Ir al contenido principal
Karina
Karina

Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2015

mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e... Ver más

mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e ilusiones...dentro de esta bella etapa de mi vida me siento plena pues tengo la dicha de compartir mi vida con un maravilloso hombre...me caso el 19 de deiciembre y estoy mas que emocionada, nerviosa, jamas pense que viviria estos momentos...es un sueño hecho realidad.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3068días 13hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Una delicia economica
Karina en Banquetes, El 14 de Julio de 2015 a las 01:29

Hola chicas... hoy les propongo q nos compartamos recetas de postres sencillos prp deliciosos...les contare, falta poco para mi boda civil y estoy pensando en armar una mesa de postres (me fascina la...

Gloria, sábado 19-May-18 22 275
Karina
Era mi momento...ella me lo quito :(
Karina en Futuras mamás, El 2 de Abril de 2016 a las 23:49

Hola mamis y futuras mamis..hace un buen rato q no pasaba x aqui, solo q hoy me entere de una noticia q m hizo sentir enojada y triste, tengo dos.meses y medio de embarazo (y ha sido la mekor...

Ángeles, lunes 10-Oct-16 32 763
Karina
Y los antojos?
Karina en Futuras mamás, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola mamis y futuras mamis.... hoy vengo de rapidin con una preguntita q me causo curiodidad despues d un comentario de mi maridin jeje...a cuanto tiempo es razonable tener antojos? jeje ya se q es...

Cecilia, viernes 20-May-16 5 166
Karina
Alguien más de Uruapan??
Karina en Michoacán, El 10 de Julio de 2015 a las 15:38

Hola brides Hay alguien de Uruapan?? jeje

Samantha, domingo 8-May-16 5 177
Karina
Confirmado...
Karina en Futuras mamás, El 26 de Enero de 2016 a las 22:10

Hola mamitas y futuras mamis.... pues ya lo confirme y efectivamente estoy embarazada estoy muuuy muy feliz y mi esposo no cabe de emocion, solo hubo algo qm hizo sentie un poco triste...al momento de...

Nancy, domingo 31-Ene-16 16 167
Karina
Quiza...pero sin ilusionarme...
Karina en Futuras mamás, El 22 de Enero de 2016 a las 20:31

Hola futuras.mamis y las que ya lo son... me ausente de esta bella comunidad desdpues d la boda pues entre la nueva casa los quehacered el trabajo y la escuela casi ni tiempo tengo jeje...en fin tengo...

Mariana, miércoles 27-Ene-16 8 137
Karina
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Michoacán
Karina en Michoacán, El 10 de Julio de 2015 a las 16:59

hola brides!!! reportense todas compartimos algo en comun....nos casamos el mismo dia siii!!! ajajaja Creo que todas estamos super emocionadas por nuestro gran dia...sin embargo la organizacion de...

Margarita, martes 29-Dic-15 11 160
Karina
Y el contador? a ceros
Karina en Recién Casad@s, El 19 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Queridas novias y novios hoy es mi gran dia y aunq aun no tengo nervios ni nada asi decidi escribirles d una vez xq segueamente no tendre mucho tiempo jejemil gracias a tod@s x sus consejos y x...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 11 151
Karina
Los invitados + acomodo de mesas= caos seguro
Karina en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:04

Hola novias y novios....a tres dias siiii escucharon bn 3 dias.....y el estres sr apodera les juro q aveces kiero q esto pase super rapido xq es demasiado estres haaaaaa.....les platico q nosotros...

Esme Gomez, jueves 17-Dic-15 19 187
Karina
A 8 dias...la liga diy
Karina en Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:53

Hola a todos y todas...dentre tanto quehacer no les habia mostrado nada d avances para el gran dia pro hice un tiempesito para mostrarles la liga q aventara el novio jeje aun no termino la que me...

Paola, lunes 14-Dic-15 11 200
Karina
La entrada de los novios...y despues?
Karina en Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:32

Hola ****@*...***** una gigante duda...cuando entran los novios a la gran recepcion que hacen solo entran y ya? ustedes q haran o q m recomiendan la vdd no se q hacer en ese momento y ya estoy a 9...

Julia, domingo 13-Dic-15 13 561
Karina
Exceso de ramos...y ahora q?
Karina en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:36

Hola hermosas novias y novios... ya se acerca el gran dia estoy a escasos 15 dias y los nervios se apoderan de mi...hoy tengo un gran dilema...tengo demasiados ramos y no se a q hr usarlos les...

Meli, viernes 4-Dic-15 8 181
Karina
Nuestras iglesias!!
Karina en Michoacán, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:18

Hola novias de michoacan que tal los preparatuvos, que les falta cuentenos.... en este debate quisiera que nos compartamos que iglesia elegimos para nuestro hermoso gran dia b ....para el mio...

Lizet, jueves 19-Nov-15 8 474
Karina
Un angel me cuidara en mi gran dia
Karina en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:59

Hola novi@sse que he estado alejada d la comunidad pero en vdd keria desahogarme, a exactamente 60 dias mi abuelito fallecio, el tenia esa horrible enfermedad del cancer q solo le permitio vivir un...

Montse & Berny, miércoles 21-Oct-15 12 184
Karina
Flores para él :)
Karina en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:40

: hola chicashace aaaaños q no hago un debate sin embargo hoy d vdd necesito su ayuda, les cuento....mañana sera el cumple de mi esposito y planeo raptarlo despues de su trabajo y llevarmelo a comer y...

Vanessa, lunes 28-Sep-15 14 167
Karina
Falta midi tul...creo q no m convence jiji
Karina en Manualidades para bodas, El 19 de Julio de 2015 a las 14:59

Hola chicas.... puea termine mi falda eatilo midi...en realidad use tul use una tela q se llama dubetina peeeero creo q no se me ve bn esta es mi falda es a la rodilla pero creo qm veo como globo jeje...

