Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Adicta Febrero 2016 Puebla

Sandalias, mandiles y termos? en df

Liliana, el 29 de Septiembre de 2015 a las 10:35 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas buenos días! Como siempre pido su apoyo a ver si alguna sabe donde puedo conseguir pantuflas/sandalias, mandiles, termos y cosas de fiesta en DF? Yo soy de Puebla pero como estamos cerca puedo mandarlas a hacer e ir a recogerlas el 13 de octubre q voy por mi hermana al aeropuerto, gracias de antemano!!

Sandalias, mandiles y termos? en df - 1

Sandalias, mandiles y termos? en df - 2

Sandalias, mandiles y termos? en df - 3

15 Respuestas

Última actividad por Gisselle, el 11 de Noviembre de 2015 a las 15:58
  • Gisselle
    Novia Principiante Abril 2016 Distrito Federal
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola liliana, mi proveedor si esta aqui en bodas.com, de hecho me hicieron playeras y algunas otras cosas de decoración para mi boda https://www.bodas.com.mx/recuerdos-para-boda/creatividad-arte-decoracion-y-diseno--e150348

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2023 Baja California
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa en www.elreyraton.com.mx ahí venden cosas de fiesta las pantuflas en mercado libre las tienen a 16 pesos personalizadas son d e las de pata de gallo se me hacen mejor xq las que son de peluche y media luna se salen al bailar lo mandil es también en mercado libre están muy baratos sólo Checa lo con calma y veras las ofertas suerte y saludos
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Marzo 2016 Veracruz
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como se llama tu proveedor (:
    • Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te recomiendo que tus mandiles y kits, termos y pantunflas los compres por internet, te recomiendo mi proveedor es excelente, confiable y tiene precios accesibles. Es proveedor de la página, de hecho encontrarás varios lugares en donde te pueden hacer envió a domicilio.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los termos los encontramos muy cerca de metro chabacano, hay varios locales que se dedican a eso, y nos salieron hasta más baratos que por santo domingo. Las sandalias las encontramos cerca de santo domingo y si vimos en esa calle pero no nos dio confianza y los mandiles los compramos por Internet
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo las mande hacer con http://tuspantuflas.com/ me encantaron como quedaron las mias!!! mira:

    bolsita

    bolsita

    sandalias

    sandalias

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Principiante Abril 2016 Distrito Federal
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola liliana yo tengo un proveedor buenísimo, atento, y responsable, no está en la página pero él me hizo las playeras de bridesmaids, pásame tu mail y te lo envío.

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liliana ya buscaste en la sección de proveedores? igual ahi puedes encontrar alguno que te los haga Smiley smile aquí te paso el enlace https://www.bodas.com.mx/animacion-bodas/distrito-federal

    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana, en santo domingo puedes comprar las pantuflitas, hipo hoy que ahí debes encontrar los mandiles, perooo tengo que decirte algo, yo no he comprado nada ahí, es conocido porque ahí algunas brides mandan a hacer sus invitaciones, el problema es que a algunas brides no les han quedado bien con las entregas y a otras si, como son muchos locales, pues no me atrevería a recomendarte el lugar, justo en estos días una bride comentó que le habían quedado mal con algo que compro por allá y otra bride que quedo muy contenta con sus invitaciones, déjame buscar el debate de la que dio comentarios positivos, igual y ahí te pueden ayudar con tus mandiles y pantuflas, si no, mi novio tiene un primo que mandó a hacer sus invitaciones ahí, deja veo cómo le fue y te aviso, un favor! Mándame un mensajito para no perderte! Plis!
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoo nena me encanto todo! Me ayudaste con algunas ideas
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo esta super padre!! los mandiles se ven muy bien!!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q hermosos amiga..saludos..

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2015 Puebla
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaahhh otro tipo es que compres rusa termos en la merced son super más baratos, los compre a 7 pesos y ya solo los mandare a grabar cada uno costará 4 pesos osea que cada uno me saldrá a 11 pesos y de buena calidad!!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2015 Puebla
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa nena!!! También soy de Puebla mira yo compre mis mandiles en Internet me salieron baratos y la verdad muy amables y confía bles (créeme yo no compraba por internet) las pantuflas cuando fui s comprar mi vestido las vi y encargue pero me dijeron una fecha y no me las entregaron, y paso en 2 ocasiones, si fueron atentos y se comunicaban conmigo, pero lo que me ayudó fue que mi tía vive en edo de México y ella las recogería! !!! Bueno a lo que voy es que hay ocasiones que no cumplen con las fechas!!! Te recomiendo que tus kits y mandiles los compres en Internet y tus sandalias puedes ir a Mexico pero con el riesgo que no sea la fecha!!!
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas