Ir al contenido principal
Alberto Chávez Rodríguez
Alberto Chávez Rodríguez

Nuevo León, México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

1204días 21hrs
Alberto Chávez Rodríguez
a 3 dias
Alberto Chávez Rodríguez, El 13 de Marzo de 2019 a las 01:11

Hola comunidad!!! Pues estamos a 3 días del día B, y me siento muy contento y feliz, pero lo que me llama la atención es que no me siento nervioso por el matrimonio, me preocupa más la ceremonia, cómo...

Reyna, miércoles 13-Mar-19 11 73
Alberto Chávez Rodríguez
Nervios nervios!!!
Alberto Chávez Rodríguez, El 26 de Febrero de 2019 a las 02:34

Buenas noches comu!!! Tiempo sin escribir acá, y la verdad es por falta de tiempo, pero verán, tengo una duda.... Tienen nervios de casarse??? Por mi parte me siento tranquilo, algunas cosas me...

Elizabeth, martes 26-Feb-19 4 53
Jesus
Peinado del novio
Jesus, El 15 de Febrero de 2019 a las 01:48

Buenas Comunidad ♥️ Aquí les traigo algunas opciones de peinados para el chico en su gran día ♥️ cuales les gusta más y cuales les gustaría que su FE usará.

Giovana, martes 26-Feb-19 9
Alberto Chávez Rodríguez
Cómo se adaptan???🤔
Alberto Chávez Rodríguez, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:53

Buenas noches comunidad Bueno para preguntarles cómo se llevan en su relación sí ha cambiado de cuando son novios y ahora ya casados, en nuestro caso creo que vamos bien ya llevamos casi tres meses de...

Brenda, martes 8-Ene-19 6 158
Jimena
Reloj de compromiso
Jimena, El 2 de Julio de 2018 a las 00:22

Chicasss ya le di los relojes de compromiso a mi FM Le encantaron, se emociono demasiado Como los ven? El primero El segundo

Montserrat, martes 3-Jul-18 21
D
Irse a dormir enojados
Diana, El 26 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola linda Comu, Llegamos al final de esta dinámica , ustedes ¿aceptan o rechazan la siguiente acción con su pareja? ¡Listo! Terminamos con esta dinámica. Evalúen qué tan flexible son por el amor y...

Melissa, miércoles 6-May-20 434
Alberto Chávez Rodríguez
No hay avances!!!
Alberto Chávez Rodríguez, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:11

Buenas noches comu!!! Pues verán siento que no avanzamos en esta semana por que como verán mi trabajo exige que role turnos cada 3 semanas y la verdad cuando me toca de noche siento que no podemos...

Fernanda G., miércoles 16-May-18 16 153
Vanessa
Triste!!!!
Vanessa, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:25

Chicas hola a todas....todo este tiempo que organice mi boda estuve muy ilusionada y muy enamorada de mi FM. Paso algo muy feo y decidí dejarlo , no se como atravesar está semana! Estoy tan...

Mariela, martes 15-May-18 37
Alberto Chávez Rodríguez
Ya tiene vestido!!!
Alberto Chávez Rodríguez, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:53

Buena noches Pues verán este fin de semana fue de búscar vestidos para el civil y recorrimos bastantes tiendas el sábado y hoy domingo por fin lo encontramos El caso es que la Vi y se veía hermosa...

Lizbeth, lunes 7-May-18 20
Alberto Chávez Rodríguez
Cómo me visto???
Alberto Chávez Rodríguez, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:44

Hola buenas tardes Pues verán hemos tenido la idea de casarnos por el civil antes y pues estaba pensando en vestirme más casual que formal manga arremangada para presumir mi reloj Brenda con un...

Perla, martes 29-May-18 20 202
Thalia
Buscando fotografía y video
Thalia, El 28 de Abril de 2018 a las 00:14

Hola brides ... Necesito de su gran ayuda. Estoy con los preparativos de mi boda y busco un buen fotografo. He visto algunos que me han recomendado pero si quiero tener mas opiniones. Busco algo bueno...

Coral, lunes 30-Abr-18 22
Alberto Chávez Rodríguez
Emocionado por la casa
Alberto Chávez Rodríguez, El 27 de Abril de 2018 a las 09:16

Buenos dias!!! Les diré cómo algunos ya saben ya tenemos casa bueno al menos ya está separada, nos gustó mucho y ya nos vi viviendo juntos y a cada rato veo el folleto de la casa y me emociona...

Citlally, viernes 27-Abr-18 7 55
Alberto Chávez Rodríguez
Viniendo solo a una expo
Alberto Chávez Rodríguez, El 22 de Abril de 2018 a las 13:02

Buenas tardes Pues si recuerdan el sueño que tuve de ir solo a una expo, pues bueno se cumplió solo en un momento pues vine con Brenda a una expo pero como fue a ver vestidos me corrió de su lado y me...

Gloria, domingo 22-Abr-18 10
Alberto Chávez Rodríguez
Un sueño raro
Alberto Chávez Rodríguez, El 21 de Abril de 2018 a las 12:15

Buenas tardes Pues con la novedad que soñé...... Qué mi FE me mandaba a una expo solo, así es, solo como perro, que yo venía de no sé donde pero que me quedaba de pasada y luego llegaba y todas las...

