Tabasco, México · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Precios para luna de miel Disney Orlando ???
Hola chicas,Pues primero que nada espero que pasaran una linda Navidad y sobretodo quien el próximo año nos traiga cosas buenas para todas!! Les cuento mi dilema, por problemas familiares, mi novio no...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola chicas y chicos buenas madrugadas, platicando con mi novio me surgió una duda. Cuánto tiempo llevan de novios con sus parejas? Mi novio y yo llevamos 6 años de novios y si todo se nos acomoda el...
:o estoy en shock!!! faltan 95 dias para mi gran dia B !!! es verdad cuando te dicen que el tiempo pasa rapidisimo estoy a escasos 3 meses y siento que me faltan muchisimas cosas y pagos por hacer,...
Hola chic@s me siento fatal a 100 dias para la boda corrieron a mi esposo de su trabajo injustamente, esta inconsolable ya que lo estan obligando a que firme su renuncia y le estan poniendo muchas...
Chicas me han robado los días que rápido se fueron me falta tiempo
Qué opinan? ... El pastel de bodas tradicional o sustituirlo por una variedad de postres miniatura???
Como ya les había prometido y por ekiz i ye no habíahabía podido subir, aquí les dejo mis invitaciones... Yo las amé!!
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Hola brides & Grooms Pues les cuento que mi esposo y yo nos fuimos a tomar las medidas de las alianzas a una joyería ambos anotamos las medidas y todo, pero nuestros padrinos las mandaron a hacer,...
Buen día! por fin la terminé ayer con todo y la seleccion de fotos. Les dejo el enlace aquí (está en mi perfil). https://www.bodas.com.mx/historias-boda/queretaro Pongo algunas fotos aquí y en la...
Hoy cumplo exactamente un mes de casada, aún sentimos la emoción por nuestra hermosa boda, aunque fallaron varias cosas, fue perfecta!!Sé que muchas lo dicen, pero en serio, duró un suspiro y cuando...
Hola chicas pues si he decidido no casarme aún no lo hablo con el pero este miércoles lo haré la cuestión es que el tiene familitis si Cómo lo leen la verdad es que su familia abusa de el les cuento...
Hoy celebramos con Luis nuestro primer mes de esposos, y bueno a sido de un trabajal poniendpnos de acuerdo, estando muy felices y nuestras responsabilidades nuevas nos dan la seguridad de que lo que...
Hola, chic@s bueno, pues como lo dice el titulo, a un mes de casada y veo que todo lo que me dijeron en aquel debate que lance hace algun tiempo antes de casarme, se esta cumpliendo, la mentablemente...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Ya me siento saturada, estaba esperando a hacer formal lo de nuestra boda por la iglesia (tengo 7 años casada por el civil) para pedirles a las prospectas que acepten ser mis damas, he visto algunos...
Espero que este dia nos sea imolvidable! , es un gusto saber que tantas parejas eligieron el mismo dia para casarse que nosotros. Les deseo desde ahorita chicos una eterna luna de miel!!
Hola a tod@s!!! Eh leido varios debates acerca de que darles a las damas y demas... y me surge la duda, con cuanto tiempo de anticipacion les pidieron a sus damas que estuvieran con ustedes en este...
Les cuento q estoy a 2 meses de mi boda, y m faltaban violines para la misa, m comunique con unos y m agendaron una cita para hacer contrato llegue muuuy puntual, les habia comentado q ese dia iba a...
Hola chicas pues a mi prometido y a mi nos gustaria rentar un carro clasico solo que estoy indecisa sobre el color! Me gustaria blanco pero a la vez negro porque al bajar lucira mucho mas mi vestido y...
Mi anillo de promesa y mi anillo de compromiso y vamos por el otroooooooooo!!!! presuman ese detalle que nos ha hecho y nos hara feliz por el resto de nuestras vidas felicidades chicas hay que vivir y...
En el día B queremos q todo sea perfecto y eso incluye ese pequeño detalle de la liga, Que creen que sería mejor? Comprar o Elaborar...
Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...
Hola Chicas, les cuento he estado a contra reloj pero quiero compartirles que el pasado 12 de diciembre mis mejores amigas me organizaron mi despedida de soltera, llena de sorpresas, risas y muchos...
Hola niñas!Pues si a un año ya aparte maquillaje y peinado! Parece muy acelerado pero estuve checando varios proveedores en la Expo y varias páginas y encontré el trabajo de Emmanuel Romero y armas...
Estoy triste chicas, ya que nosotros estábamos tan ilusionados ya íbamos apartar la fecha en el salón donde queremos nuestra fiesta y ese mismo día le dieron la noticia de que esa semana sería la...
Como muchas de aqui ¡Me voy a casar! y no se ah que luagr ir de luna de miel, mi prometido y yo queremos un lugar con espacios naturales para explorar o hermosos paisajes, de preferencia en Mexico ¿Un...
Mi amor chicas, me encontre esta fotito de hace 9 años, eramos unos polluelos, solo queria compartir, miren yo que tierna hasta corazoncitos y todo le puse.
Si así como dice el debate hoy mi novio y yo decidimos cuando nos casaremos al civil sera el dia 27 de diciembre del 2016 y el 17 de enero del 2017 a la iglesia eso me pone muy feliz :
Que les párese estos arreglos en las mesas de invitados?