Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Marzo del 2015
Pues soy optimista, calculadora, soñadora, creativa en algunas cosas y visionaria en otras, pero... también soy desastrosa, enojona, de carácter fuerte y... Ver más
Pues soy optimista, calculadora, soñadora, creativa en algunas cosas y visionaria en otras, pero... también soy desastrosa, enojona, de carácter fuerte y un poco exigente :P Creo que no puedo decir mas XD
- Novia Habitual
- 160 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Octubre de 2028
Mi muro
hola bride como vas con tus planes y tus proveedores ya que la ultima vez aun no tenias tus proveedores me habias comentado, espero te encuentres hiper bien
Participé en el post de Alexabeth
Hace 4025 días
Participé en el post de Anita & Luis
Hace 4025 días
Participé en el post de Irais
Hace 4026 días
¡Gané una medalla!
Hace 4031 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4031 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Beronika
Hace 4032 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 4032 díasHola! No se como responder tu comentario en mi muro Je je tal vez porque estoy desde la aplicación de cel. Pues si en otoño! Aún falta y yo ya siento nervios je je, gracias por los buenos deseos, espero que salga todo bien y que no haga tanto frío que es lo que me preocupa un poco. Saludos! :) y a seguir con los preparativos
Hola amiga gracias por la invitación estaremos en contacto me agrada la vibra que traes, de antemano suerte y tu planeación, por cierto ¿como vas en los preparativos ?
¡Gané una medalla!
Hace 4036 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mahogany
Hace 4036 días
¡Gané una medalla!
Hace 4036 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hey!!! Muchas gracias por todos los consejos!!! espero pronto aportarles algo a todas que les sea de utilidad :3
Participé en el post de Patsy
Hace 4038 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4038 días