Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015

Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el... Ver más

Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el día de nuestra boda.!!

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2995días 18hrs
Liliana
22 días mis cilindros!!
Liliana, El 14 de Enero de 2016 a las 21:28

Hola niñas buenas noches !! Quería compartir con ustedes las fotos de mis cilindros/termos, los acabo de terminar y estoy súper contenta, los compre en Veana súper económicos a $8.00 y las...

Patty, martes 19-Ene-16 19
Liliana
Corbata de best man
Liliana, El 14 de Enero de 2016 a las 21:43

Hola niñas les comparto una foto de la corbata que Eligio mi esposo para sus Best Man, no se sus esposos/novios que fue lo q eligieron o elegirán pero él decidió q lo mejor era que todos fueran de...

Vane, viernes 15-Ene-16 7
Liliana
Shopping con mis damas !!
Liliana, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:23

Hola chicas ayer fui con mis damas (casi todas) a elegir y concretar el color del vestido y las tallas de cada una! Recomiendo mucho la tienda "Franca" en Puebla, son súper amables, nos divertimos...

Ivon, jueves 14-Ene-16 19
Liliana
27 días, es un no parar !!!
Liliana, El 9 de Enero de 2016 a las 13:45

Chicas a todas les deseo estén muy bien yo estoy a 27 días y es como dice el titulo una carrera contratiempo!! Me faltan aún cosas y cosas y no acabo!! A quien más le pasó esto? Duermo poco y ando...

Karina, sábado 9-Ene-16 6 118
Liliana
Nuestra despedida estilo kermesse
Liliana, El 9 de Enero de 2016 a las 13:40

Hola niñas buen día!! Les comparto algunas fotos de nuestra despedida de solteros mixta, estuvo padrísima nos dieron muchos regalos, fue estilo kermesse y hubo juegos en los q tenías q comprar boletos...

Mayra, jueves 17-Mar-16 17 599
Liliana
Andaba de parranda!!
Liliana, El 26 de Diciembre de 2015 a las 21:47

Hola chicas siento q estuve súper pérdida de la comunidad todo este mes de diciembre es q tuve muchísimo trabajo además de los miles de compromisos que salen con familia y amigos, pero estoy genial...

Lily, domingo 27-Dic-15 8 169
Liliana
Despedida mixta
Liliana, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Hola chicas buenos días !!He estado un poco perdida porque he estado muy ocupada con mi trabajo ya q trabajo en un hotel y tenemos gente, y las épocas navideñas y la boda y todo!! Jajaja ahora les...

Lizette, miércoles 9-Dic-15 6 156
Liliana
Vuelos comprados! pero no para nosotros
Liliana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:15

Hola chicas pues les comparto un avance más q nos tiene más q felices! Hace unas dos semanas compramos los vuelos para la boda para Mi suegra y mi cuñadita!! Como algunas saben ellas viven en España y...

Susana, sábado 21-Nov-15 6 218
Liliana
Abrimos la mesa de regalos
Liliana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:23

Hola a todas! Pues aquí muy contentos por un avance más, abrimos la mesa de regalos Liverpool, nos encanto la maleta q nos dieron. Además de que fue ahora en el buen fin y mi hermana se compro una...

Cristina, viernes 20-Nov-15 7 124
Liliana
Nuestras invitaciones versión españa
Liliana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:15

IHola niñas buenos días!! Acabamos de terminar las invitaciones que se irán a España para repartir a la familia y amigos de mi esposo, quedaron her-mo-sas!! Para mí son preciosas y ademas hechas con...

Patsy, lunes 23-Nov-15 21 430
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
Liliana
Ayuda!! Él ronca...
Liliana, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:21

Hola niñas buenos días!! Jajaja aunque creo el título y el tema es algo gracioso pero en verdad si quiero ayuda o consejos, para ustedes q viven con sus esposos y puede ser a les pase lo mismo, mi...

Alicia, miércoles 9-Dic-15 28 370
Liliana
Mi boda civil l+j
Liliana, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:17

Hola niñas! Les comparto fotos de mi boda civil, nosotros nos casamos el 3 de Septiembre pues como mi esposo es extranjero teníamos q adelantar un poco los trámites por su permiso migratorio! La...

Jazmín, jueves 19-Nov-15 17 288
Ariadna
Prueba de maquillaje #13456181
Ariadna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:40

La verdad con flash se ve super diferente a la vida real debe ser la configuración de la cámara. espero sus opiniones y sus consejos.

