Ir al contenido principal
Karla
Karla

General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2019

2344días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Nuestra boda Civil...star wars, pizza, wine and donuts
Karla en Recién Casad@s, El 13 de Abril de 2020 a las 20:43

Hola Brides … les comparto la reseña de nuestra boda civil... como en cada uno de nuestros eventos tuvimos un tema … en esta ocasión fue STARS WARS (aunque se siguió metiendo un poco el tema del gran...

Karla, miércoles 8-Jul-20 31 330
Karla
Despedida de soltera tematica ... Ama de casa de los 50´s
Karla en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2020 a las 19:56

Hola les comparto las fotos de mi despedida de soltera y les platico un poco sobre ella y mis proveedores …se llevo a cabo en Agosto ... El salon que elegimos fue Walax eventos por que cuando lo vi...

Karla, lunes 13-Abr-20 45 366 1
Karla
Boda en Domingo de buen fin🤔
Karla en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2019 a las 01:06

Hola brides me caso el próximo domongo 17 d noviembre... Ya estamos con la confirmación de invitados y me han dicho que de los confirmados normalmente el 20% aprox no asisten, pero tengo una duda en...

Karla, domingo 27-Oct-19 18 234
Karla
Despedida de solteros Mario Bros y Princess Peach...
Karla en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2019 a las 13:51

Quinta Evento en Facebook InvitacionInvitacionInvitación Mis tenis NosotrosLa Mesa principal Pastel Mesa Principal Hola brides .. nosotros nos casamos el 17/nov/2019 …. y decidimos hacer una...

Alicia, jueves 8-Ago-19 30 302
Karla
Mi archivo nupcial
Karla en Test y Juegos, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:17

• Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: Harry potter • Recuerditos: aun no los decido • Tipo de banquetes: aun no tenemos la degustación hasta 2 meses antes • Destino de luna de miel: no hemos...

Karla, domingo 11-Nov-18 4 26
Karla
Busco oficialia bonita para llevar a cabonmi boda civil ahi
Karla en Nuevo León, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:55

Buenos dias bride estoy buscando una oficialia bonita donde pueda realizar mi boda civil ya k la haremos antes del dia de la boda religiosa ...y nos gustaria k fuera en el registro civil y despues...

Karla, miércoles 5-Sep-18 2 36

Grupos generales

Artículos por temas