
Greys, El 23 de Junio de 2015 a las 22:08

Hola lindas novias y novios!!! El tiempo no se detiene... A 23 días y por fin me enviaron las fotos del topper. Valió la pena los dos meses de espera....porque casi que soy yo en muñeca jijijiji. Los...

Tannia, miércoles 27-Abr-16 220
J
Adicción a bodas.com.mx
Jesica, El 23 de Junio de 2015 a las 08:41

He de confesar q antes el face era una adiccion aunque despues debun tiempo causa conflictos y decidi cerrarlo..ahora con la planeacion de la boda ..esta pagina m encanta y las ideas.comentarios e...

Ivette & Martin, miércoles 24-Jun-15 27
Sugey
Luna de miel en chiapas !!
Sugey, El 23 de Junio de 2015 a las 12:15

Hola chicas!!! Espero que todas se encuentren bien y muy felices por todo este proceso que estamos viviendo. Les quiero contar sobre mi luna de miel , pues mi prometido y yo aun estamos viendo...

Sofia, jueves 25-Jun-15 13
Fernanda
Díganme la verdad...
Fernanda, El 11 de Junio de 2015 a las 22:51

Chicas, ya compré mis zapatos que usaré para la ceremonia y me encantaron Pero no estoy muy segura de los que compré para la recepción Mi vestido será así súper cursi, cauda catedral con encaje y...

Alejandra, martes 23-Jun-15 129
Nora
A 51 dias y yo bajando de peso!! :)
Nora, El 17 de Junio de 2015 a las 10:24

Hola chicas como estan? Pues les cuento q en febrero cuando decidimos dar el gran paso yo estaba un poco "rellenita" y lejos de que el estres me ayudara a bajar de peso fue al contrario !!! Me daba...

Sandra, martes 23-Jun-15 69
Araceli.
A 4 meses y no se como me voy a peinarrrrr
Araceli., El 17 de Junio de 2015 a las 19:27

Me encantó este peinado pero no sé si se ve demasiado cursi.

Danny, martes 23-Jun-15 18
A
Luna de miel a cancun inolvidable!!
Angelica, El 16 de Junio de 2015 a las 11:37

Hola a todas!! Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!! El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad...

Blanca, sábado 26-Sep-15 138

Grupos generales

Artículos por temas