Ir al contenido principal
Alberto Chávez Rodríguez
Alberto Chávez Rodríguez

Nuevo León, México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

1859días 21hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Alberto Chávez Rodríguez
a 3 dias
Alberto Chávez Rodríguez en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2019 a las 01:11

Hola comunidad!!! Pues estamos a 3 días del día B, y me siento muy contento y feliz, pero lo que me llama la atención es que no me siento nervioso por el matrimonio, me preocupa más la ceremonia, cómo...

Reyna, miércoles 13-Mar-19 11 82
Alberto Chávez Rodríguez
Nervios nervios!!!
Alberto Chávez Rodríguez en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 02:34

Buenas noches comu!!! Tiempo sin escribir acá, y la verdad es por falta de tiempo, pero verán, tengo una duda.... Tienen nervios de casarse??? Por mi parte me siento tranquilo, algunas cosas me...

Elizabeth, martes 26-Feb-19 4 64
Alberto Chávez Rodríguez
Cómo se adaptan???🤔
Alberto Chávez Rodríguez en Vida en pareja, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:53

Buenas noches comunidad Bueno para preguntarles cómo se llevan en su relación sí ha cambiado de cuando son novios y ahora ya casados, en nuestro caso creo que vamos bien ya llevamos casi tres meses de...

Brenda, martes 8-Ene-19 6 166
Alberto Chávez Rodríguez
Cómo me visto???
Alberto Chávez Rodríguez en Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:44

Hola buenas tardes Pues verán hemos tenido la idea de casarnos por el civil antes y pues estaba pensando en vestirme más casual que formal manga arremangada para presumir mi reloj Brenda con un...

Perla, martes 29-May-18 20 209
Alberto Chávez Rodríguez
No hay avances!!!
Alberto Chávez Rodríguez en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:11

Buenas noches comu!!! Pues verán siento que no avanzamos en esta semana por que como verán mi trabajo exige que role turnos cada 3 semanas y la verdad cuando me toca de noche siento que no podemos...

Fernanda G., miércoles 16-May-18 16 160
Alberto Chávez Rodríguez
Ya tiene vestido!!!
Alberto Chávez Rodríguez en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:53

Buena noches Pues verán este fin de semana fue de búscar vestidos para el civil y recorrimos bastantes tiendas el sábado y hoy domingo por fin lo encontramos El caso es que la Vi y se veía hermosa...

Lizbeth, lunes 7-May-18 20 268
Alberto Chávez Rodríguez
Emocionado por la casa
Alberto Chávez Rodríguez en Vida en pareja, El 27 de Abril de 2018 a las 09:16

Buenos dias!!! Les diré cómo algunos ya saben ya tenemos casa bueno al menos ya está separada, nos gustó mucho y ya nos vi viviendo juntos y a cada rato veo el folleto de la casa y me emociona...

Citlally, viernes 27-Abr-18 7 64
Alberto Chávez Rodríguez
Viniendo solo a una expo
Alberto Chávez Rodríguez en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 13:02

Buenas tardes Pues si recuerdan el sueño que tuve de ir solo a una expo, pues bueno se cumplió solo en un momento pues vine con Brenda a una expo pero como fue a ver vestidos me corrió de su lado y me...

Gloria, domingo 22-Abr-18 10 131
Alberto Chávez Rodríguez
Un sueño raro
Alberto Chávez Rodríguez en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2018 a las 12:15

Buenas tardes Pues con la novedad que soñé...... Qué mi FE me mandaba a una expo solo, así es, solo como perro, que yo venía de no sé donde pero que me quedaba de pasada y luego llegaba y todas las...

Mirna, domingo 22-Abr-18 9 86
Alberto Chávez Rodríguez
El casado, casa quiere
Alberto Chávez Rodríguez en Recién Casad@s, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:14

Buenas tardes Piensan ustedes que para casarse es importante ya tener la casa??? Ayer mi FE pasamos por unas casas que apenas estan construyendo y pues la zona está cerca de mi familia y amigos de...

