Ir al contenido principal
Karina
Karina

Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2015

mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e... Ver más

mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e ilusiones...dentro de esta bella etapa de mi vida me siento plena pues tengo la dicha de compartir mi vida con un maravilloso hombre...me caso el 19 de deiciembre y estoy mas que emocionada, nerviosa, jamas pense que viviria estos momentos...es un sueño hecho realidad.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3068días 13hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Una delicia economica
Karina en Banquetes, El 14 de Julio de 2015 a las 01:29

Hola chicas... hoy les propongo q nos compartamos recetas de postres sencillos prp deliciosos...les contare, falta poco para mi boda civil y estoy pensando en armar una mesa de postres (me fascina la...

Gloria, sábado 19-May-18 22 275
Karina
Era mi momento...ella me lo quito :(
Karina en Futuras mamás, El 2 de Abril de 2016 a las 23:49

Hola mamis y futuras mamis..hace un buen rato q no pasaba x aqui, solo q hoy me entere de una noticia q m hizo sentir enojada y triste, tengo dos.meses y medio de embarazo (y ha sido la mekor...

Ángeles, lunes 10-Oct-16 32 763
Karina
Y los antojos?
Karina en Futuras mamás, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola mamis y futuras mamis.... hoy vengo de rapidin con una preguntita q me causo curiodidad despues d un comentario de mi maridin jeje...a cuanto tiempo es razonable tener antojos? jeje ya se q es...

Cecilia, viernes 20-May-16 5 166
Karina
Alguien más de Uruapan??
Karina en Michoacán, El 10 de Julio de 2015 a las 15:38

Hola brides Hay alguien de Uruapan?? jeje

Samantha, domingo 8-May-16 5 177
Karina
Confirmado...
Karina en Futuras mamás, El 26 de Enero de 2016 a las 22:10