Vanessa, miércoles 23-Sep-15 20 430
Karina
Nueva imagen!!! App bodas.com
Karina en Soporte, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:19

Hola novias y novios hace tiempo q no hago un debate, el trabajo la escuela no djan muchp tiempo jajaja sin embargo hoy despert cn muchas ganas d ver aus avances y compartir cn ustedes los mios y...

Montse & Berny, lunes 14-Sep-15 16 261
Karina
Cambio de colores ayuuuuda!!!
Karina en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:36

Hola chicas!!!! pues ahora con la novedad de que a mi marido no le gusta la paleta de colores q habiamos elegido (es muuuy indeciso jeje) y ahora kiere la manteleria color chocolate con un cubremantel...

Marlen, viernes 11-Sep-15 10 128
Karina
162 dias...avances feliz!!
Karina en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2015 a las 12:45

Que tal brides? pues ya animada haciendo debates les contare los avances que hasta ahorita llevamos...aun faltan 162 dias pero ya tenemos varias cositas jeje: *tenemoa oficialmente nueatra misa para...

Marlene, jueves 10-Sep-15 6 132
Karina
Legalmente esposos!!!!..mesa de postres hecha x mi :)
Karina en Recién Casad@s, El 2 de Agosto de 2015 a las 01:11

Hola chicas pues con la novedad de q antier nos casaaaaamos al civil jeje todo fue muy boniyo una ceremonia rapida sencilla y emotiva.....y para no.pasara desapercibido organizamos una comidita (de 50...

Alejandra, martes 18-Ago-15 47 862
Karina
Avance chocolatee!!!
Karina en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2015 a las 00:32

Hola chicas como estan? pues como.algunas ya saben, realicr un debate xq estaba algo preocupada x el color d mi boda ya q el novio decidio q ya no le agradaba la paleta de colores ya eleguda y...

Maribel, lunes 17-Ago-15 25 353
Karina
A solo unas horas :)
Karina en Ceremonia Nupcial, El 30 de Julio de 2015 a las 22:11

Hola chicas... estoy muy emocionada xq mañana es mi boda civil estoy muy ansiosa y feliz aunq algo estresada ojala todo salga super bn

Jacqueline, lunes 3-Ago-15 20 235
Karina
Detalles q enamoran....
Karina en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 18:16

: q tal novi@s.. tenia dias q no realizaba un debate xq he estado algo estresada cn mi boda civil q sera el proximo viernes 31 de julio (ya merito).... peeeero keria compartirles q estoy super feliz...

Shantall, lunes 27-Jul-15 17 307
Karina
Y apenas es al civil!! :(
Karina en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2015 a las 21:30

Hola chicas... chicas este debate es para desahogarme jeje la vdd es q tengo dias q con mi nocio pelamos demasiado x cosas q no tienen trascendencia, como sabe. algunad de ustedes me casare al civil...

Mariel, jueves 23-Jul-15 35 517
Karina
A 10 dias de mi boda civil...avance, mesa de postres!!
Karina en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2015 a las 00:30

Bonito martes brides pues como.dice el titulo les mostrarr mis avances de la mesa de postres q hare para mi boda civil jeje...espero m alcance el tiempo jeje y sin mas les muestro... son algunas bases...

Ana., jueves 23-Jul-15 43 540
Karina
Avance 2..... mis letras!!
Karina en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2015 a las 13:50

Que tal novios y novias?..... como esto ya es obsesion jeje de rapidito les comparto mis letras jeje m dicen en mi casa q soy cositas xq m encaaaantan las manualidades jeje y como estan tan de moda...

Dagmar, miércoles 22-Jul-15 16 218
Karina
Origen de la despedida de soltera :)
Karina en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2015 a las 15:13

Hola brides ayer hablando un poco con mi tia sobre la despedida de soltera, me entro la curiosidad y me puse a investigar porque se comenzaron a hacer las despedidas de soltera y estofue lo que...

Emma, martes 21-Jul-15 11 241
Karina
Estrategias economicas para boda!!!
Karina en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2015 a las 17:11

Hola brides!!! chicas sabemos la cantidad de dineros que conlleva una boda pues queremos q cada detalle sea perfectos, sin embargo,muchas veces soñamos tantoo cn ese dia q volamos muy alto y al ver...

Karina, martes 21-Jul-15 24 442
Karina
Ayuda! Que uso en mi boda por el civil?
Karina en Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 01:00

hola chicas!! De verdad necesito su ayuda no se que usar el dia de mi boda civil, me casare el 31 de julio (viernes) en las oficinas del registro, pero haremos una comida para familiares y amigos (60...

Gabriela, miércoles 15-Jul-15 24 428
Karina
Elegir un color??
Karina en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 13:26

Hola a todas .... mil gracias x ayudarme en mis anteriores debates me sirvieron mucho todos sus consejos chicas....ahora si no es mucho pedir kisiera q m ayudaran a buscar algunos colorea o...

Karina, martes 14-Jul-15 6 236
Karina
Aprendizaje total :)
Karina en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2015 a las 16:28

Lo prometido es deuda chicas les contare como fueron las platicas matrimoniales....pues chicas no falten a sus platicas es d verdad un aprendizaje hermoso sobre todo te hacen reflexionar...muchos...

Karina, lunes 13-Jul-15 6 125
Karina
Que harian si...seria posible?
Karina en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2015 a las 00:25

Hola chicas... esto es una adiccion definitivamente jaja pero pensando en mi gran dia e imaginando lo q hemos pasado x la organizacion se m vino a la mente una pregunta y sinceramente no es sencilla...

Karina, domingo 12-Jul-15 11 225

Grupos generales

Artículos por temas