Base Aragua, Aragua · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3920 díasCreé un post
Hace 3921 díasHolaaa bellas, ps Ya tengo muchas cosas adelantadas pero he cambiado como 4 veces de color. No entiendo mi indecisión que combinaciones de colores escogieron para ese día? Necesito decidirme yaaaaaaa
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3943 días
Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio, q me imagino ha de ser carisimo, pero creo como...
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3943 días
Creé un post
Hace 3956 díasHola Chicas, ps yo comencé con Rosa palo, luego color menta, ahora mi familia me recomendó rosado y fucsia. Y a la final no he decidido y ya esta pasando el tiempo. Que colores usaran ustedes? Cuales son los colores mas usados para Diciembre?...
¡Gané una medalla!
Hace 3972 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lili
Hace 3972 díasParticipé en el post de Elba
Hace 3983 días
Participé en el post de Florianny
Hace 3987 díasCreé un post
Hace 3987 díasHola brides Quizas es una pregunta un poco tonta... pero la verdad a veces veo que los cargan en la mano izquierda y otros en la derecha. Realmente en que mano van? Graciassss
Participé en el post de Ckossy
Hace 4006 díasParticipé en el post de Cris & Dul
Hace 4008 díasCreé un post
Hace 4031 díasHolaa chicas la verdad estoy con sentimientos encontrados... Estoy super feliz y agradecida con Dios porque mi novio y yo ya tenemos un apartamento, lo remodelamos a nuestro gusto y ademas ya hemos comprado casi todo para nuestro hogar... Pero por...
Participé en el post de Yusuel
Hace 4060 díasParticipé en el post de Karen & Victor
Hace 4091 días¡Gané una medalla!
Hace 4097 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.