Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015

Hola! Nosotros nos casamos el 23 de abril en S.L.P podría decirse que soy una Potosina pérdida en Monterrey. .

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3649días 5hrs
Elsa
¡Mi marcador dice que sólo faltan 7 horas!
Elsa, El 22 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola estoy a nada del día b! Ja ja y nada solo aun estoy tranquila ja ja ja saludos .

Dana, sábado 23-Abr-16 24 241
Gabriela
Ayuda con los recuerdos!
Gabriela, El 11 de Abril de 2016 a las 07:41

Ayudenme no tengo idea que recuerdos puedo dar mi presupuesto es muy bajo pero quiero dar algo bonito pero barato sugerencias porfas

Madai, jueves 2-Jun-16 22
H
Solo un mes...
Hessell, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:56

Hermosa comu, Si decía que no estaba nerviosa, bueno ahora estoy... LO QUE LE SIGUE, jajajajajaja! Estoy a 30 días exactamente. Estoy muy contenta, muy feliz con todo lo que hasta ahorita llevamos. ¿Y...

Marlen, jueves 26-May-16 38
Anayeli
Platicas prematrimoniales
Anayeli, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:59

Hola lindas! Como estan espero que muy bien como dice mi titulo ayer fueron mis platicas y la verdad fue una experiencia muy linda les platico fueron de 8am a 7 pm pero nada de aburrimiento unas...

Ivette, martes 22-Mar-16 28
R
Telas para vestidos de las damas
Romy, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:33

Hola chicas! Me gustaría sus opiniones, desconozco de telas pero vi estas 2 que me gustaron por su caída aunque no se si sean apropiadas para vestidos de clima cálido. Ustedes que piensan o cuál...

Elsa, martes 15-Mar-16 5
Melisa
Zapatos para el gran dia
Melisa, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:16

Chicaaaas estaba viendo estas zapatillas fuera de lo que comunmente vemos que son los zapatos blancos,azules o rojos,les gusta algun modelito??? yo en la descripcion puse cuales eran mis favoritos...

María, lunes 7-Mar-16 11
Brenda
Zapatos de novia
Brenda, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:52

Hola hoy le quiero mostrar mis zapatos de novia!!! ....también me gustaría usar tenis pero aún no los consigo!!!! CUALES SON TUS ZAPATOS?!!?!? te ánimo a q les tomes una foto y nose los presumas!!!...

Brenda, jueves 17-Mar-16 29
N
Las dos bodas el mismo día ?
Nitzia, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:21

Qué tal Brides, como les va ?Comienzo en la organización de mi boda, pero que será mejor boda por el civil y religiosa el mismo día ? O en fechas distintas ?

Nitzia, domingo 6-Mar-16 62
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Yaazz
Noviazgo
Yaazz, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:32

Cuanto tendrán de novios cuando se llegue la boda ??? Yo tendré 4 años 6 meses

Ariday, miércoles 2-Mar-16 44
J
Padre de iglesia pide "apoyo"!
Julia, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:19

Hoy fui a la cita con el padre de la iglesia que me toca a plantearle mi situación que es bastante complicada por que mi prometido ahora vive en Alemania pero es Español... el punto fue que hable como...

Laura, viernes 4-Mar-16 17
Alejandría
Tú preciada joya: oro blanco vs oro amarillo…
Alejandría, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola, Comunidad Me tocó ver varios debates en estos días sobre novias que vienen a presumirnos sus preciadas joyas, y noté que hay un mundo de posibilidades en cuanto a ellas… ¿Adivinaron de qué...

Anaga, viernes 13-Abr-18 53
Elsa
Por fin los zapatos soñados! !!
Elsa, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:51

Hola chicas estoy super feliz!!!! Encontré mis zapatos. La verdad me encantan y son cómodos y están relindos ja ja ja a les pongo una fotito y haber que les parecen. ???

