Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015

Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el... Ver más

Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el día de nuestra boda.!!

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2974días 0hrs : 1min

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana
Nuestra despedida estilo kermesse
Liliana en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2016 a las 13:40

Hola niñas buen día!! Les comparto algunas fotos de nuestra despedida de solteros mixta, estuvo padrísima nos dieron muchos regalos, fue estilo kermesse y hubo juegos en los q tenías q comprar boletos...

Mayra, jueves 17-Mar-16 17 599
Liliana
Novios del 6 de febrero 2016 en Puebla!
Liliana en Puebla, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:09

Hola chicas! Veo hace tiempo hacen estos debates y yo busco y busco si por ahí veo mi fecha repetida pero nada! Creo que soy la única?? Alguien por ahí?? Jajaja

Cesar, miércoles 24-Feb-16 9 387
Liliana
22 días mis cilindros!!
Liliana en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 21:28

Hola niñas buenas noches !! Quería compartir con ustedes las fotos de mis cilindros/termos, los acabo de terminar y estoy súper contenta, los compre en Veana súper económicos a $8.00 y las...

Patty, martes 19-Ene-16 19 252
Liliana
Corbata de best man
Liliana en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 21:43

Hola niñas les comparto una foto de la corbata que Eligio mi esposo para sus Best Man, no se sus esposos/novios que fue lo q eligieron o elegirán pero él decidió q lo mejor era que todos fueran de...

Vane, viernes 15-Ene-16 7 134
Liliana
Shopping con mis damas !!
Liliana en Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:23

Hola chicas ayer fui con mis damas (casi todas) a elegir y concretar el color del vestido y las tallas de cada una! Recomiendo mucho la tienda "Franca" en Puebla, son súper amables, nos divertimos...

Ivon, jueves 14-Ene-16 19 184
Liliana
Mi organizador/agenda
Liliana en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:21

Hola chicas! Les comparto mi organizador, este mi hermana me hizo el favor de hacérmelo ya que se lo pedí pues quería algo donde poder guardar todas las cotizaciones, ideas, recibos de pago, contratos...

Erika, lunes 11-Ene-16 15 214
Liliana
27 días, es un no parar !!!
Liliana en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2016 a las 13:45

Chicas a todas les deseo estén muy bien yo estoy a 27 días y es como dice el titulo una carrera contratiempo!! Me faltan aún cosas y cosas y no acabo!! A quien más le pasó esto? Duermo poco y ando...

Karina, sábado 9-Ene-16 6 118
Liliana
Andaba de parranda!!
Liliana en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 21:47

Hola chicas siento q estuve súper pérdida de la comunidad todo este mes de diciembre es q tuve muchísimo trabajo además de los miles de compromisos que salen con familia y amigos, pero estoy genial...

Lily, domingo 27-Dic-15 8 169
Liliana
Despedida mixta
Liliana en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Hola chicas buenos días !!He estado un poco perdida porque he estado muy ocupada con mi trabajo ya q trabajo en un hotel y tenemos gente, y las épocas navideñas y la boda y todo!! Jajaja ahora les...

Lizette, miércoles 9-Dic-15 6 156
Liliana
Ayuda!! Él ronca...
Liliana en Vida en pareja, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:21

Hola niñas buenos días!! Jajaja aunque creo el título y el tema es algo gracioso pero en verdad si quiero ayuda o consejos, para ustedes q viven con sus esposos y puede ser a les pase lo mismo, mi...

Alicia, miércoles 9-Dic-15 28 370
Liliana
Nuestras invitaciones versión españa
Liliana en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:15

IHola niñas buenos días!! Acabamos de terminar las invitaciones que se irán a España para repartir a la familia y amigos de mi esposo, quedaron her-mo-sas!! Para mí son preciosas y ademas hechas con...

Patsy, lunes 23-Nov-15 21 430
Liliana
Regalo para mis damas diy
Liliana en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:41

Hola chicas! Pues esta semana me dedique a hacer estas cajitas para mis damas! Para pedirles que lo sean más bien, la verdad si implicaron mucho trabajo pero me gusto mucho el resultado! donde va la...

Gaby, lunes 23-Nov-15 36 473
Liliana
Vuelos comprados! pero no para nosotros
Liliana en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:15

Hola chicas pues les comparto un avance más q nos tiene más q felices! Hace unas dos semanas compramos los vuelos para la boda para Mi suegra y mi cuñadita!! Como algunas saben ellas viven en España y...

Susana, sábado 21-Nov-15 6 218
Liliana
Abrimos la mesa de regalos
Liliana en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:23

Hola a todas! Pues aquí muy contentos por un avance más, abrimos la mesa de regalos Liverpool, nos encanto la maleta q nos dieron. Además de que fue ahora en el buen fin y mi hermana se compro una...

Cristina, viernes 20-Nov-15 7 124
Liliana
Mi boda civil l+j
Liliana en Recién Casad@s, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:17

Hola niñas! Les comparto fotos de mi boda civil, nosotros nos casamos el 3 de Septiembre pues como mi esposo es extranjero teníamos q adelantar un poco los trámites por su permiso migratorio! La...

Jazmín, jueves 19-Nov-15 17 288
Liliana
Sandalias, mandiles y termos? en df
Liliana en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:35

Hola chicas buenos días! Como siempre pido su apoyo a ver si alguna sabe donde puedo conseguir pantuflas/sandalias, mandiles, termos y cosas de fiesta en DF? Yo soy de Puebla pero como estamos cerca...

