Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola comuni!!! como les ha ido?
Hola comuni!! como han estado? Hoy despues de la boda, de la luna de miel y ds en nuestro nuevo hogar puedo entrar a leer los debates y a ver las fotos de sus hermosas bodas y me encuentro con que el...
Hola chicas !! ya tenia rato que no escribia pero esque tuve un pequeño problema con el cel. pero aqui estoy poniendome al dia !! pues les cuento que ya estamos a 4 dia de nuestro dia B!! y muero de...
Hola chicas!! mi novio y yo daremos a nuestros padrinos unos regalitos para agradecer su apoyo, sin embargo queremos darles un regalo especial a sus papas quienes a parte de ser nuestros padrinos de...
Hola chicas Pues aqui para contarles mi mala experiencia de hoy... Todos los domingos x las noches mo novio y yo vamos revisando q nos falta y esta semana decidimos ver lo de las pantuflas y las...
Hola chicas .. buenos dias !! Les cuento q tuve la fabulosa y mal pensada idea (esto del DIY requiere de muchooo tiempo) de hacer mi propia mesa de dulces.. mi hermana me ayudara y quiero todo...
Hola chicas como estan? Pues les cuento q en febrero cuando decidimos dar el gran paso yo estaba un poco "rellenita" y lejos de que el estres me ayudara a bajar de peso fue al contrario !!! Me daba...
Hola chicas .. les cuento q x cuestiones de trabajo no podre irme de luna de miel al siguiente dia de mi boda sino hasta cuatro dias despues. Me caso el 8 de agosto y el viaje ya esta reservado a...
Hola chicas ... Les cuento que mi prometido se fue de ultimo viaje con su familia y yo aproveche para apurarme porque tenemos muchos proyectos DIY y estamos 54 dias para la boda y no habiamos hecho...
Chicas Necesito de su ayuda mi hermana me hara una despedida de soltera pero no tenemos idea de q ofrecer a nuestras invitadas. Botanas? Cena?.. ustedes q dieron en sus despedidas? Saludos
Hola nenas pues hoy fue mi dia en la expo. Mi objetivo: el vestido.. Empece por esscence buscando un vestido q me habia probado en pachuca y descubri q ese vestido ya estaba descontinuado jajaja total...
Hola chicas El proximamente sera la expo bodas en la cd de mexico y pretendo ir a buscar mi vestido... cual a sido su experiencia en las expos? Es recomendable para comprar vestido u otras cosas?...
Hola chicas!! Por fin estoy terminando mis invitaciones y esque las invitaciones se nos hicieron caras jajaja y pensamos en ahorrarnos una lanita haciendolas,lo crei facil pero creo q las invitaciones...
Hola chicas . Faltan 80 dias para el gran dia y mia damas aun no tienen vestido.... fuimos a ver a una modista y segun nos haria los vestidos pero tiene 1 mes y no me manda las muestras se tela!!! .....
Estoy a 83 dias de la boda y creo q ua es tiempo de iniciar con los detalles jiji... queremos tener un arbolito de huellas pero, alguien sabe donde puedo encontrar las tintas de colores? Las que hayan...
Hola chicas.. estoy a tres meses de mi boda y a penas voy a buscar mi vestido... iremos al df a buscarlo, he leido sobre algunas casas de novias pero por lo q he visto en internet los vestidos estan...
Chicas: les comparto el video que preparo el primo de mi novio del dia en que me entrego mi anillo de compromiso... quedo padrisimo y asi recordare por siempre este hermoso momento.. Saludos...
Estoy en un dilema... comprar o mandar a hacer los vestidos para las damas de honor? Que recomiendan? Saludos