Julieta, miércoles 2-Mar-16 31
Rosa
Despedida de solteros mixta ¿te atreverías?
Rosa, El 2 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola Brides! Últimamente muchas parejas deciden hacer su despedida de solteros juntos con una fiesta temática, parrillada, noche de copas con los amigos, etc... ¿Ustedes que piensan de las despedidas...

Luz y Christian, jueves 3-Mar-16 25
Rosa
¿Quién te va a acompañar a probarte vestidos?
Rosa, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas Brides ¿Quién las acompañará a probarse vestidos? ¿Irán con todo su séquito de amigas o sólo una persona?

Gabriela, lunes 7-Mar-16 36
Alinne
Cuantos ramos deben de ser?
Alinne, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:17

Mi duda es cuantos ramos deben de ser? Uno para lucir yo? Otro para la virgen y otro para lanzar? Ayuda

Alinne, miércoles 24-Feb-16 17
Elsa
Lencería de boda!
Elsa, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola muy buen día! Estoy a 60 días ya del día b! Y estoy en la tarea de buscar que tipo de ropa interior ira debajo de mi vestido y no se que hacer ???? mi vestido es straple y pues es como corsé. ......

Emma, jueves 17-Mar-16 4 133
Elsa
Zapatos!
Elsa, El 6 de Febrero de 2016 a las 16:53

Hola donde me recomiendan que compre los zapatos! ? No quiero mandarlos hacer ..... ya que no quiero pagar tanto por ellos Muchas gracias ???

Lesly, martes 9-Feb-16 5 155
Elsa
Agradecimientos!
Elsa, El 28 de Enero de 2016 a las 01:00

Hola! Por cuestiones de presupuesto ja quiero hacer los Agradecimientos por asistir al evento yo ??? pero no tengo idea de que.... me podrían ayudar con ideas ... muchas gracias

Elsa, viernes 29-Ene-16 8
Elsa
Ganchos personalizados: Help me!
Elsa, El 21 de Enero de 2016 a las 18:25

Hola alguien podría decirme donde puedo encontrar esto!! Les agradezco mucho ???

Alejandra, sábado 12-Mar-16 6 260
Exme
Esta bonito el color ????
Exme, El 19 de Enero de 2016 a las 11:17

Chicas pues creo que ya es definitivo Pero Ustedes que piensan del color, es el color coral para el vestido de las damas y el de las pajecitas Aquí les muestro algunos modelos aunque cada dama se dará...

Lily, viernes 5-Feb-16 27
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Elsa
Batas , batas y más batas! !!
Elsa, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:29

Hola buen día! Una pregunta saben donde puedo encontrar Batas para damas y novia a buen precio aquí en Monterrey. .... sufro sufro ja ja aj muchas gracias

Venecia, martes 6-Nov-18 11
Aris
¿cómo pedir dinero de regalo de bodas sin perder la elegancia?
Aris, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:59

Hola linda comunidad!! ¿Cómo están? He leído varios debates donde algunas de las brides escriben preguntando cómo es la mejor manera de pedir regalos en efectivo para el día de su boda. En muchas...

Aris, miércoles 26-Jul-17 89
Rosa
Novi@ de San Luis Potosí: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Brides y grooms de San Luis Potosí... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo...

Norma, viernes 2-Abr-21 18 1
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Sofia
Donde estan las novias de slp!????
Sofia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:06

Me gustaria saber quienes son d San Luis Potosi, para pedir referencias de buens floristas o buenos establecimientos en general que me ayuden con la organizacion de mi Diia B....

Patricia, martes 3-Nov-15 22
Elsa
Locaciones para fotografía preboda.
Elsa, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:24

Hola buen día! ! Estoy rompiendome la cabeza para elegir alguna locación para la sesión preboda. Me gustaría que fuera en la capital del estado, o bien, en algún lugar cercano. Cualquier sugerencia se...

Alicia, martes 6-Oct-15 6 604
Elsa
Grupos versátiles!
Elsa, El 14 de Julio de 2015 a las 17:21

Hola, me gustaría saber que grupos musicales me recomiendan.

Rosa, miércoles 15-Jul-15 3 503

Grupos generales

Artículos por temas