Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2015
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e... Ver más
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e ilusiones...dentro de esta bella etapa de mi vida me siento plena pues tengo la dicha de compartir mi vida con un maravilloso hombre...me caso el 19 de deiciembre y estoy mas que emocionada, nerviosa, jamas pense que viviria estos momentos...es un sueño hecho realidad.
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3773 días
queridas novias y novios hoy es mi gran dia y aunq aun no tengo nervios ni nada asi decidi escribirles d una vez xq segueamente no tendre mucho tiempo jejemil gracias a tod@s x sus consejos y x acompañarme en este proceso, espero primero Dios q todo...
Hace 3780 días
hola a todos y todas...dentre tanto quehacer no les habia mostrado nada d avances para el gran dia pro hice un tiempesito para mostrarles la liga q aventara el novio jeje aun no termino la que me quedare como recuerdo obvioamente para la noche de...
Hace 3899 días
hola chicas como estan? pues como.algunas ya saben, realicr un debate xq estaba algo preocupada x el color d mi boda ya q el novio decidio q ya no le agradaba la paleta de colores ya eleguda y la.cambio x color chocolate, asi q hoy fuimos al salon y...
Hace 3912 días
hola chicas pues con la novedad de q antier nos casaaaaamos al civil jeje todo fue muy boniyo una ceremonia rapida sencilla y emotiva.....y para no.pasara desapercibido organizamos una comidita (de 50 personas) en casa de mis suegros,hubo muuucha...
Hace 3919 días