Ir al contenido principal
Karina
Karina

Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2015

mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e... Ver más

mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e ilusiones...dentro de esta bella etapa de mi vida me siento plena pues tengo la dicha de compartir mi vida con un maravilloso hombre...me caso el 19 de deiciembre y estoy mas que emocionada, nerviosa, jamas pense que viviria estos momentos...es un sueño hecho realidad.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3067días 17hrs
Karina
Era mi momento...ella me lo quito :(
Karina, El 2 de Abril de 2016 a las 23:49

Hola mamis y futuras mamis..hace un buen rato q no pasaba x aqui, solo q hoy me entere de una noticia q m hizo sentir enojada y triste, tengo dos.meses y medio de embarazo (y ha sido la mekor...

Ángeles, lunes 10-Oct-16 32 763
Karina
Y los antojos?
Karina, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola mamis y futuras mamis.... hoy vengo de rapidin con una preguntita q me causo curiodidad despues d un comentario de mi maridin jeje...a cuanto tiempo es razonable tener antojos? jeje ya se q es...

Cecilia, viernes 20-May-16 5 166
Karina
Confirmado...
Karina, El 26 de Enero de 2016 a las 22:10

Hola mamitas y futuras mamis.... pues ya lo confirme y efectivamente estoy embarazada estoy muuuy muy feliz y mi esposo no cabe de emocion, solo hubo algo qm hizo sentie un poco triste...al momento de...

Nancy, domingo 31-Ene-16 16 167
Karina
Quiza...pero sin ilusionarme...
Karina, El 22 de Enero de 2016 a las 20:31

Hola futuras.mamis y las que ya lo son... me ausente de esta bella comunidad desdpues d la boda pues entre la nueva casa los quehacered el trabajo y la escuela casi ni tiempo tengo jeje...en fin tengo...

Mariana, miércoles 27-Ene-16 8
Karina
Y el contador? a ceros
Karina, El 19 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Queridas novias y novios hoy es mi gran dia y aunq aun no tengo nervios ni nada asi decidi escribirles d una vez xq segueamente no tendre mucho tiempo jejemil gracias a tod@s x sus consejos y x...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 11
Karina
Los invitados + acomodo de mesas= caos seguro
Karina, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:04

Hola novias y novios....a tres dias siiii escucharon bn 3 dias.....y el estres sr apodera les juro q aveces kiero q esto pase super rapido xq es demasiado estres haaaaaa.....les platico q nosotros...

Esme Gomez, jueves 17-Dic-15 19
Karina
A 8 dias...la liga diy
Karina, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:53

Hola a todos y todas...dentre tanto quehacer no les habia mostrado nada d avances para el gran dia pro hice un tiempesito para mostrarles la liga q aventara el novio jeje aun no termino la que me...

Paola, lunes 14-Dic-15 11 200
Karina
La entrada de los novios...y despues?
Karina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:32

Hola ****@*...***** una gigante duda...cuando entran los novios a la gran recepcion que hacen solo entran y ya? ustedes q haran o q m recomiendan la vdd no se q hacer en ese momento y ya estoy a 9...

Julia, domingo 13-Dic-15 13 561
Karina
Exceso de ramos...y ahora q?
Karina, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:36

Hola hermosas novias y novios... ya se acerca el gran dia estoy a escasos 15 dias y los nervios se apoderan de mi...hoy tengo un gran dilema...tengo demasiados ramos y no se a q hr usarlos les...

Meli, viernes 4-Dic-15 8
Emma
¿Cuál zapato de Disney es el tuyo?
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:10

Hola mis queridas, Ya que esta semana estamos hablando de princesas, heroínas y villanas, ¿por qué no inspirarnos en las princesas de Disney? El estilo de cada una define su calzado. Miremos sus...

Nelly, viernes 27-Nov-15 67
Ile Reyes
Pasteles con pedreria!!
Ile Reyes, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:04

Hola hermosisima comunidad!! Pues que creen, que vagando por internet (como siempre) me encontré estos pastelitos con pedrería que se ven super fancy jaja les gustaria usar uno en sus dia tan...

Ile Reyes, jueves 19-Nov-15 68
Karina
Nuestras iglesias!!
Karina, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:18

Hola novias de michoacan que tal los preparatuvos, que les falta cuentenos.... en este debate quisiera que nos compartamos que iglesia elegimos para nuestro hermoso gran dia b ....para el mio...

Lizet, jueves 19-Nov-15 8
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Karina
Un angel me cuidara en mi gran dia
Karina, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:59

Hola novi@sse que he estado alejada d la comunidad pero en vdd keria desahogarme, a exactamente 60 dias mi abuelito fallecio, el tenia esa horrible enfermedad del cancer q solo le permitio vivir un...

Montse & Berny, miércoles 21-Oct-15 12
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
I
Mis hojas de actividades niños impresa
Isa, El 2 de Octubre de 2015 a las 13:56

HOLA A TOD@S, YA IMPRIMI MIS HOJAS ESAS QUE LES HE ESTADO MANDANDO DESDE OTRO DEBATE ME ENCANTARON Y SOBRE TODO PORQUE ME COSTARON SOLO $1.00 HOJA IMPRESAS ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS! A TODAS...

Maribel, miércoles 14-Oct-15 42
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Karina
Flores para él :)
Karina, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:40

: hola chicashace aaaaños q no hago un debate sin embargo hoy d vdd necesito su ayuda, les cuento....mañana sera el cumple de mi esposito y planeo raptarlo despues de su trabajo y llevarmelo a comer y...

Vanessa, lunes 28-Sep-15 14
Karina
Nueva imagen!!! App bodas.com
Karina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:19

Hola novias y novios hace tiempo q no hago un debate, el trabajo la escuela no djan muchp tiempo jajaja sin embargo hoy despert cn muchas ganas d ver aus avances y compartir cn ustedes los mios y...

Montse & Berny, lunes 14-Sep-15 16
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
C
Nenas por fin mi centro de mesa!!!
Carymar, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:02

Chicass waooo no quepo de la emoción mi late al mil nenas les cuento y les enseñó por fin me enseñaron los modelos de centros de mesa y este es por el que me decidí obvio le faltan detallitos como...

Jazmín, jueves 26-Nov-15 30
Camelu
5 días después de mi boda
Camelu, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:34

Amigas muchas gracias por sus lindos mensajes y consejos que me dieron en mi debate anterior titulado "mañana mar caso" bueno aún no tengo las fotos profesionales pero les muestro unas que tomaron...

Camelu, viernes 28-Ago-15 45
Aris
¿qué tipo de novia eres?
Aris, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:27

Hola linda comunidad!! ¿Cómo están? El día de hoy le s traigo un artículo sobre los tipos de novia. Una de las claves para elegir tu look nupcial es conocer qué tipo de novia eres. Si aún no lo sabes...

Karina, martes 25-Ago-15 41
A
Mis hermosas chanclas
Alejandra, El 22 de Agosto de 2015 a las 13:39

Niñas..!! Les presumo mis hermosas chanclas me acaban de llegar y me encantaron

Alejandra, domingo 23-Ago-15 28

Grupos generales

Artículos por temas