Señora De Baptista ❣, jueves 12-Abr-18 26 426
Alberto Chávez Rodríguez
De Novio a Novio
Alberto Chávez Rodríguez en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola buenos días gente Me he dado cuenta que no hay novios que participen en los debates y quisiera saber por qué? Si les da pena l algo? Yo por mi parte pues me ayudan a tener una opinión de algún...

Ulises, miércoles 11-Abr-18 13 185
Alberto Chávez Rodríguez
Nos medimos los anillos!!!
Alberto Chávez Rodríguez en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 02:13

Hola buenas noches Hace mucho que no andaba por acá pero pues con la novedad que fuimos a ver los anillos este fin de semana que ya había quedado allí fuimos a medirlos, mi FE estaba encantada de cómo...

Ale., martes 10-Abr-18 9 100
Alberto Chávez Rodríguez
Les gustaria tener mascotas en su vida como casados
Alberto Chávez Rodríguez en Vida en pareja, El 29 de Marzo de 2018 a las 19:26

Hola buenas noches Oigan una pregunta.... A sus FE y FM les gustan las mascotas?? Perros, gatos, pajaros, tortugas??? Nosotros pues tenemos a Taco y pues nos encantan los perros

Mariana, domingo 8-Abr-18 29 161
Alberto Chávez Rodríguez
Me dió el reloj de compromiso
Alberto Chávez Rodríguez en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 09:57

Hola buenos días Cómo algunas ya vieron Brenda mi FE me dió mi reloj de compromiso, la verdad se siente bien bonito así de que con madre, me dijo que era para que llegara a tiempo ala boda, me lo dio...

Ale., martes 20-Mar-18 20 259
Alberto Chávez Rodríguez
Visitando a mi fe
Alberto Chávez Rodríguez en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 11:59

Hola buenos días Pues mi FE está en su ciudad de Montemorelos y pues iré a verla por qué se fue ayer viernes, se siente raro no ir con ella pero voy emocionado por verla, aunque esta cerca de donde...

Ale., lunes 19-Mar-18 7 111
Alberto Chávez Rodríguez
Cómo fue su primera cita
Alberto Chávez Rodríguez en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 23:34

Hola buenas noches Cómo fue su primera cita con su FE y FM?? La invite al cine a ver la de pasajeros una película de ciencia ficción, platicamos y así, al llegar por ella la Vi y dije "De aquí soy" se...

Lidia, sábado 10-Mar-18 25 175
Alberto Chávez Rodríguez
Comida elegante o tacos!!!
Alberto Chávez Rodríguez en Banquetes, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:13

Buenos días Oigan que les gustaría más una cena elegante en su boda o unos tacos?? A mí me gustaría los tacos pero es mi boda así que tiene que ser todo elegante Qué opinan???

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 17 354
Alberto Chávez Rodríguez
Cosas que odiarían que pasaran durante su boda
Alberto Chávez Rodríguez en Ceremonia Nupcial, El 16 de Febrero de 2018 a las 21:46

Hola buenas noches Estábamos pensando en cosas que pueden pasar durante la ceremonia y que nos hagan pasar un mal momento y enliste algunas 1-borrachos y borrachas mala copa 2-Niños corriendo 3-Dice...

Lucía, jueves 8-Mar-18 28 331
Alberto Chávez Rodríguez
Invitados de mis invitados, Colados!!!
Alberto Chávez Rodríguez en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 08:32

Hola gente buenos días Qué piensan de la gente que lleva más gente a un evento, me pasa que mi cuñado quiere invitar a sus cuñadas, las hermanas de su esposa y no me parece correcto, además les ha...

Pau*, martes 6-Mar-18 30 271
Alberto Chávez Rodríguez
Rifas
Alberto Chávez Rodríguez en Nuevo León, El 4 de Marzo de 2018 a las 19:00

Hola buenas tardes Pregunta sería...se han sacado algo en alguna rifa de las que hacen en las expos??

