Ir al contenido principal
Karla
Karla

General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2019

2344días 4hrs
Karla
Nuestra boda Civil...star wars, pizza, wine and donuts
Karla, El 13 de Abril de 2020 a las 20:43

Hola Brides … les comparto la reseña de nuestra boda civil... como en cada uno de nuestros eventos tuvimos un tema … en esta ocasión fue STARS WARS (aunque se siguió metiendo un poco el tema del gran...

Karla, miércoles 8-Jul-20 31
Karla
Despedida de soltera tematica ... Ama de casa de los 50´s
Karla, El 20 de Marzo de 2020 a las 19:56

Hola les comparto las fotos de mi despedida de soltera y les platico un poco sobre ella y mis proveedores …se llevo a cabo en Agosto ... El salon que elegimos fue Walax eventos por que cuando lo vi...

Karla, lunes 13-Abr-20 45 1
Karla
Boda en Domingo de buen fin🤔
Karla, El 26 de Octubre de 2019 a las 01:06

Hola brides me caso el próximo domongo 17 d noviembre... Ya estamos con la confirmación de invitados y me han dicho que de los confirmados normalmente el 20% aprox no asisten, pero tengo una duda en...

Karla, domingo 27-Oct-19 18
Lucia
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2019 en Nuevo León
Lucia, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:18

Hola a todos, bueno pues aún tenemos tiempo para ir organizando todo, es muy emocionante pues lo que más se disfruta son los preparativos 😍

Karla, martes 24-Sep-19 33
Karla
Despedida de solteros Mario Bros y Princess Peach...
Karla, El 4 de Julio de 2019 a las 13:51

Quinta Evento en Facebook InvitacionInvitacionInvitación Mis tenis NosotrosLa Mesa principal Pastel Mesa Principal Hola brides .. nosotros nos casamos el 17/nov/2019 …. y decidimos hacer una...

Alicia, jueves 8-Ago-19 30
Damaris
Érase una vez... Damas de Mulan
Damaris, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas! Llegamos al fina de esta mágica dinámica .. y mi última pregunta es.. ¿Ustedes creen que Mulan tendría damas en su boda? Tal vez escogería de damos a todos sus compañeros soldados.. ¿Qué...

Angiie, lunes 26-Ago-19 309
Renata
Érase una vez...recuerdos de Aurora
Renata, El 16 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola príncipes y princesas! La Bella Durmiente o Aurora , es tan feliz y tranquila que pienso que casi todos los recuerdos de boda le harían ilusión. ¿Cuál sería el recuerdo de la boda del enlace de...

Angiie, lunes 26-Ago-19 318
Damaris
Érase una vez... Zapatos de Elsa

¡Hola chicas! ¿Se imaginan a Elsa de Frozen el día de su boda ? La siguiente pregunta de esta dinámica "Erase una vez" es.. ¿Con qué zapatos crees que se casaría Elsa? A) B) C) Si ya respondiste,...

Angiie, lunes 26-Ago-19 318
Renata
Érase una vez...vestido de Jazmin

¡Hola, hola! Si no me falla la memoria, después de Ariel, Jazmin es la única princesa que no lleva vestido.🤷‍♂️ Oooh como se quedaría Aladino al verla con un vestido de novia? ¿Cuál sería? 🤔 A) B)...

Angiie, lunes 26-Ago-19 322
Damaris
Érase una vez...Pastel de Ariel

¡Hola chicas! ¿Quién no recuerda la boda de Ariel ? ¡Me encanta su cara de felicidad a lado de su príncipe! ¿Cuál de los siguientes pasteles crees que debería tener la sirenita en su boda? A) Un...

Angiie, lunes 26-Ago-19 326
Renata
Érase una vez...coche de Bella

¡Novias y Novios! Cuando pensamos en una boda, el coche debe ser bonito , ¿cómodo o el “de moda”? ¿O todo junto? Me parece que el coche de Bella debe ser grande, para que la Bestia pueda entrar sin...

