Ir al contenido principal
F
Florianny

Base Aragua, Aragua · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3822días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
F
19 de diciembre cual es el color perfecto?
Florianny en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Holaaa bellas, ps Ya tengo muchas cosas adelantadas pero he cambiado como 4 veces de color. No entiendo mi indecisión que combinaciones de colores escogieron para ese día? Necesito decidirme yaaaaaaa ...

Ivett, domingo 13-Sep-15 13 155
F
Cuáles son los colores mas usados en las bodas de diciembre? cuál escogiste?
Florianny en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:37

Hola Chicas, ps yo comencé con Rosa palo, luego color menta, ahora mi familia me recomendó rosado y fucsia. Y a la final no he decidido y ya esta pasando el tiempo. Que colores usaran ustedes? Cuales...

Grace, miércoles 5-Ago-15 8 147
F
En que mano va el anillo de bodas?
Florianny en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2015 a las 16:55

Hola brides Quizas es una pregunta un poco tonta... pero la verdad a veces veo que los cargan en la mano izquierda y otros en la derecha. Realmente en que mano van? Graciassss

Mary, viernes 3-Jul-15 11 327
F
198 días para mi boda :( necesito leer sus consejos
Florianny en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 23:01

Holaa chicas la verdad estoy con sentimientos encontrados... Estoy super feliz y agradecida con Dios porque mi novio y yo ya tenemos un apartamento, lo remodelamos a nuestro gusto y ademas ya hemos...

Karen, jueves 21-May-15 10 176
F
Las uñas para el gran día
Florianny en Belleza, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:36

Hola a todas! Les cuento que nunca he tenido mis uñas largas, no me crecen y nunca me colocado uñas de gel, pero para el gran día creo que sera necesario lucir unas uñas largas y hermosas no creen?....

Tania, jueves 21-May-15 7 528
F
Pensando en la fecha de mi boda
Florianny en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:58

Hola primero que nada saludos a tod@s soy nueva en esta comunidad, poco a poco he revisado y me parece un sitio excelente. Yo soy de Venezuela. Mi novio me ha pedido matrimonio y aunque aun no hemos...

Ely Zavala, lunes 23-Feb-15 8 169

Grupos generales

Artículos por temas