Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3803días 0hrs : 36min

31
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Un pizarrón muy original
Cynthia en Manualidades para bodas, El 16 de Enero de 2016 a las 00:28

Hola chicas aunq mi boda ya paso les quiero compartir mi idea d un pizarrón pra dar la bienvenida a los invitados a la boda lo colocamos en la entrada del salón. La base la conseguí en mi trabajo era...

Janet, martes 8-Mar-16 63 740
Cynthia
Ayuda como modificar un proveedor en la crónica
Cynthia en Soporte, El 6 de Febrero de 2016 a las 17:26

Hola chicas alguien sabe si se puede editar un proveedor en mi crónica d boda es q me equivoque y puse al hermano d mi fotografo q es su competencia jaja así q necesito poner al fotógrafo correcto...

Rosa, lunes 8-Feb-16 3 98
Cynthia
Mi crónica de boda
Cynthia en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2016 a las 21:43

Chicas ya pueden ver mi crónica d boda en el.área d historias d boda no se xq no puedo compartir el link.... si alguien lo puede hacer X mi se lo agradecería mucho.... gracias saludos a todas

Cynthia, martes 26-Ene-16 19 282
Cynthia
Como publico mi cronica??
Cynthia en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2016 a las 17:52

Hola chicas ya publique mi cronica para el concurso de los 50000 mi pregunta es si debo publicarla aparte como debate para q ustedes tambien la vean o como es la metodologia de esto???

Cynthia, martes 26-Ene-16 3 83
Cynthia
Hoy me caso!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:16

Pues se llegó el día chicas estoy nerviosa y contenta he estado ausente x todo lo que hay q hacer antes d la boda pro en cuanto pueda les paso mi crónica

Liz., viernes 15-Ene-16 30 308
Cynthia
Fotos de mi boda
Cynthia en Recién Casad@s, El 10 de Enero de 2016 a las 03:48

Hola chicas ya de regreso y en breve estaré pasandoles la crónica d mi boda... por lo pronto aquí les dejo algunas fotos d ese día las q faltan las subire con la crónica. Me case el 21 d nov en...

Anny, viernes 15-Ene-16 26 553
Cynthia
¿Como recomiendo Proveedores?
Cynthia en Soporte, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:35

Chicas como le hago para poder recomendar a mis proveedores? ?

Sharon, jueves 26-Nov-15 2 99
Cynthia
Que podemos hacer? ??
Cynthia en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 17:58

Hola como ya saben mi boda solo sera x el civil y queremos hacer algo pra intercambiar anillos pro no se en q momento d la ceremonia podemos incluirlo o como q podemos hacer pra q el momento sea...

Cynthia, sábado 17-Oct-15 11 180
Cynthia
Mis numeros d mesa. ..
Cynthia en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Chicas les presentamos los num d mesa el diseño lo hizo mi amors, yo soy d gto y mi novio del df la foto panorámica es la vista q tendrán mis invitados desde el salón d la recepción y el # es xq mi...

Cynthia, miércoles 23-Sep-15 18 280
Cynthia
No me decido.... ayuda
Cynthia en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:35

Hola chicas... necesito su punto de vista lo q pasa esq cuando había comenzado a planear la boda siempre quise poner una mesa de postres .. pro ahora ya no estoy tan segura lo q m hace dudar es q en...

Rosa, lunes 21-Sep-15 12 328
Cynthia
A 65 días mis invitaciones!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 03:13

Chicas hace tiempo q no m reportaba pro aqui les presento mis invitaciones hechas x mi y mi amors, preferimos hacerlas pra no gastar tanto y he aqui el resultado... la del listón morado fue la...

Marisol, miércoles 16-Sep-15 20 350
Cynthia
Uno d mis recuerdos! !
Cynthia en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2015 a las 19:31

Hola chicas les cuento q este fin puse manos a la obra y comence a hacer unos de los recuerdos q dare en mi boda se trata s unas cajitas q se colocaran sobre los platos d cada uno d los invitados me...

Abril, lunes 15-Jun-15 16 326
Cynthia
Ojala les sirva! !
Cynthia en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 17:48

Hola chicas miren lo q encontre no son los originales m contaron 30 pesos y los compre en mega comercial... creo q es buena opción pra las q van a dar en su boda yo no lo haré las compre pra dar d...

Mich, domingo 7-Jun-15 14 323
Cynthia
No se q hacer....
Cynthia en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 03:01

Quiero cancelar my boda la verdad ya m siento cansada el tema los invitados hay personas q no.puedo dejar d lado y mi novio dice q ya no hay presupuesto y esq x mas q quieran bajarle aal numero no...

Cynthia, lunes 11-May-15 14 273
Cynthia
Mala experiencia
Cynthia en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:24

Hola chicas como han estado, que creen? El sabado fui a liverpo a escoger los regalos que queremos pra nuestra mesa d regalos pro la experiencia no bue como lo esperaba ya q la persona q nos atendió...