Angiie, lunes 26-Ago-19 330
Damaris
Érase una vez... Ramo de Blancanieves

¡Hola nenas! ¿Se imaginan a Blancanieves caminando al altar ? ¿Qué tipo de ramo crees que llevaría? ¿Cuál de los siguientes te gusta más para ella? A) B) C) Recuerda que después de responder, ¡Nos...

Angiie, lunes 26-Ago-19 336
Renata
Érase una vez...peinado de Mérida

¡Hello! Seguimos hablando de princesas y sus bodas : La princesa Mérida tiene este super pelo molón y lo lleva siempre al natural, como yo ¿Cuál de estos peinados podrían ser el suyo? A)B) Continuamos...

Angiie, lunes 26-Ago-19 342
Damaris
Érase una vez... Anillo de compromiso

¡Hola nenas! Espero que les guste mucho esta hermosa dinámica de "Erase una vez" con las princesas de Diney ¿Cuál de los anillos de las princesas de Disney te gusta más? A) Elsa FrozenB) La bellaC) La...

Angiie, lunes 26-Ago-19 353
Renata
Érase una vez...vestido de Cenicienta

¡Hola corazones! No podemos hablar de princesas sin hablar de la Cenicienta . Por eso empezamos con ella y su vestido. ¿Qué vestido seria el look ideal para ella? A)B) Continuamos 👉 👉Érase una...

Angiie, lunes 26-Ago-19 342
Renata
¿Cuál vestido NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

No podemos empezar la dinámica sin hablar de la búsqueda número 1 de nuestra Comunidad: El vestido de novia. 👰 ¿Cuál vestido NO va contigo? A) B) C) Seguimos 👉 👉 ¿Cuál zapato NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 541
Damaris
Vota: Competencia de hombros caídos
Damaris, El 6 de Julio de 2019 a las 18:05

¡Hola, Brides! ¿Qué les parece si hacemos una competencia de vestidos con escote de hombros caídos? Aquí les dejo 3 hermosos vestidos de la colección de Justin Alexander con escote hombros caídos....

71%

40 votos

16%

9 votos

13%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Jul-19 28
P
Iglesia / Misa en domingo
Paulette, El 1 de Julio de 2019 a las 10:22

Hola!! Oigan quisiera saber como les fue a las que se casaron en domingo en Monterrey la verdad estoy batallando mucho para encontrar una iglesia que oficien misa de boda. Algunas recomendaciones ? O...

Karla, jueves 4-Jul-19 8
Aale
Mesa de regalos...buena idea o mala idea.?
Aale, El 27 de Junio de 2019 a las 15:44

Hola!!! Es la primera vez que escribo aquí...ustedes que opinan sobre las mesas de regalos...les explico...yo me casé por el civil hace ya 7 años y tenemos tres hermosas hijas...y pues nos casaremos...

Lorena, martes 10-Sep-19 97
Jennifer
Mesa de regalos!!
Jennifer, El 24 de Junio de 2019 a las 12:37

Hola chicas este fin de semana abri la mesa de regalos en Liverpool y nos regalaron una maleta (pequeña) esta muy cool. Me comento una amiga que también abra mesa de regalos en Sears que al parecer...

Karla, viernes 28-Jun-19 6
B
Invitaciones: Boda Harry Potter
Bride, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:54

Manita arriba todos los fans de Harry Potter!! Les comparto estos modelos de inspiración para una boda Harry Potter!! Les gustan?? 😍😘🌷

Karla, jueves 13-Jun-19 27
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Karla
Mi archivo nupcial
Karla, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:17

• Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: Harry potter • Recuerditos: aun no los decido • Tipo de banquetes: aun no tenemos la degustación hasta 2 meses antes • Destino de luna de miel: no hemos...

Karla, domingo 11-Nov-18 4
D
Especial Día de Muertos - Anillo de compromiso
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

Dulce, domingo 28-Ago-22 729
Damaris
Especial Día de muertos - Lencería
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de Muertos - Velo o Tocado
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de muertos- Accesorios
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

Dulce, domingo 28-Ago-22 744

Grupos generales

Artículos por temas