Ir al contenido principal
M
Mariela

Tabasco, México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3419días 2hrs
Luz
Ayuda !! recomendación de agencia o contacto para luna de miel disney world (orlando)
Luz, El 1 de Enero de 2016 a las 22:31

Precios para luna de miel Disney Orlando ???

Lucy, martes 5-Ene-16 23
Perla
Otra boda en la familia de mi novio, q hago?
Perla, El 31 de Diciembre de 2015 a las 21:12

Hola chicas,Pues primero que nada espero que pasaran una linda Navidad y sobretodo quien el próximo año nos traiga cosas buenas para todas!! Les cuento mi dilema, por problemas familiares, mi novio no...

Perla, miércoles 6-Ene-16 18
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
Jazmín
Yo 6 años de noviazgo, ustedes cuánto?
Jazmín, El 11 de Diciembre de 2015 a las 01:53

Hola chicas y chicos buenas madrugadas, platicando con mi novio me surgió una duda. Cuánto tiempo llevan de novios con sus parejas? Mi novio y yo llevamos 6 años de novios y si todo se nos acomoda el...

Adyra, viernes 22-Ene-16 120
Cinthia
Por fin a 2 digitos!!!!
Cinthia, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:55

:o estoy en shock!!! faltan 95 dias para mi gran dia B !!! es verdad cuando te dicen que el tiempo pasa rapidisimo estoy a escasos 3 meses y siento que me faltan muchisimas cosas y pagos por hacer,...

Cinthia, miércoles 30-Dic-15 18
Rosa
Estoy desesperada :(
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:55

Hola chic@s me siento fatal a 100 dias para la boda corrieron a mi esposo de su trabajo injustamente, esta inconsolable ya que lo estan obligando a que firme su renuncia y le estan poniendo muchas...

Rosa, jueves 31-Dic-15 12
Mayte y Angel
Mi marcador oooooo
Mayte y Angel, El 28 de Diciembre de 2015 a las 00:12

Chicas me han robado los días que rápido se fueron me falta tiempo

Verónica, lunes 4-Ene-16 39
Luz
Barra de postres vs pastel tradicional
Luz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:14

Qué opinan? ... El pastel de bodas tradicional o sustituirlo por una variedad de postres miniatura???

Mariana, viernes 1-Ene-16 24
Karla
Lo prometido es deuda... mis invitaciones!!
Karla, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:59

Como ya les había prometido y por ekiz i ye no habíahabía podido subir, aquí les dejo mis invitaciones... Yo las amé!!

Karla, miércoles 30-Dic-15 64
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Karla
Omg... mi esposo mandó mal las medidas de las alianzas!!
Karla, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:47

Hola brides & Grooms Pues les cuento que mi esposo y yo nos fuimos a tomar las medidas de las alianzas a una joyería ambos anotamos las medidas y todo, pero nuestros padrinos las mandaron a hacer,...

Ivone, viernes 22-Ene-16 21
Kaleb
Ya está la crónica!!
Kaleb, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:50

Buen día! por fin la terminé ayer con todo y la seleccion de fotos. Les dejo el enlace aquí (está en mi perfil). https://www.bodas.com.mx/historias-boda/queretaro Pongo algunas fotos aquí y en la...

Kaleb, sábado 16-Ene-16 87
Sara
Nos casamos!!!
Sara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:53

Hoy cumplo exactamente un mes de casada, aún sentimos la emoción por nuestra hermosa boda, aunque fallaron varias cosas, fue perfecta!!Sé que muchas lo dicen, pero en serio, duró un suspiro y cuando...

Karla, miércoles 30-Dic-15 31
A
Se cancela la boda!!! ?
Anabel, El 28 de Diciembre de 2015 a las 13:47

Hola chicas pues si he decidido no casarme aún no lo hablo con el pero este miércoles lo haré la cuestión es que el tiene familitis si Cómo lo leen la verdad es que su familia abusa de el les cuento...

Anabel, domingo 28-Feb-16 26
Emelia
Primer mes
Emelia, El 28 de Diciembre de 2015 a las 13:53

Hoy celebramos con Luis nuestro primer mes de esposos, y bueno a sido de un trabajal poniendpnos de acuerdo, estando muy felices y nuestras responsabilidades nuevas nos dan la seguridad de que lo que...

Kathya, viernes 8-Ene-16 9
Alejandra
Cuanta razón tenían todos
Alejandra, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:15

Hola, chic@s bueno, pues como lo dice el titulo, a un mes de casada y veo que todo lo que me dijeron en aquel debate que lance hace algun tiempo antes de casarme, se esta cumpliendo, la mentablemente...