Jessica, jueves 5-Nov-15 57
Silvia
Comprometida en venecia!!!!
Silvia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:25

Hola chicas!! Llevo poco más de un mes comprometida con el.amor de mi vida!! Les quiero compartir la historia de como me pidió que me casará con él por que aún no me la creo!! Todo comenzó cuando uno...

Silvia, jueves 5-Nov-15 65
Magaly
Expectativa vs realidad
Magaly, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:43

Decidi que en mi boda serian los pequeños detalles los que marcarian la diferencia asi que me propuse realizar algunas cosas yo misma, aqui les comparto las copas para nuestro brindis como esposos....

Carolina, jueves 3-Dic-15 37
Denisse
Sesión de fotos formal están muy lindas!!
Denisse, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:31

Hola hermosa comunidad hoy me entregaron mis fotos de sesión formal a mi la verdad me encantaron ya no entre cual y cual elegir de tantas que nos mandaron pero les muestro algunas que fueron mis...

Veronica & Nicolae, lunes 9-Nov-15 105
Fabiola
Que foto les gusta mas???
Fabiola, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Buenos días, Nueva mente yo jijiji, chicas que foto les gusta más para ponerla en la entrada del salón para dar la bienvenida, no sabemos cual elegir, todas nos encantaron.... FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3...

Fabiola, viernes 6-Nov-15 76
R
Fotos con nuestr@s prometid@s
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:21

Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos

Andrea, domingo 11-Sep-16 212
Liliana
Regalo para mis damas diy
Liliana, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:41

Hola chicas! Pues esta semana me dedique a hacer estas cajitas para mis damas! Para pedirles que lo sean más bien, la verdad si implicaron mucho trabajo pero me gusto mucho el resultado! donde va la...

Gaby, lunes 23-Nov-15 36
Liliana
Vestido de mis damas!!
Liliana, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:34

Hola chicas pues les comparto que hace unas semanas mi amiga/dama hermosa me hizo el favor de medirse mil vestidos para poder ir viendo opciones!! Finalmente estos fueron los que mas nos gustaron...

Zuugar, jueves 29-Oct-15 42
Liliana
100 días!!
Liliana, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:14

Hola chicas como están! He estado un poco perdida de la comunidad por temas de trabajo pero estoy muy feliz porque estamos a 100 días de la boda! Me siento muy emocionada y a la vez nerviosa porque...

Keila, miércoles 28-Oct-15 9
Vicky
Por fin casada !!!
Vicky, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:27

Hola amigas aquí dejándoles una fotos d mi boda que fue el 3 de octubre.... me divertí mucho pero se paso rapidísimo faltaron algunos detalles pero todo salio bien Hubo muchos invitados q nos dijieron...

Abigail, lunes 2-Nov-15 32
P
Sesión casual 2
Paloma, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:10

Mi sesión fue una mezcla de diversión y algo de sesuslidad y como les comentaba en el debate anterior, con fotos mas tiernas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-casual--t122533 esta...

Keila, miércoles 28-Oct-15 17
Anna
Cual elegir?? papel picado
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:22

Hola hermosas novias!! Bueno pues como saben mi boda sera a la mexicana y estoy en busca de decoracion y claro no podria faltar el papel picado para decorar el cielo pero... no se que elegir si el...

Elizabeth, jueves 29-Oct-15 23
Gisell Garcia
Lingerie para el día especial
Gisell Garcia, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:14

Ya saben que usarán para la ansiada noche de bodas o luna de miel? HAY DE TODO! Para las atrevidas o las tímidas, para las fogosas o lindas, para las sexys o tiernas, solo es cuestión de gustos Aquí...

Maribel, lunes 2-Nov-15 13
Montserrat
Después de la boda cuanto tiempo se esperaron para tener bbs
Montserrat, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:37

Hola hermosas y guapos El dia de hoy ando de metiche!! jaja y quiero saber cuanto tiempo tienen pensado esperarse despues del gran dia B para tener bebes o las que ya tienes bebes en cuanto tiempo los...

Ivonne, domingo 26-Feb-17 47
Lizette
Me casé!!
Lizette, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:29

Hola chicas este sábado 24 e octubre fue al fin el dia! No tenia nada de estrés en todo el dia hasta que justo iba dando vuelta a la iglesia pero todo se calmo al ver a mi novio esperandone en el...

Lizette, lunes 29-Feb-16 67
Jessy
Cual vestido eligirian ?
Jessy, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:44

Cual vestido elegirían y por que?

Karys, viernes 30-Oct-15 53

Grupos generales

Artículos por temas