Gisselle, miércoles 11-Nov-15 15 1,983
Liliana
Vestido de mis damas!!
Liliana en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:34

Hola chicas pues les comparto que hace unas semanas mi amiga/dama hermosa me hizo el favor de medirse mil vestidos para poder ir viendo opciones!! Finalmente estos fueron los que mas nos gustaron...

Zuugar, jueves 29-Oct-15 42 768
Liliana
Cambiamos los colores de la boda...
Liliana en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:30

Hola chicas! Pues les cuento que decidimos cambiar los colores de la boda que originalmente serían dorados y blancos, esto porque después de su ayuda en el debate y de pensar, decidí no rentar sillas...

Bety, miércoles 28-Oct-15 17 251
Liliana
100 días!!
Liliana en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:14

Hola chicas como están! He estado un poco perdida de la comunidad por temas de trabajo pero estoy muy feliz porque estamos a 100 días de la boda! Me siento muy emocionada y a la vez nerviosa porque...

Keila, miércoles 28-Oct-15 9 122
Liliana
Mantelería! quiero su opinión chicass..
Liliana en Banquetes, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:20

Hola bellas como estan! Aquí a 120 días de mi gran día acudo a ustedes para q me ayuden a elegir la mantelería! Nosotros solo queremos rentar el cubre mantel ya que no queremos gastar mucho! Los...

Anabel, jueves 15-Oct-15 39 540
Liliana
Detalles que me enamoran ?
Liliana en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:19

Hola chicas buenas noches! Quería compartir con ustedes, este detalle tan lindo que tuvo mi amor conmigo, no fue así como me pidió q nos casáramos, fue unos días después pero igual se me hace bonito,...

Tane, jueves 8-Oct-15 15 314
Liliana
Cóctel de bienvenida, cuál es su favorito?
Liliana en Banquetes, El 20 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Hola chicas buenos días! El salón donde tendremos la recepción nos incluye el cóctel de bienvenida para nuestros invitados, nos dan a elegir entre los más tradicionales: piña colada, medias de seda,...

Liliana, lunes 5-Oct-15 28 337
Liliana
Mi sesión para save the date
Liliana en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 09:04

Hola chicas buenos días! Quería compartir con ustedes algunas fotos "detrás de camaras" de nuestra sesion pre-boda! a pesar q mi boda no será en Jardín ni nada relacionado con la naturaleza, me...

Janny, domingo 4-Oct-15 27 353
Liliana
Quién es tú dama de honor?
Liliana en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 09:39

Holq chicas! En éste debate me gustaría compartir con ustedes a mi dama de honor! Su nombre es Alba y es mi mejor amiga! La adoro, es muy honesta, creativa, graciosa y pues es mi hermana y la mejor...

Liliana, sábado 3-Oct-15 29 281
Liliana
Cosas que debes tener en tu nuevo hogar!
Liliana en Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:39

Hola chicas buenas noches! Les quiero compartir un articulo que viene en una agenda de bodas que me regalo mi hermana y se llama: LISTA DE RECOMENDACIONES PARA TU CASA. Me pareciò sùper útil, ojalà es...

Ivveth, martes 29-Sep-15 14 255
Liliana
Sillas! opinión honesta...
Liliana en Banquetes, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:41

Hola chicas como estan!Quería su opinión sobre SILLAS, la verdad yo pienso que si hacen diferencia y se ven lindas, a mi me gustaría tener sillas Versalles doradas, pero aquí en Puebla por lo menos...

Nayeli, viernes 25-Sep-15 33 684
Liliana
Donde los consigo? mantelería en puebla!
Liliana en Puebla, El 21 de Septiembre de 2015 a las 20:32

Hola chicas buenas noches!! Espero alguna novia de Puebla pueda ayudarme y decirme donde conseguimos mantelería de este estilo? En Alquiler... Quiero algo fuera de lo tradicional para mantel o cubre...

Anny, martes 22-Sep-15 5 171
Liliana
Argollas!
Liliana en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:29

Hola a todas les comparto un diseño de anillos que nos gusto mucho a mi prometido y a mi, nos encanta que lleven 2 oros (blanco y dorado) siento que combinan con todo! Qué tal, les gustan? Me gustaría...

Maribel, martes 22-Sep-15 17 348
Liliana
Tips para ahorrar!
Liliana en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Hola chicas como están? Me encantaría que me platicaran algunos tips o consejos para ahorrar en la boda! Se que muchas de ustedes son muy creativas y originales, y todas sus ideas me ayudan! Gracias! ...

Alejandra, jueves 17-Sep-15 8 154
Liliana
Mi primer debate: el salón!
Liliana en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:03

Hola chicas buenos días! Este es mi primer debate en el que quiero compartir fotos del salón donde tendremos la boda, a ver q ideas me pueden dar de decoracion y como creen q se vería mejor! Mi boda...

Ivonne, jueves 17-Sep-15 26 240
Liliana
Decoración elegante, ideas??
Liliana en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:51

Hola a todas, espero que se encuentren genial !! Me caso en febrero y mi boda sera estilo "elegante" de noche, en salón, en tonos dorados, blancos y algun toque rosa. Me encantaria me dieran algunas...

Liliana, miércoles 9-Sep-15 10 169

Grupos generales

Artículos por temas