Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el... Ver más
Hola soy Lili ! Soy Lic. en Administración Turistica, me considero organizada y decidida; Enamorada totalmente de mi españolito y con ganas que llegue el día de nuestra boda.!!
- Novia Adicta
- 1,196 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3746 días
Hola niñas les comparto una foto de la corbata que Eligio mi esposo para sus Best Man, no se sus esposos/novios que fue lo q eligieron o elegirán pero él decidió q lo mejor era que todos fueran de traje negro, camisa blanca y q solo coordinarán la...
Hace 3746 días
Hola niñas buenas noches !! Quería compartir con ustedes las fotos de mis cilindros/termos, los acabo de terminar y estoy súper contenta, los compre en Veana súper económicos a $8.00 y las etiquetas las diseño mi hermana y por unidad nos salieron en...
Hace 3751 días
Chicas a todas les deseo estén muy bien yo estoy a 27 días y es como dice el titulo una carrera contratiempo!! Me faltan aún cosas y cosas y no acabo!! A quien más le pasó esto? Duermo poco y ando todo el día de arriba para abajo con la boda y la...
Hace 3751 días
Hola niñas buen día!! Les comparto algunas fotos de nuestra despedida de solteros mixta, estuvo padrísima nos dieron muchos regalos, fue estilo kermesse y hubo juegos en los q tenías q comprar boletos y había muchos premios, todos participaron y se...
Hace 3765 días
Hola chicas siento q estuve súper pérdida de la comunidad todo este mes de diciembre es q tuve muchísimo trabajo además de los miles de compromisos que salen con familia y amigos, pero estoy genial súper feliz y emocionada a 43 días de mi boda!! Como...
Hace 3783 días
Hola chicas ayer fui con mis damas (casi todas) a elegir y concretar el color del vestido y las tallas de cada una! Recomiendo mucho la tienda "Franca" en Puebla, son súper amables, nos divertimos mucho y todo salió genial. Estoy más q feliz !!:$...
Hace 3783 días
Hola chicas buenos días !!He estado un poco perdida porque he estado muy ocupada con mi trabajo ya q trabajo en un hotel y tenemos gente, y las épocas navideñas y la boda y todo!! Jajaja ahora les quiero compartir q mi mama y mi hermana nos están...
Hace 3801 días
Hola chicas pues les comparto un avance más q nos tiene más q felices! Hace unas dos semanas compramos los vuelos para la boda para Mi suegra y mi cuñadita!! Como algunas saben ellas viven en España y ahorita mi suegra está pasando x una situación...
Hace 3801 días
Hola a todas! Pues aquí muy contentos por un avance más, abrimos la mesa de regalos Liverpool, nos encanto la maleta q nos dieron. Además de que fue ahora en el buen fin y mi hermana se compro una computadora y nos abonaron el 10% jiji !! Nosotros...
Hace 3801 días
IHola niñas buenos días!! Acabamos de terminar las invitaciones que se irán a España para repartir a la familia y amigos de mi esposo, quedaron her-mo-sas!! Para mí son preciosas y ademas hechas con cariño x mi hermana que es diseñadora gráfica,...
Hace 3804 días
Hola niñas! Les comparto fotos de mi boda civil, nosotros nos casamos el 3 de Septiembre pues como mi esposo es extranjero teníamos q adelantar un poco los trámites por su permiso migratorio! La ceremonia fue bonita, la juez dijo cosas muy lindas y...
Hace 3804 días
Hola chicas como están? El día de hoy quiero compartir con ustedes mi vestido de novia! Tiene un tiempo que lo escogí pero no había subido ninguna foto todavía! Me enamore de el, es de la marca Castillo Nupcial y me encanto el escote y el drapeado!...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3818 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3824 días
Hola chicas! Pues esta semana me dedique a hacer estas cajitas para mis damas! Para pedirles que lo sean más bien, la verdad si implicaron mucho trabajo pero me gusto mucho el resultado! donde va la zapatilla pondré una foto de nosotras juntas y...
Hace 3824 días
Hola chicas pues les comparto que hace unas semanas mi amiga/dama hermosa me hizo el favor de medirse mil vestidos para poder ir viendo opciones!! Finalmente estos fueron los que mas nos gustaron aunque creo que estamos muchos mas inclinadas al gris!...
Hace 3824 días
Hola chicas! Pues les cuento que decidimos cambiar los colores de la boda que originalmente serían dorados y blancos, esto porque después de su ayuda en el debate y de pensar, decidí no rentar sillas para la boda! Ni tiffany ni Versalles, esto me...