Base Aragua, Aragua · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas, me surgió una angustía, ya que generalmente tengo mala suerte y cada que salgo de vacaciones, voy a un evento importante como mi graduación, bautizos, XV años y hasta bodas... No quisiera...
Holaaa bellas, ps Ya tengo muchas cosas adelantadas pero he cambiado como 4 veces de color. No entiendo mi indecisión que combinaciones de colores escogieron para ese día? Necesito decidirme yaaaaaaa ...
Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio,...
Hola Chicas, ps yo comencé con Rosa palo, luego color menta, ahora mi familia me recomendó rosado y fucsia. Y a la final no he decidido y ya esta pasando el tiempo. Que colores usaran ustedes? Cuales...
Bueno estoy en el momento en el que siento que el tiempo me come, considero que tenemos lo mas importante como es el salon, la iglesia, padrinos de iglesia, licor, conjunto, mariachi, foto y video,...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola brides Quizas es una pregunta un poco tonta... pero la verdad a veces veo que los cargan en la mano izquierda y otros en la derecha. Realmente en que mano van? Graciassss
Buenooo chicas ya se imaginaran como e andado con los preparativos y asi, ya mi marcador dice 161 dias, aun no tengo mi vestido, no he querido ir porque me propuse subir tantito de peso y nomas no...
Pues sí... Así cómo lo leen.. Será necesario no invitar a varios... Es difícil escoger y elegir pero ni modo... Sólo espero que entiendan..
Holaa chicas la verdad estoy con sentimientos encontrados... Estoy super feliz y agradecida con Dios porque mi novio y yo ya tenemos un apartamento, lo remodelamos a nuestro gusto y ademas ya hemos...
Hola como están?...primero que nada felicidades por su boda...me siento un poco extraño ya que la comunidad esta conformada sobre todo por novias y pocos novios como yo...pero por ese motivo me atreví...
Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo...
TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Pues por fin terminamos, ya estamos a horas del gran día..... Las pequeñas son para el pastel, las medianas para la mesa y las grandotas para el jardín.
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1...
Chicas! acudo ustedes pues les comento que mi prometido quiere llevar un payaso la recepcion jiji sus tias ya pusieron el grito en el cielo, a mi mama le causo gracia y mi hermana dijo...yo no voy!!!...
Hola chic@s que creen??? ya tengo mis invitaciones hechas con mis propias manitas, tal vez no sean las mas lindas pero estan hechas con mucho amor jijiji les mendo un saludo.
Hola a todas! Les cuento que nunca he tenido mis uñas largas, no me crecen y nunca me colocado uñas de gel, pero para el gran día creo que sera necesario lucir unas uñas largas y hermosas no creen?....
Hola hermosas como estan? ando un poco preocupada, a 275 dias de mi boda ya tengo casi todo, solo me faltaba cotizar los centros de mesa y ayer fui a cotizar a unas florerias y me sale cada arreglo en...
Chicas me encuentro en un dilema enorme. Ya teniamos el plan de la fiesta, incluso estabamos por apartar el lugar y el banquete. Hace un par de dias, se nos metió la idea de que la ceremonia y la...
Hola primero que nada saludos a tod@s soy nueva en esta comunidad, poco a poco he revisado y me parece un sitio excelente. Yo soy de Venezuela. Mi novio me ha pedido matrimonio y aunque aun no hemos...