Karen, lunes 5-Mar-18 2 33
Alberto Chávez Rodríguez
Pasatiempos en pareja
Alberto Chávez Rodríguez en Vida en pareja, El 28 de Febrero de 2018 a las 07:58

Hola gente buenos días Tienen algún pasatiempo con su pareja?? Nosotros ver series y películas y ver memes de perritos

Aranzita, viernes 2-Mar-18 17 135
Alberto Chávez Rodríguez
Problemas con los invitados
Alberto Chávez Rodríguez en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 07:57

Hola buenos días Les ha pasado que alguien de sus invitados no pueda asistir a su boda por trabajo, o por qué el siguiente día se labora? Mi boda será en domingo pero el lunes es festivo, les ha...

Pau*, martes 27-Feb-18 13 135
Alberto Chávez Rodríguez
a juntar para la boda
Alberto Chávez Rodríguez en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:28

Hola buenos días Pues como ven voy de Uber para juntar dinero para la boda Ustedes que han hecho para juntar dinero? Nosotros tenemos la idea de vender cosas tipo novedades o algo

Gloria, martes 27-Feb-18 14 233
Alberto Chávez Rodríguez
Ya tenemos fotografía y video!!!
Alberto Chávez Rodríguez en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:47

Hola gente buenas noches El avance de hoy de nuestra boda es que ya contratamos un paquete de fotografía y la verdad me agradó mucho, ya que la fotógrafa no tomara video a los invitados mientras están...

Ahtreb, lunes 26-Feb-18 10 127
Alberto Chávez Rodríguez
Salones en Montemorelos
Alberto Chávez Rodríguez en Nuevo León, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:55

Alguien sabe de algún salón en Montemorelos para una despedida o boda civil?

Marily, sábado 24-Feb-18 5 263
Alberto Chávez Rodríguez
La religión afecta en una relación
Alberto Chávez Rodríguez en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:00

Hola gente buenas noches Les ha pasado que salen con una persona de otra religión y no quieren una boda como la imaginaron o que tienen familia muy cercana pero como son de otra religión no van a la...

*****, viernes 23-Feb-18 21 194
Alberto Chávez Rodríguez
Algún lugar para una sesión de fotos
Alberto Chávez Rodríguez en Nuevo León, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:51

Buenas noches Conocen algún lugar para sesión formal cerca de el hospital de zona??? Se los agradecería mucho

Citlally, martes 20-Feb-18 8 47
Alberto Chávez Rodríguez
Dificultades con los horarios
Alberto Chávez Rodríguez en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:01

Hola buenas tardes Les ha pasado que por sus horarios de trabajo como novia y novio no pueden ir a ver proveedores entre semana y tienen que ir el fin y verlo todo a la carrera? A nosotros nos pasó...

WonderWoman, martes 20-Feb-18 10 118
Alberto Chávez Rodríguez
Destino de las invitaciones
Alberto Chávez Rodríguez en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 12:07

Hola gente buenas tardes Pues en la expo vimos muchas cosas y entre ellas había invitaciones, y si están bonitas y todo pero cuando me han dado invitaciones para bodas generalmente terminan en la...

Karii, lunes 19-Feb-18 12 126
Alberto Chávez Rodríguez
Familia que no vas a invitar
Alberto Chávez Rodríguez en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 14:24

Hola gente buenas tardes Verán me preguntó si me veré mal en NO invitar a ciertos familiares que aunque son "cercanos" (hermanos de mamá y papá) no convivo con ellos, hace años que no se de ellos ni...

Yolis, lunes 19-Feb-18 24 341
Alberto Chávez Rodríguez
Ya tenemos anillos!!!
Alberto Chávez Rodríguez en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:45

Hola buenas noches gente Pues gracias a Dios ya tenemos las argollas, en verdad me siento feliz y quería compartir con ustedes este momento, las compramos en expotuboda en Monterrey y valió la pena...

Brenda, domingo 18-Feb-18 10 189
Alberto Chávez Rodríguez
Música en la cena
Alberto Chávez Rodríguez en Banquetes, El 15 de Febrero de 2018 a las 22:12

Hola gente, buenas noches, veran yo eligere la música de ambientación durante la cena la cual quiero que sea música romántica pero sea rock clásico o música que me guste, qué opinan de que si llegan a...

Gaby, viernes 16-Feb-18 6 164

Grupos generales

Artículos por temas