Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el... Ver más
Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el día de nuestra boda.!!
- Novia Adicta
- 1,196 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067
Creé un post
Hace 3746 díasHola niñas les comparto una foto de la corbata que Eligio mi esposo para sus Best Man, no se sus esposos/novios que fue lo q eligieron o elegirán pero él decidió q lo mejor era que todos fueran de traje negro, camisa blanca y q solo coordinarán la...
Participé en el post de Liliana
Hace 3746 días
Creé un post
Hace 3746 díasHola niñas buenas noches !! Quería compartir con ustedes las fotos de mis cilindros/termos, los acabo de terminar y estoy súper contenta, los compre en Veana súper económicos a $8.00 y las etiquetas las diseño mi hermana y por unidad nos...
Creé un post
Hace 3751 díasChicas a todas les deseo estén muy bien yo estoy a 27 días y es como dice el titulo una carrera contratiempo!! Me faltan aún cosas y cosas y no acabo!! A quien más le pasó esto? Duermo poco y ando todo el día de arriba para abajo con la boda y la...
Creé un post
Hace 3751 díasHola niñas buen día!! Les comparto algunas fotos de nuestra despedida de solteros mixta, estuvo padrísima nos dieron muchos regalos, fue estilo kermesse y hubo juegos en los q tenías q comprar boletos y había muchos premios, todos participaron y se...
Creé un post
Hace 3765 díasHola chicas siento q estuve súper pérdida de la comunidad todo este mes de diciembre es q tuve muchísimo trabajo además de los miles de compromisos que salen con familia y amigos, pero estoy genial súper feliz y emocionada a 43 días de mi boda!! Como...
Creé un post
Hace 3783 díasHola chicas ayer fui con mis damas (casi todas) a elegir y concretar el color del vestido y las tallas de cada una! Recomiendo mucho la tienda "Franca" en Puebla, son súper amables, nos divertimos mucho y todo salió genial. Estoy más q feliz !!...