Ir al contenido principal
Alexabeth
Alexabeth

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Marzo del 2015

Pues soy optimista, calculadora, soñadora, creativa en algunas cosas y visionaria en otras, pero... también soy desastrosa, enojona, de carácter fuerte y... Ver más

Pues soy optimista, calculadora, soñadora, creativa en algunas cosas y visionaria en otras, pero... también soy desastrosa, enojona, de carácter fuerte y un poco exigente :P Creo que no puedo decir mas XD

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

986días 14hrs
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277
Anita & Luis
Propuestas de monograma
Anita & Luis, El 10 de Abril de 2015 a las 00:17

Chicas que opinan tengo estos diseños cual queda mejor aún no me decido. gracias por comentar

Greys, viernes 10-Abr-15 23
Irais
12 dias ya! no lo creo
Irais, El 5 de Abril de 2015 a las 10:42

Hola briges... buenos dias... yo las saludo nomas para informarles que... me muero de nervios.. ya faltan solo 12 dias... ya ni se que mas me falta jejeje.. ya aparte las flores, el 9 de abril me...

Gaby, sábado 11-Abr-15 5
Beronika
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Distrito Federal
Beronika, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:33

Hola a tod@s!! El motivo por el que yo escribo es por que se me hace interesante concoer a las parejas que se casaron el mismo dia que YO!! que locura nO!! jaja lo digo en broma OK... Pues lo unico...

Alexabeth, sábado 4-Abr-15 1
Kimberly
Sólo quedan 22 dias para nuestra boda y me empiezo a sentir nerviosa
Kimberly, El 3 de Abril de 2015 a las 21:22

Muchachas que se hace en estos casos

Yadira, martes 7-Abr-15 4
Mahogany
Mi bridesmaids ?
Mahogany, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:12

Hola chicas estoy sacada de Onda: Les cuento una dama de honor que por cierto ya esta casada me puso muchas trabas para podernos reunir con las demas chicas y poder asi ponernos de acuerdos a...

Sharon, martes 31-Mar-15 70
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Alexabeth
Sin idea para lo principal ¿alguien conoce jadines con las tres b?
Alexabeth, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:07

Bueno mi dilema radica en lo siguiente, No tenemos salon y aunque la fecha es lejana sabemos que no podemos hacer mucho sin un luagr al cual invitar a nuestra familia y amigos, resulta gracioso pensar...

Alexabeth, jueves 26-Mar-15 3
Patty
Trash the dress ... huatulco
Patty, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:33

Hola a tod@s!! Hoy les quiero compartir otra parte que nos encantó de nuestro enlace; no fue precisamente el día de la boda, sino dos días después y me refiero a nuestra sesión Trash The Dress, la...

Monica, viernes 20-Mar-15 38
S
Mala suerte
Sandra, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:18

HOLA BRIDES como todas yo queria DIY mis puerquitos para pedir dinero, ya casi terminaba, pero ayer todo por desesperada, que no me espere a que secara la pintura, traía a la novia pasiendo, ps que se...

Gladis, jueves 19-Mar-15 99
A
Soy la unica??
Aleh, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:43

Chicas he estado leyendo sus debates y creo que como novia voy contracorriente en varias cosas, jajaja les platico, muchas brides se ponen tristes cuando posponen su boda y yo... se bien que quiero...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 10
Miry
Monograma, me ayudan con su opinion!!!
Miry, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:40

Hola chicas; mi novio hizo algunos diseños para nuestro monograma, todos me gustan jeje pero no logro decidirme por uno, nuestro tono de boda es morado. Me ayudan con sus opiniones por fis chicas....

Liliana, viernes 1-May-15 129

Grupos generales

Artículos por temas