Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato

Contratar o no una organizadora de bodas??

Cynthia, el 26 de Febrero de 2015 a las 22:01 Publicado en Organizar una boda 0 9
No se q hacer si contratar o no una organizadora de bodas, no se si pueda con tooodooo lo q tengo q organizar mi novio vive en el df y yo n gto asi q casi todo lo tengo q organizar yo aunque el sta n la mejor disposición d ayudar pro a distancia es difícil... ayuda

9 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 1 de Marzo de 2015 a las 20:27
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus comentario ...
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula, si entra dentro de tu presupuesto, adelante!!!!

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, si sientes que de plano no puedes con todo si contrátala, yo vivo en el df aunque soy de Puebla y allá esta mi novio, nuestras familias, amigos y obvio la boda se hará allá, y aun con la distancia pienso organizarla yo! obvio con ayuda de mi novio y de mi mami, yo sinceramente creo que podemos, excepto para el mero día, ahí si contratar a alguien que organiza y vea todo para uno disfrutar la fiesta al máximo!

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es necesario, además que este momento es único yo en lo personal.me encanta ver las cosas los preparativos de mi boda me emociona mucho, cada detalle lo quiero escoger yo misma, por mi trabajo aveces tengo poquito tiempo pero ese poquito basta para emocionarme y alcanzar hacer mis cositas, y en cuanto a mi prometido casi no me ayuda pero no por que no quiera si no que yo soy la mitotera de hacer todo jejejeje el solo me ayuda de chófer para llevarme a Comprar las cosas. Pero en si la mujer es la que se emociona más Smiley smile pero también es válido que quieras una organisadora si es que no tienes tiempo o la facilidad espero pienses bien y escojas la decisión correcta sale suerte linda Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo no olo hice por falta d presupuesto..

• Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si no te absorbe tanto el trabajo sui puedes organizarte bueno tambien apoyate con Damas si es que tienes, tambien a tu novio aprovechalo cuando esta en Mexico para que compre cosas o que cuando asista algun lugar tome fotos y te las envien asi podran estar mas encontacto tanto con las cosas de las bodas e ir involucrandose los dos.

ya si de plano vez que no puedes por que no te da tiempo contrato a un Planner la verdad te solucionan mucho la vida, yo tuve que tomar esta decisión eso si trato y estoy pendiente de lo que piensa hacer, por que me gusta estar involucrada aunque sea un poco que si por mi fuera y si no me quedara tan lejos mi trabajo y no me absorbiera tanto ahi estaria metidisima haciendo cosas de la boda...

suerte Smiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tuvimos para el día de la boda y pudimos estar como invitados.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Abril 2016 Tamaulipas
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii contrata la , o contratame jajajajaja si te lo recomiendo mucho ya que ella podrá ayudarte hacer pagos revisar tus fechas y hacerte mas sencillas las cosas
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo creo q niñez tan necesario jijijiji
    Tu puedes organizarla tu boda y vives cada momento al máximo
    Esa es mi opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados