Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Brides y grooms de Chihuahua... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Estoy un poco estresada porque tendrá que ser el próximo viernes y no tenemos nada. Apenas y vamos a imprimir las invitaciones D: Algunas recomendaciones ??
Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal...
Chicas! Recomiendenme donde se maquillaran y peinaran!!! Me empiezo a sentir estresada por eso :/
Hola chicas !Hoy les voy a compartir esta receta que aparte de risa es muy saludable para el cuerpo. Es un jugo verde muy sencillo de preparar, rico, da energía y además ayudar a eliminar toxinas y a...
Hola.chicas .me encanto esta combinación,qu eles parece
Chicas estoy muy emocionada jaja, ayer no tenía la mínima intensión de buscar algo para la boda y de pronto me encontré con unos tenis que se me hicieron super bonitos, muy de mi estilo y que se...
No puedo creer como esté pasando el tiempo tan pronto y ahora si siento que me faltan tantas cosas pero a la vez no son tantas! Más que nada es la organización de los pagos! Y también tengo el...
Hoy asistimos mi prometido y yo a las platicas. Porfin! Sentia que el tiempo ya se estaba viniendo encima. Andaba desvelada y me sentía un poco mal pero fue super bueno para la relación el darnos el...
Hola amig@s k ese día sea tan especial km el momento en el k nos enamoramos de esas personas kn las k keremos compartir nuestra vida entera en fin k sea un día inolvidable
Chicos y chicas les cuento que así va mi marcador!!, ¿como va el tuyo?
Hola brides, como están? Cuéntenme cual es su presupuesto y quienes lo sobrepasamos? ?
En año nuevo fuimos a Ruidoso NM y aprovechamos a hacernos una sesión save the date, me encantaron las fotos con toda la nevada!! Más adelante les comparto más fotos!Espero que les guste!!
Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...
En mi viaje a EUA encontré en muy buen precio estos recuerditos!! Me encantaron y solo es personalizarlos! Pero fue muy genial ya que tenía muchas ganas de unos dulceros así. Y las burbujas para la...
Se llama el Sagrado Corazón de Jesús, en Chihuahua. Siempre había soñado en casarme ahí, y ya teníamos otra iglesia elegida pero al final fue la ganadora
Hola chicas como por ahora todas estan con eso que la dieta y cosas asi pues les presumo mis fotos la verdad es que no habia visto mis fotos anteriores pero ahora que las saque dije wow !! si tengo...
Hola chicas!!! Creo que una buena parte de la comunidad ya pasamos por la categoría de "novia adicta" muchas chicas van entrando a esta etapa y las recién llegadas que seguro en poco tiempo...
Hola chicas, con cuanto tiempo de anticipacion comenzaron a preparar su boda?
Hola brids! Qué que gusto!
Hola chicas les cuento que ayer fui a mi primer prueba de maquillaje y peinado y estoy feliz, me encantó el resultado, aún falta la segunda prueba que será en Enero y ya veré con cual me quedo, les...
Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!!...
Hola a todas!!! como estan??? yo ya recién casada y regresando a las redes sociales, de verdad fue un día extraordinario que disfrute al 100!!!. Bueno pues estuve pensando en que otras cosas les...
Hace unos días soñé que era el día de la boda, que nada era como lo que esperábamos, yo nisiquiera tenía mi vestido, el salón era completamente diferente, la música un asco... Todo estaba fatal! Y...
Hola a todossssssssssssssss He decidido que mandare a hacer mi vestido ya que aprovechare que tengo a mi tia que es modista y diseñadora y se dedica a hacer vestidos de novia y quince años y confio...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Estoy muy feliz!!! Ya tiene fecha el día que tanto hemos esperado, ya con 3 años y medio juntos y una linda historia de amor; comienza la cuenta regresiva... 25-Junio-2016 Mi duda ahora es cuando...
Estoy austada y estresada nose como comenzar prinero u.u
Hola comunidad, Les quiero pedir de su apoyó, que hoteles recomiendan en cancun? Y si de verdad conviene reservar un hotel todo incluido? Y si hay mas actividades aparte de xcaret, xplor etc!! Algo...