Ir al contenido principal
Karla
Karla

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3995días 10hrs

15
Alba
El frasco de la felicidad.
Alba, El 15 de Enero de 2014 a las 12:08

Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 176
Lizet
30 días! Mis invitaciones diy :)
Lizet, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:49

Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...

Faby, martes 1-Mar-16 251
Marlene
Ayuda para elegir el monograma!
Marlene, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:00

Hola a todas gracias a un debate de una novia di con una página para poder hacer monogramas!....tienen muchos diseños además de que te brindan las herramientas para poder realizar las invitaciones,...

Marlene, lunes 2-Mar-15 123
Adriana
Estoy estresada y ni he empezado parte 2¡¡¡
Adriana, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:22

Bueno, anteriormente les habia comentado que cambiamos fecha y seria o es aun Mayo (no lo se aun)¡¡¡, pues estuvimos viendo salones y nos gustaron 2 de ellos muy diferentes entre ellos pero los 2 muy...

Laura, viernes 20-Mar-15 34
P
Asi quedaron de mal
Priscila, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:02

Así quedaron miren un trabajo muy malo, , pero ya stoy haciendo otras invitaciones para las q ta leyeron mi debate de mis invitaciones gracias por sus consejos

Sandra, miércoles 4-Mar-15 32
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Shey.jjoj
Soy novia experta wuujuuuu
Shey.jjoj, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:48

Hola hola holaaaa! Como estan todos en este lindo y maravilloso dia? Yo estoy muuuuy feliiiz, acabo de notar que soy Novia Expertaaa! Wuujuuu! Obvio disto mucho de serlo en realidad pero se siente...

Shey.jjoj, jueves 26-Feb-15 39
Paola
¿van a pedir dinero en su boda?
Paola, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:41

A mi novio no le gusta la idea y a mi se me hace algo incómodo, creo que no nos gusta, pero si la gente te ayuda con voluntad propia, estaría padre!!!

Mario, miércoles 4-Mar-15 75
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
M
Máscaras de luchador
Mercedes, El 9 de Agosto de 2012 a las 08:43

Hola chicas....el dia de ayer buscando proveedores en mercado libre me topé con una página donde venden máscaras de luchadores y tuve la brillante y desquiciada idea de comprarlas para dárselas a los...

Caro, jueves 26-Feb-15 26
Ingrid
Uñas para el día b...
Ingrid, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:35

Hola chicas buen día navegando por internet me encontré con diferentes maneras para decorar nuestras uñas el día B... Ustedes cúal elegirían? Opción 1. Opción 2. Opción 3. Opción 4. Opción 5. Opción...

Yessica, jueves 26-Feb-15 69
Valentina
¡Despreocúpate: asigna tareas a las damas de honor!
Valentina, El 12 de Febrero de 2015 a las 04:39

No hay nada mejor que asignar las tareas más importantes a tus damas de honor. Esto lo aprendí un día antes de la boda, tras haberme vuelto loca con mi kilométrica lista de tareas para el día de la...

Berenice, martes 4-Abr-17 74 1
Ely Zavala
Zapatos para novia
Ely Zavala, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?

Camelu, miércoles 8-Jul-15 139
Montse
I said yes to my dress
Montse, El 23 de Febrero de 2015 a las 23:18

Pues les cuento que ayer a 228 días del gran día... Encontré mi vestido!!! Seré muy egoísta y no se los mostrare, pero les enseño fotos de los diferentes que me probé En una se puede notar mi cara de...

Diana, sábado 14-Mar-15 89
Montserrat
Mi boda
Montserrat, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:06

Hola chicas bueno pues nuestra boda fue el 21 de febrero y aun no tengo las fotos oficiales pero por lo pronto les presento estas:

Evelyn, jueves 26-Feb-15 17

Grupos generales

Artículos por temas