Mirna, domingo 22-Abr-18 9
Brenda
10 cosas que amo de mi FM
Brenda, El 13 de Abril de 2018 a las 13:06

Holaaaa.... Pues amanecí romántica, y quería contagiarles, aunque imagino todos andamos igual. Muchas veces leí y escuche hablar del amor, pero hasta ahora lo comprendo, si tuvieran que hacer una...

Paloma, viernes 13-Abr-18 17
Alberto Chávez Rodríguez
Nos medimos los anillos!!!
Alberto Chávez Rodríguez, El 10 de Abril de 2018 a las 02:13

Hola buenas noches Hace mucho que no andaba por acá pero pues con la novedad que fuimos a ver los anillos este fin de semana que ya había quedado allí fuimos a medirlos, mi FE estaba encantada de cómo...

Ale., martes 10-Abr-18 9 93
Alberto Chávez Rodríguez
Les gustaria tener mascotas en su vida como casados
Alberto Chávez Rodríguez, El 29 de Marzo de 2018 a las 19:26

Hola buenas noches Oigan una pregunta.... A sus FE y FM les gustan las mascotas?? Perros, gatos, pajaros, tortugas??? Nosotros pues tenemos a Taco y pues nos encantan los perros

Mariana, domingo 8-Abr-18 29
Alberto Chávez Rodríguez
El casado, casa quiere
Alberto Chávez Rodríguez, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:14

Buenas tardes Piensan ustedes que para casarse es importante ya tener la casa??? Ayer mi FE pasamos por unas casas que apenas estan construyendo y pues la zona está cerca de mi familia y amigos de...

Señora De Baptista ❣, jueves 12-Abr-18 26 418
Alberto Chávez Rodríguez
Me dió el reloj de compromiso
Alberto Chávez Rodríguez, El 18 de Marzo de 2018 a las 09:57

Hola buenos días Cómo algunas ya vieron Brenda mi FE me dió mi reloj de compromiso, la verdad se siente bien bonito así de que con madre, me dijo que era para que llegara a tiempo ala boda, me lo dio...

Ale., martes 20-Mar-18 20
Diana
¿Mariachis en la boda?
Diana, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Hola hermosas! Los mariachis son sin lugar a duda uno de los distintivos más importantes de la cultura mexicana. Definitivamente pueden dar un toque especial a la boda, en la entrada, en la recepción...

Guadalupe, lunes 9-Abr-18 28
Brenda
Le di su reloj de compromiso!!!
Brenda, El 17 de Marzo de 2018 a las 19:48

Chicas, Hoy, a exactamente un año de nuestra boda y a las 3 pm q será nuestro encuentro en el altar... Le di el reloj de compromiso a mi FM... Estaba muy ansiosa xq llegara a tiempo ya q tuve q...

Ale., lunes 19-Mar-18 16
Adriana
No creí que me pasara a mi.
Adriana, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:44

Pues Hermosas Novias hoy les vengo a contar mi gran pena. Como algunas saben yo tengo ya un pequeño el ya va al colegio , resulta que me escogieron a mi como representante de salón y como ya se vine...

Araceli, martes 10-Abr-18 69
Alberto Chávez Rodríguez
Visitando a mi fe
Alberto Chávez Rodríguez, El 17 de Marzo de 2018 a las 11:59

Hola buenos días Pues mi FE está en su ciudad de Montemorelos y pues iré a verla por qué se fue ayer viernes, se siente raro no ir con ella pero voy emocionado por verla, aunque esta cerca de donde...

Ale., lunes 19-Mar-18 7 103
C
Novios, soprendan a sus fe con esto!
Casandra, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:02

Mis queridos grooms, el día de la boda sin duda será el mejor día para los dos y que mejor que comenzarlo de la mejor manera. Por eso les traigo estas ideas para que sorprendan a sus futuras esposas...

Cl@us Alc@i, viernes 23-Mar-18 31
Brenda
El detrás de cámaras de incluir a tu mascota en la boda!!!
Brenda, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:38

Asi como lo dice el titulo, si ustedes también son doglovers, y quieren incluir a su perrhijo en la sesión de fotos, les dejo algunos consejos Armense de mucha paciencia, lleven premios, juguetes si...

Ale, martes 24-Abr-18 25
Gerardo
Como divertirse en tu boda "fms "
Gerardo, El 15 de Marzo de 2018 a las 13:06

Bueno chicas mi FE Citlally me animo para comenzar mas activo y proponer debates que apoyen en la comunidad. Ahora bien mi debate es mas que nada para saber si ustedes han preguntado y sacado la...

Gerardo, viernes 16-Mar-18 44
Tony
Se puede sincronizar la app?
Tony, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:19

Hola tengo una duda, es que sería más sencillo si pudiera compartir la información con mi prometida, mi duda es se puede sincronizar la app? (Por que no lo he encontrado)

Diana, viernes 16-Mar-18 8

Grupos generales

Artículos por temas