San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Hola! Nosotros nos casamos el 23 de abril en S.L.P podría decirse que soy una Potosina pérdida en Monterrey. .
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola buen día! Una pregunta saben donde puedo encontrar Batas para damas y novia a buen precio aquí en Monterrey. .... sufro sufro ja ja aj muchas gracias
Hola estoy a nada del día b! Ja ja y nada solo aun estoy tranquila ja ja ja saludos .
Hola muy buen día! Estoy a 60 días ya del día b! Y estoy en la tarea de buscar que tipo de ropa interior ira debajo de mi vestido y no se que hacer ???? mi vestido es straple y pues es como corsé. ......
Hola alguien podría decirme donde puedo encontrar esto!! Les agradezco mucho ???
Hola chicas estoy super feliz!!!! Encontré mis zapatos. La verdad me encantan y son cómodos y están relindos ja ja ja a les pongo una fotito y haber que les parecen. ???
Hola donde me recomiendan que compre los zapatos! ? No quiero mandarlos hacer ..... ya que no quiero pagar tanto por ellos Muchas gracias ???
Hola! Por cuestiones de presupuesto ja quiero hacer los Agradecimientos por asistir al evento yo ??? pero no tengo idea de que.... me podrían ayudar con ideas ... muchas gracias
Hola buen día! ! Estoy rompiendome la cabeza para elegir alguna locación para la sesión preboda. Me gustaría que fuera en la capital del estado, o bien, en algún lugar cercano. Cualquier sugerencia se...
Hola, me gustaría saber que grupos musicales me recomiendan.