Anel, martes 5-May-15 37 831
Cynthia
Mesa de dulces o no??
Cynthia en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2015 a las 22:05

Chicas necesito su consejo. Resulta q no se si poner mesa d dulces en mi boda, ya q decidimos no dar pastel y solo partir uno simbólico pequeño, en el banquete nos incluyen el postre, mi pregunta es...

Cynthia, martes 28-Abr-15 11 222
Cynthia
Ayuda... aun no decido color...
Cynthia en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 00:21

Chicas mi boda es s noche en salón y me siento indecisa entre el azul rey y el azul marino ustedes cual creen q sea el color q mejor quede pra mo boda...

Emilia, lunes 20-Abr-15 17 853
Cynthia
X q pasa esto???
Cynthia en Soporte, El 19 de Abril de 2015 a las 00:31

Hola chicas fíjense q tengo una duda acerca de loa puentos q ganamos al participar en el blog ya q en lugar d sumarme puntos me resta y no se xq, ademas q no he podido pasar d la misma categoría. ......

Lupiz, domingo 19-Abr-15 4 285
Cynthia
Presumiendo copas!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola chicas pues aqui mostrandoles mis copas esas las compro mi novio cuando casi nos acabábamos d comprometer. Fuimos d compras, las vi y como a los dos nos encantaron las compro. Piensan que se les...

Evee, miércoles 8-Abr-15 17 430
Cynthia
Fotógrafo y dj en Gto, Gto!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 21:23

Alguien me puede recomendar un fotógrafo y un dj en Guanajuato Gto por fa me urge ya q no tengo a nadie aun pra eso :-)

Cynthia, lunes 6-Abr-15 3 101
Cynthia
Como es el cronograma para la boda?
Cynthia en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 00:52

A q hr debo citar a la gente? Vals primero? El pastel a q hra? No se coml organizar eso les comento solo nos casaremos x el civil pro haremos fiesta y toda la cosa, tambien buscamos un padre q nos de...

Marlen, domingo 29-Mar-15 8 249
Cynthia
Lo primero que compre...
Cynthia en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chicas q creen??... ya tengo los floreros d crital pra mis centros d mesa ayer fui a comprarlos y gaste solo 800 pesos no se m hiso caro ya q fueron 30 no alcance a tomar fotos pues una d mis...

Ana Lau, martes 24-Mar-15 19 511
Cynthia
Ideas por fa....
Cynthia en Manualidades para bodas, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:37

Hola chicas les cuento q decidi no gastar mucho en invitaciones despues d cotizar las q m gustaron salia muy caras una compañera dl trabajo m recomendo a la chica q hiso las invitaciones d su boda....

Mich, martes 24-Mar-15 11 270
Cynthia
Por fin ya adelantamos algo...
Cynthia en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:27

Hola después d q hace unos días creia no tener nada pra mi boda les quiero compartir lo contenta q stoy ya q el dia d hoy por fin firmamos contrato con un dj q encontre aqui y que x contactarlo...

Martyna&miguel, martes 17-Mar-15 20 534
Cynthia
Qué estilo escoger?
Cynthia en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:31

Hola les comento q aun estoy indecisa no se q estilo d boda escoger tengo ideas pro no se en q estilo encaja les envio fotitos q mis ideas... podriamos decir q es estilo vintage? ??

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 12 224
Cynthia
En donde los puedo conseguir? ?
Cynthia en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 17:04

Hola chicas m encantaron estos zapatos y no tengo idea en donde los puedo conseguir alguien q m ayude o tenga alguna idea d donde los encuentro

Cynthia, domingo 8-Mar-15 15 372
Cynthia
Por donde comenzar??
Cynthia en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:14

Hola chicas me caso en noviembre y ya tengo el lugar estamos x definir la música y lo del video ya tengo ideas d los centros de mesa y los recuerdos. Pro no se por donde comenzar osea no tengo nada...

Deyanira, viernes 6-Mar-15 7 144
Cynthia
Contratar o no una organizadora de bodas??
Cynthia en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:01

No se q hacer si contratar o no una organizadora de bodas, no se si pueda con tooodooo lo q tengo q organizar mi novio vive en el df y yo n gto asi q casi todo lo tengo q organizar yo aunque el sta n...

Cynthia, domingo 1-Mar-15 9 125
Cynthia
Como será mi boda??
Cynthia en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:27

Hola chicas... soy nueva aqui les platico un poco d mi boda la cual sera solo x el civil ya q mi futuro esposo es divorciado... aun asi decidimos hacer una boda con recepción y toda la cosa el caso es...

Ely Zavala, jueves 26-Feb-15 7 181

Grupos generales

Artículos por temas