Gaby, jueves 21-Ene-16 40
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Paola
Bloqueada..!!!
Paola, El 27 de Diciembre de 2015 a las 22:22

Ya me siento saturada, estaba esperando a hacer formal lo de nuestra boda por la iglesia (tengo 7 años casada por el civil) para pedirles a las prospectas que acepten ser mis damas, he visto algunos...

Paola, lunes 28-Dic-15 39
Veronica
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Veracruz
Veronica, El 27 de Diciembre de 2015 a las 22:40

Espero que este dia nos sea imolvidable! , es un gusto saber que tantas parejas eligieron el mismo dia para casarse que nosotros. Les deseo desde ahorita chicos una eterna luna de miel!!

María, lunes 28-Dic-15 5
Carolina
Con cuanto tiempo les pidieron a sus damas?
Carolina, El 27 de Diciembre de 2015 a las 23:38

Hola a tod@s!!! Eh leido varios debates acerca de que darles a las damas y demas... y me surge la duda, con cuanto tiempo de anticipacion les pidieron a sus damas que estuvieran con ustedes en este...

Carolina, viernes 15-Ene-16 116
Nena
M dejaron plantada
Nena, El 27 de Diciembre de 2015 a las 23:52

Les cuento q estoy a 2 meses de mi boda, y m faltaban violines para la misa, m comunique con unos y m agendaron una cita para hacer contrato llegue muuuy puntual, les habia comentado q ese dia iba a...

Vane, lunes 28-Dic-15 6
Mariana
Carro clasico blanco o negro???
Mariana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 00:02

Hola chicas pues a mi prometido y a mi nos gustaria rentar un carro clasico solo que estoy indecisa sobre el color! Me gustaria blanco pero a la vez negro porque al bajar lucira mucho mas mi vestido y...

Jovanna, lunes 28-Dic-15 17
Mariana
Mis anillos
Mariana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 00:15

Mi anillo de promesa y mi anillo de compromiso y vamos por el otroooooooooo!!!! presuman ese detalle que nos ha hecho y nos hara feliz por el resto de nuestras vidas felicidades chicas hay que vivir y...

Gabaela, martes 29-Dic-15 23
Patricia
Hacer la liga o comprarla!!!
Patricia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 21:06

En el día B queremos q todo sea perfecto y eso incluye ese pequeño detalle de la liga, Que creen que sería mejor? Comprar o Elaborar...

Jatziri, martes 29-Dic-15 17
María
Especial novias navideñas: El ramo
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 183
Denisse
Mi despedida de soltera....
Denisse, El 27 de Diciembre de 2015 a las 20:48

Hola Chicas, les cuento he estado a contra reloj pero quiero compartirles que el pasado 12 de diciembre mis mejores amigas me organizaron mi despedida de soltera, llena de sorpresas, risas y muchos...

Luz Elena, jueves 7-Ene-16 23
F
Maquillaje y peinado apartado!
Fer, El 27 de Diciembre de 2015 a las 22:53

Hola niñas!Pues si a un año ya aparte maquillaje y peinado! Parece muy acelerado pero estuve checando varios proveedores en la Expo y varias páginas y encontré el trabajo de Emmanuel Romero y armas...

Patsy, lunes 28-Dic-15 6
M
Mi prometido se quedó sin trabajo
Mariela, El 28 de Diciembre de 2015 a las 00:33

Estoy triste chicas, ya que nosotros estábamos tan ilusionados ya íbamos apartar la fecha en el salón donde queremos nuestra fiesta y ese mismo día le dieron la noticia de que esa semana sería la...

Vane, lunes 28-Dic-15 8 130
Naysin
¿donde seria mejor?
Naysin, El 27 de Diciembre de 2015 a las 20:43

Como muchas de aqui ¡Me voy a casar! y no se ah que luagr ir de luna de miel, mi prometido y yo queremos un lugar con espacios naturales para explorar o hermosos paisajes, de preferencia en Mexico ¿Un...

Ana., miércoles 13-Ene-16 19
Mayte y Angel
Hace 9 años exactos!!!!¡¡¡¡
Mayte y Angel, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:19

Mi amor chicas, me encontre esta fotito de hace 9 años, eramos unos polluelos, solo queria compartir, miren yo que tierna hasta corazoncitos y todo le puse.

Vanessa, viernes 15-Ene-16 42
Fabiola
Ya tengo fecha para mi boda al civil
Fabiola, El 27 de Diciembre de 2015 a las 20:49

Si así como dice el debate hoy mi novio y yo decidimos cuando nos casaremos al civil sera el dia 27 de diciembre del 2016 y el 17 de enero del 2017 a la iglesia eso me pone muy feliz :

Denisse, lunes 28-Dic-15 12
Sandra
Centro de mesas
Sandra, El 27 de Diciembre de 2015 a las 19:17

Que les párese estos arreglos en las mesas de invitados?

Cinthya, miércoles 3-Feb-16 34

Grupos generales

Artículos por temas