Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Chimalhuacán, Estado México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3172días 21hrs
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Jstephanie
Ganchos para novios
Jstephanie, El 3 de Julio de 2015 a las 23:16

Hola chic@s!! Definitivamente me sorprende la cantidad de detalles que hay para bodas, veo muchas cosas y me emociona, todo quiero! Pero sabemos que hay otros gastos jeje pero esto tenía que tenerlo :...

Jstephanie, jueves 23-Jul-15 65
Mariana & Edgar
Ansiosa y feliz ;-)
Mariana & Edgar, El 22 de Junio de 2015 a las 16:46

Hola chic@s!! Pues si estoy feliz xq mi tia y segunda madre q sera mi madrina de lazo me acaba de decir que llega aqui en 8 dias. Ella vive en el norte y solo vendra a mi boda y eso me hace sentir muy...

Mariana & Edgar, viernes 26-Jun-15 45
Noemi
Nuestros toppers
Noemi, El 23 de Junio de 2015 a las 10:48

Buen día a todos Le presentamos nuestro topper, hace un mes atras hemos estado buscando toppers de minnie y mickey, pero en algun establecimiento ya que no confiabamos mucho en el las compras en...

Paola, miércoles 24-Jun-15 36
Milagros
Listo mi vestido y zapatos!
Milagros, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:11

Hola chicas!! tanto tiempo sin visitarlas! es que han pasado taaaantas cosas que no habia tenido chance de conectarme En primera instancia: - Compré mi vestido por internet. Siiiii!!! Así como lo...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 163
Daniela
Invitados que invitan
Daniela, El 7 de Junio de 2015 a las 23:09

Hola chic@ pues quiero compartir con ustedes lo que m ha traído loca ya entregamos la.mayoría de las invitaciones nuestra boda era para 200 y al final pagamos 250 invitados lo que m descontrola es q...

Ivette, martes 24-Nov-15 109
A
Mi contador dice : felizmente casados
Adyy, El 5 de Junio de 2015 a las 07:17

Wowwww estoy emocionadisimaaa estoy a horas de contraer matrimonio con el hombre de mi vida Por fin el sueño hecho realidad Creo que ya no falta nada Gracias a todos por tanta ayuda, consejos tips y...

Sandy R, lunes 15-Jun-15 65
L
Maquillaje y peinado woow
Lucy, El 1 de Junio de 2015 a las 22:34

Chicas el sabado fui a hacer esta pequeña prueba q les parece?!?!

Ayme, domingo 18-Oct-15 210
Gaby
Boda vintage????
Gaby, El 28 de Mayo de 2015 a las 00:29

Wola novi@s alguin me puede decir como es una boda vintage o como es ya que no tengo ni la mas minima idea de que se trata!!!

Marlene, viernes 29-May-15 15
Gaby
Y sus contadores como van?!!
Gaby, El 27 de Mayo de 2015 a las 23:48

Wola nenas Pues nada aki con la buena noticia que al fin mi contador esta a 100 dias!!! Y apesar de que nos faltan varias cositas, ya kiero unir mi vida junto a mi amorsito Lo amo, y ustedes como...

Fabiola, jueves 11-Feb-16 26
M
La leyenda del hilo rojo
Melina, El 5 de Mayo de 2015 a las 04:33

Hoy les dejo una leyenda japonesa muy bonita que hace unos días me contaron. Me parece una historia preciosa, no sé si por el momento en el que me la contaron o por la leyenda en sí, lo que si sé es...

Gaby, miércoles 27-May-15 22
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Laura
¡embarazados! ¿saberlo juntos o sorpresa para el papá?
Laura, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:14

Aclaro desde el principio no es mi caso pero me surgió esta pregunta, ustedes que harían en este caso. Se dan cuenta que tienen un retrazo en su menstruación y tienen la duda de saber si están o no...

Gabriela, martes 11-Sep-18 139
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 1 .... El salón que elegimos!
Marlene, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:21

Mis queridas brides: Por falta de tiempo y no de ganas, no había podido compartirles los avances que tenemos, hoy vengo a enseñarles el salón que elegimos para la recepción de nuestro gran día! Lo...

Marlene, lunes 5-Oct-15 277
Yennii
Ideas para decorar con encajes.
Yennii, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:11

Hola chicas!! Me encontré estas imagenes y me encantaron, se ven elegantes y originales.. ojala a alguien pueda servirle. espero les guste. Saludos

Yennii, martes 19-May-15 30
Jessy
Amor es...
Jessy, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:13

Jajajaja creó q m identificó con muchas imágenes

Daniela y Erick, jueves 14-May-15 29
Bárbara
Felizmente sra. de reyes!!!!
Bárbara, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:57

A casi 10 día de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestra sesion en locacion, aun no nos entregan las fotos y video profesionales pero estas son tomas hechas por mi bella hermana y dama de...

Bárbara, martes 9-Jun-15 74
Monserrat
Interior o exterior?
Monserrat, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:32

Hola brides and grooms!! Hoy quiero platicarles que fui a la degustación este fin de semana y saben a veces olvido lo mucho que amo el lugar en el que me voy a casar y cada vez que regreso recuerdo...

Paulina, miércoles 13-May-15 47
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Paloma
Mi adorno para la puerta el día de la boda
Paloma, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:40

Les quiero compartir lo que sera mi adorno para la puerta el día de mi boda, creo que se acostumbra que la ponga el novio, pero en este caso yo la pondre ya que el vive lejos y no podria venir ni un...

Violeta, sábado 30-Ene-16 214
Eva S
Ya me case ¡¡¡no llego mi maquillista!!!
Eva S, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:07

Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...

Sandra, miércoles 14-Oct-15 176
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Nancy
No dejes que muera el amor
Nancy, El 8 de Mayo de 2015 a las 19:52

Chicas, es cierto que estamos en esta página por un motivo y evento muy especial en nuestras vidas, algo que quedará grabado en nuestra memoria y la de nuestra familia por muchos años...pero no...

Guadalupe, lunes 11-May-15 13
Diana
Color de damas
Diana, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:35

Brides.. No se que color elegir para mis damas.. Mi boda iba ser en marzo lo cual ya tenia planeado elegir un color menta o coral o nude.. Pero con el cambio de fecha ya nose cual elegir Me caso en...

Maria, lunes 11-May-15 24
Gralia Yamá
Lo que no debes usar en tu día b
Gralia Yamá, El 19 de Abril de 2015 a las 03:18

De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO...

Gralia Yamá, miércoles 27-May-15 124
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Giorgia
Ganador de la edición 26 del sorteo bodas.com.mx!!!
Giorgia, El 6 de Mayo de 2015 a las 06:04

Hola comunidad! Ya tenemos ganador!!!! Qué alegría poder compartir con tod@s vosotr@s el resultado de la 26ª edición del sorteo. Se trata de Estefanía, una linda novia de Apodaca que se casará el 22...

Elena, jueves 14-May-15 51
Laura
Se cancelo!! ;(
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:40

Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...

Erika, martes 1-Sep-15 232
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...

Ahtreb, jueves 21-Sep-17 188

Grupos generales

Artículos por temas