Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2015
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e... Ver más
mi nombre es karina, soy estudiante de derecho y amante de la reposteria, me considero una persona fuerte, romantica y con miles de sueños, metas e ilusiones...dentro de esta bella etapa de mi vida me siento plena pues tengo la dicha de compartir mi vida con un maravilloso hombre...me caso el 19 de deiciembre y estoy mas que emocionada, nerviosa, jamas pense que viviria estos momentos...es un sueño hecho realidad.
- Novia Experta
- 1,545 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3773 días
queridas novias y novios hoy es mi gran dia y aunq aun no tengo nervios ni nada asi decidi escribirles d una vez xq segueamente no tendre mucho tiempo jejemil gracias a tod@s x sus consejos y x acompañarme en este proceso, espero primero Dios q todo...
Hace 3780 días
hola a todos y todas...dentre tanto quehacer no les habia mostrado nada d avances para el gran dia pro hice un tiempesito para mostrarles la liga q aventara el novio jeje aun no termino la que me quedare como recuerdo obvioamente para la noche de...
Hace 3899 días
hola chicas como estan? pues como.algunas ya saben, realicr un debate xq estaba algo preocupada x el color d mi boda ya q el novio decidio q ya no le agradaba la paleta de colores ya eleguda y la.cambio x color chocolate, asi q hoy fuimos al salon y...
Hace 3912 días
hola chicas pues con la novedad de q antier nos casaaaaamos al civil jeje todo fue muy boniyo una ceremonia rapida sencilla y emotiva.....y para no.pasara desapercibido organizamos una comidita (de 50 personas) en casa de mis suegros,hubo muuucha...
Hace 3919 días
: q tal novi@s.. tenia dias q no realizaba un debate xq he estado algo estresada cn mi boda civil q sera el proximo viernes 31 de julio (ya merito).... peeeero keria compartirles q estoy super feliz xq hoy recibi una gran sorpresa de mo novio ...
Hace 3922 días
que tal novios y novias?..... como esto ya es obsesion jeje de rapidito les comparto mis letras jeje m dicen en mi casa q soy cositas xq m encaaaantan las manualidades jeje y como estan tan de moda las letras, yo no m podia quedar atras jeje asi q...
Hace 3923 días
hola brides!!! chicas sabemos la cantidad de dineros que conlleva una boda pues queremos q cada detalle sea perfectos, sin embargo,muchas veces soñamos tantoo cn ese dia q volamos muy alto y al ver los precios de la vida real nos desilucionamos y...
Hace 3924 días
bonito martes brides pues como.dice el titulo les mostrarr mis avances de la mesa de postres q hare para mi boda civil jeje...espero m alcance el tiempo jeje y sin mas les muestro... son algunas bases que decore para la mesa jeje disculpen las...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3924 días
Hola chicas pues resulta que para una boda necesito un vestido morado o lila.. Y encontré este... Pero es corto y lo necesito largo... Me queda un poco flojito... Habrá que ajustarlo... Me gustaría que quedara tipo sirena... Diganme que tipo de...
Hace 3925 días
hola chicas.... puea termine mi falda eatilo midi...en realidad use tul use una tela q se llama dubetina peeeero creo q no se me ve bn esta es mi falda es a la rodilla pero creo qm veo como globo jeje keria algo en corte A un poco esponjoso pero creo...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3925 días
Hola nenas , aquí les dejo unos modelitos de vestidos que pueden utilizar para su boda civil, Y ustedes como irán? Espero les gusten
Hace 3931 días
hola chicas!! De verdad necesito su ayuda no se que usar el dia de mi boda civil, me casare el 31 de julio (viernes) en las oficinas del registro, pero haremos una comida para familiares y amigos (60 personas) al dia siguiente, sabado 1 de agosto, no...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3933 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Hace 3933 días
hola brides!! dentro de la organizacion de la boda siempre pensamos en el vestido, salon, centros de mesa, etc., pero y como llegaremos a la iglesia y a nuestra recepcion el gran dia B? deade pequeña siempre aoñe un carro antiguo o clasico, pero...
Hace 3934 días
hola brides.... tuve un ratito libre esta tarde e hice unos monogramas para colocarlos en algunos detallitos que hare para mi boda civil diganme cual les gusta mas brides? gracias x leerme