Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Chicas, saben ustedes de un hotecon bonita vista en guanajuato a un precion accesible, nos gustaría ir de luna de miel ya que se ve muy romántico!
Brides, ¡Estoy segura que esa foto juntos es preciosa! ... Por ello el reto para esta verdad es presumir esa foto a los 4 vientos y hacer algo bonito y original para su futuro marido ¿Cuál de estas...
Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??
Hola chicas alguien sabe si se puede editar un proveedor en mi crónica d boda es q me equivoque y puse al hermano d mi fotografo q es su competencia jaja así q necesito poner al fotógrafo correcto...
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a...
Buenos días Brides!! ¿Qué tal su fin de semana? Estoy un poco en blanco de lugares donde pudiera hacer mi sesión causal, soy del estado de Guanajuato y sé que bello es, pero a pesar de eso no sé de...
Ah 289 dias! Me caso el 19 de Noviembre!!!Estoy ssúper feliz!! Pues ya hento con mi presupuesto total para mi bodaaaa!! gracias a Dios!! Y cuanto falta para su boda? Que color serán sus damas??
Hola bonitas ....como han estado ....Ps nada aquí a chismear y desahogarme jajajaNo se si me hicieron enojar o reír mis damas o ambas cosas .....Cuando les avise q m casaría como locas se pusieron y...
Hola brides & gromsComo van con sus preparativos??? :3Les cuento lo que he averiguado ahorita sobre la mesa de regalos, ayer hablando con mi hermosa suegris me preguntó que si la boda iba a ser de...
Hoy a 8 días de dormir con mi bebé mi lindo anillo se vaaaaa..... para que lo ajusten a mi tamaño : para ahora si nunca más separarme de él ..... consejos de que tan flojo me puede quedar me dicen q...
La utima vez que salimos sin nuestros hijos, los extrañamos mucho, no sabemos si en este viaje tan especial salir todos juntos ó solo con mi esposa.
Hola chicas... Mi esposo y yo tenemos 10 años juntos... 2 de casados por lo civil y tres hijos... De 9,7, y 1 año... El chiste es... Como puedo hacer para que mis hijos sean participes en la boda......
Bueno chicas una amiga me regala unas calcas que para los zapatos de los 2 de las que dicen I Do Me Too pero necesito su ayuda realmente deberia usarlas cual es el significado xq he visto a varias que...
Hola hola bellisima comunidad hoy quiero compartir estos bellos escotes en la espalda a mi en lo particular me encantan y yo usare uno, son bellisimos y sexys eso si sigo buscando que ponerme durante...
Les cuento chicas! Con mi marcador hoy a 37 días, apenas cuatro días atrás hicimos más formal el evento enviando invitaciónes virtual por facebook y les cuento que ayer por la mañana recibi algunos...
Feliz feliz ya tengo mi pizarrón para la anunciarnos y mi marcador tipo gis pero buscando solo encuentro ahí viene la novio o tío ahí viene tu chica y no se quiero algo diferente pues nosotros ya...
Chicas ya pueden ver mi crónica d boda en el.área d historias d boda no se xq no puedo compartir el link.... si alguien lo puede hacer X mi se lo agradecería mucho.... gracias saludos a todas
Hola chicas ya publique mi cronica para el concurso de los 50000 mi pregunta es si debo publicarla aparte como debate para q ustedes tambien la vean o como es la metodologia de esto???
Hola chicas!Quisiera saber si en la ceremonia Civil también se puede hacer una entrada como en la ceremonia Religiosa? ?Es decir que se utilicen pajes y damas antes de la entrada de la novia? ?Ojalá y...
Me han dicho y aconsejado varias personas, que me conviene economica y emocionalmente (por el estres) contratar a una wedding planner, pero yo la vdd sigo pensando que es mas un gasto que un ahorro,...
Hola a todasMi futuro esposo y yo nos iremos de luna de miel a Oaxaca, pero nunca hemos ido, nos gustaría saber la opinión de ustedes referente a las mejores playas que tenemos que visitar. No está...