Ir al contenido principal
Karina
Karina

Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2015

mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e... Ver más

mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e ilusiones...dentro de esta bella etapa de mi vida me siento plena pues tengo la dicha de compartir mi vida con un maravilloso hombre...me caso el 19 de deiciembre y estoy mas que emocionada, nerviosa, jamas pense que viviria estos momentos...es un sueño hecho realidad.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3067días 17hrs
Karina
Era mi momento...ella me lo quito :(
Karina, El 2 de Abril de 2016 a las 23:49

Hola mamis y futuras mamis..hace un buen rato q no pasaba x aqui, solo q hoy me entere de una noticia q m hizo sentir enojada y triste, tengo dos.meses y medio de embarazo (y ha sido la mekor...

Ángeles, lunes 10-Oct-16 32 763
Karina
Y los antojos?
Karina, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola mamis y futuras mamis.... hoy vengo de rapidin con una preguntita q me causo curiodidad despues d un comentario de mi maridin jeje...a cuanto tiempo es razonable tener antojos? jeje ya se q es...

Cecilia, viernes 20-May-16 5 166
Karina
Confirmado...
Karina, El 26 de Enero de 2016 a las 22:10

Hola mamitas y futuras mamis.... pues ya lo confirme y efectivamente estoy embarazada estoy muuuy muy feliz y mi esposo no cabe de emocion, solo hubo algo qm hizo sentie un poco triste...al momento de...

Nancy, domingo 31-Ene-16 16 167
Karina
Quiza...pero sin ilusionarme...
Karina, El 22 de Enero de 2016 a las 20:31

Hola futuras.mamis y las que ya lo son... me ausente de esta bella comunidad desdpues d la boda pues entre la nueva casa los quehacered el trabajo y la escuela casi ni tiempo tengo jeje...en fin tengo...

Mariana, miércoles 27-Ene-16 8
Karina
Y el contador? a ceros