General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Hola Brides … les comparto la reseña de nuestra boda civil... como en cada uno de nuestros eventos tuvimos un tema … en esta ocasión fue STARS WARS (aunque se siguió metiendo un poco el tema del gran...
Hola les comparto las fotos de mi despedida de soltera y les platico un poco sobre ella y mis proveedores …se llevo a cabo en Agosto ... El salon que elegimos fue Walax eventos por que cuando lo vi...
Hola brides me caso el próximo domongo 17 d noviembre... Ya estamos con la confirmación de invitados y me han dicho que de los confirmados normalmente el 20% aprox no asisten, pero tengo una duda en...
Quinta Evento en Facebook InvitacionInvitacionInvitación Mis tenis NosotrosLa Mesa principal Pastel Mesa Principal Hola brides .. nosotros nos casamos el 17/nov/2019 …. y decidimos hacer una...
• Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: Harry potter • Recuerditos: aun no los decido • Tipo de banquetes: aun no tenemos la degustación hasta 2 meses antes • Destino de luna de miel: no hemos...
Buenos dias bride estoy buscando una oficialia bonita donde pueda realizar mi boda civil ya k la haremos antes del dia de la boda religiosa ...y nos gustaria k fuera en el registro civil y despues...