Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2015
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e... Ver más
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e ilusiones...dentro de esta bella etapa de mi vida me siento plena pues tengo la dicha de compartir mi vida con un maravilloso hombre...me caso el 19 de deiciembre y estoy mas que emocionada, nerviosa, jamas pense que viviria estos momentos...es un sueño hecho realidad.
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3663 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3667 díasHola mamis y futuras mamis..hace un buen rato q no pasaba x aqui, solo q hoy me entere de una noticia q m hizo sentir enojada y triste, tengo dos.meses y medio de embarazo (y ha sido la mekor experiencia d mi vida mi esposo y yo lo vivimos al maximo)...
Creé un post
Hace 3727 díasHola mamis y futuras mamis.... hoy vengo de rapidin con una preguntita q me causo curiodidad despues d un comentario de mi maridin jeje...a cuanto tiempo es razonable tener antojos? jeje ya se q es media tonta la pregunta xq es uno de los sintomas...
Creé un post
Hace 3734 díasHola mamitas y futuras mamis.... pues ya lo confirme y efectivamente estoy embarazada estoy muuuy muy feliz y mi esposo no cabe de emocion, solo hubo algo qm hizo sentie un poco triste...al momento de decirle a mi suegrita (que la adoro porque...
Participé en el post de Karina
Hace 3734 días
Creé un post