Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3801días 3hrs
Emma
Premios Angélica María: ¡Decoración!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...

Cynthia, martes 29-Mar-16 423
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Aglae
Luna de miel guanajuato
Aglae, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:12

Chicas, saben ustedes de un hotecon bonita vista en guanajuato a un precion accesible, nos gustaría ir de luna de miel ya que se ve muy romántico!

Tania, viernes 5-Ene-18 23
Rosa
Reto 5: Su foto favorita
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Estoy segura que esa foto juntos es preciosa! ... Por ello el reto para esta verdad es presumir esa foto a los 4 vientos y hacer algo bonito y original para su futuro marido ¿Cuál de estas...

Diana, martes 16-Feb-21 248
Esme Gomez
Yo soy futura sra. de garcia y ¿tu?
Esme Gomez, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:29

Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??

Cynthia, miércoles 10-Feb-16 153
Cynthia
Ayuda como modificar un proveedor en la crónica
Cynthia, El 6 de Febrero de 2016 a las 17:26

Hola chicas alguien sabe si se puede editar un proveedor en mi crónica d boda es q me equivoque y puse al hermano d mi fotografo q es su competencia jaja así q necesito poner al fotógrafo correcto...

Rosa, lunes 8-Feb-16 3
Osiris
¡beso! ¡beso! ¡comparte tu beso!
Osiris, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:15

Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a...

Osiris, lunes 29-Feb-16 110
L
Ayuda!! sesión casual Guanajuato
Lucy, El 18 de Enero de 2016 a las 11:08

Buenos días Brides!! ¿Qué tal su fin de semana? Estoy un poco en blanco de lugares donde pudiera hacer mi sesión causal, soy del estado de Guanajuato y sé que bello es, pero a pesar de eso no sé de...

Lucy, miércoles 3-Feb-16 12
Elena Valenzuela
Mis damas! tema
Elena Valenzuela, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:07

Ah 289 dias! Me caso el 19 de Noviembre!!!Estoy ssúper feliz!! Pues ya hento con mi presupuesto total para mi bodaaaa!! gracias a Dios!! Y cuanto falta para su boda? Que color serán sus damas??

Mireya, martes 9-Feb-16 13
S
Mi boda no es fiesta patria !!
Sandra, El 31 de Enero de 2016 a las 14:11

Hola bonitas ....como han estado ....Ps nada aquí a chismear y desahogarme jajajaNo se si me hicieron enojar o reír mis damas o ambas cosas .....Cuando les avise q m casaría como locas se pusieron y...

Diana, sábado 6-Feb-16 39
Liiz
Duda de liverpool en mesa de regalos?
Liiz, El 31 de Enero de 2016 a las 08:34

Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de...

Alejandro, domingo 17-Mar-24 57 1
Patty
Se va mi anillo :(
Patty, El 30 de Enero de 2016 a las 10:05

Hoy a 8 días de dormir con mi bebé mi lindo anillo se vaaaaa..... para que lo ajusten a mi tamaño : para ahora si nunca más separarme de él ..... consejos de que tan flojo me puede quedar me dicen q...

Cynthia, martes 2-Feb-16 17
Jesus
Luna de miel de parejas con hijos
Jesus, El 30 de Enero de 2016 a las 10:12

La utima vez que salimos sin nuestros hijos, los extrañamos mucho, no sabemos si en este viaje tan especial salir todos juntos ó solo con mi esposa.

Isabel Rosales, lunes 8-Feb-16 15
Patty
Boda con hijos... como hacerlos participes?
Patty, El 30 de Enero de 2016 a las 12:59

Hola chicas... Mi esposo y yo tenemos 10 años juntos... 2 de casados por lo civil y tres hijos... De 9,7, y 1 año... El chiste es... Como puedo hacer para que mis hijos sean participes en la boda......

Aris, domingo 31-Ene-16 26
Yuliana
Ayuda hermosas: stickers para zapatos
Yuliana, El 27 de Enero de 2016 a las 18:13

Bueno chicas una amiga me regala unas calcas que para los zapatos de los 2 de las que dicen I Do Me Too pero necesito su ayuda realmente deberia usarlas cual es el significado xq he visto a varias que...

Yuliana, jueves 28-Ene-16 19
Nancy
Escote en la espalda ... se animan ???
Nancy, El 27 de Enero de 2016 a las 14:01

Hola hola bellisima comunidad hoy quiero compartir estos bellos escotes en la espalda a mi en lo particular me encantan y yo usare uno, son bellisimos y sexys eso si sigo buscando que ponerme durante...

Mayra, martes 15-Mar-16 70
Gaby
Mensajes de una desconocida
Gaby, El 27 de Enero de 2016 a las 14:15

Les cuento chicas! Con mi marcador hoy a 37 días, apenas cuatro días atrás hicimos más formal el evento enviando invitaciónes virtual por facebook y les cuento que ayer por la mañana recibi algunos...

Cristina, domingo 31-Ene-16 98
M
Pizarrón "ahí viene la novia"
Mimis, El 20 de Enero de 2016 a las 10:18

Feliz feliz ya tengo mi pizarrón para la anunciarnos y mi marcador tipo gis pero buscando solo encuentro ahí viene la novio o tío ahí viene tu chica y no se quiero algo diferente pues nosotros ya...

Cristina, lunes 15-Feb-16 44
Cynthia
Mi crónica de boda
Cynthia, El 25 de Enero de 2016 a las 21:43

Chicas ya pueden ver mi crónica d boda en el.área d historias d boda no se xq no puedo compartir el link.... si alguien lo puede hacer X mi se lo agradecería mucho.... gracias saludos a todas

Cynthia, martes 26-Ene-16 19
Cynthia
Como publico mi cronica??
Cynthia, El 23 de Enero de 2016 a las 17:52

Hola chicas ya publique mi cronica para el concurso de los 50000 mi pregunta es si debo publicarla aparte como debate para q ustedes tambien la vean o como es la metodologia de esto???

Cynthia, martes 26-Ene-16 3
Nohemi
Ceremonia civil y entrada!
Nohemi, El 25 de Enero de 2016 a las 20:11

Hola chicas!Quisiera saber si en la ceremonia Civil también se puede hacer una entrada como en la ceremonia Religiosa? ?Es decir que se utilicen pajes y damas antes de la entrada de la novia? ?Ojalá y...

Rosa, miércoles 3-Feb-16 6
Alejandra
Wedding planner
Alejandra, El 25 de Enero de 2016 a las 18:25

Me han dicho y aconsejado varias personas, que me conviene economica y emocionalmente (por el estres) contratar a una wedding planner, pero yo la vdd sigo pensando que es mas un gasto que un ahorro,...

Enrigue Ochoa, martes 26-Ene-16 20
Kariam
Luna de miel en oaxaca, ¿propuesta de playas?
Kariam, El 23 de Enero de 2016 a las 16:55

Hola a todasMi futuro esposo y yo nos iremos de luna de miel a Oaxaca, pero nunca hemos ido, nos gustaría saber la opinión de ustedes referente a las mejores playas que tenemos que visitar. No está...

Solee, lunes 25-Ene-16 31 1
Danny
Triste
Danny, El 23 de Enero de 2016 a las 15:01

Hola bonitas, como están? Como van sus avances? Quiero platicarles que quise reunir a las damas para ver el tono y sus vestidos pero nadie vino estuve preguntando si podían, que me confirmarán y la...

Jovanna, domingo 24-Ene-16 24

Grupos generales

Artículos por temas