Ir al contenido principal
Octavio
Octavio

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3486días 8hrs
Octavio
También aplica en el novio a la tradición???
Octavio, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:05

Tengo una duda , he visto q le novia debe llevar algo usado , prestado y nuevo , antiguo , pero en el novio tambien aplica ?? Yo pretendo comprar mi traje , que me presten un reloj ,que me regalen...

Jose, lunes 7-Mar-16 9
Octavio
Las fotos en un cuadro ..!
Octavio, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:20

Lo he visto en muchos lugares es un cuadro de unicel con el nombre de los novios , creo q me tocara hacerlo

Jazmín, lunes 7-Mar-16 8 409
Ale.lima
Ayuda con fotos para mi novio por favor!!!
Ale.lima, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:30

Hola brides de Hidalgo!! Acudo a ustedes para pedirles apoyo con una hojita que tenga un texto y el nombre de su estado para darle una sorpresa a mi novio. Mi boda ya es este sábado 12 de marzo y...

Mónica, lunes 14-Mar-16 15
Mitzi
Mis recuerdos
Mitzi, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:39

Hola hermosas estos son los recuerdo q hizo mi mami para dar a los invitados les gustan la vdd a mi me encantaron

Karem, martes 10-May-16 29
Octavio
Regalo especial
Octavio, El 7 de Noviembre de 2015 a las 10:40

Desde hace mucho pense en botellas personalizadas , despues de ver el costo en tiendas lo dude , el dia hoy resibi una buena noticia desde la pagina oficial de Tequila don ramon se ofrece este...

Rosa, martes 10-Nov-15 6
Rosa
Desastre de boda 1
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:19

Problema: Es el día de tu boda y hay una lluvia que no para (ni tiene intención de hacerlo) ... a pesar de que la ceremonia y la recepción serán en lugares cerrados, tienes que lllegar a la iglesia...

Magaly, sábado 7-Nov-15 59
Octavio
Banda sinaloense
Octavio, El 19 de Abril de 2015 a las 00:44

A mi en lo personal no me agrada mucho , pero mi novia vio hoy una y le gusto , ustedes q opinan ?? Y quiere q se la lleve ?? Pero quien bailaria solo ella ?? =( ayuda

Octavio, lunes 20-Abr-15 17
Octavio
Primer baile de los esposos
Octavio, El 20 de Abril de 2015 a las 18:44

He pensado mucho en cual sera esa cancion , a mi me gusta mucho la salsa , pero quiero sea mas tranquilo algo romantico y pense en RIo ROma y esta cancion https://m.youtube.com/watch?v=9jirj0OjI-M Que...

Elizabeth, martes 21-Abr-15 5
Octavio
Baile del billete?? q es ??
Octavio, El 19 de Abril de 2015 a las 00:55

Alguien pudiera orientarme en mi estado no es comun , pero lo lei en un articulo ..! Saludos

Octavio, lunes 20-Abr-15 12
Octavio
Temas de musica q no deben faltar ..! pepepepe ..!
Octavio, El 20 de Abril de 2015 a las 18:22

He ido a muchas bodas , lo q mas me gusta es la Batukada por que bailes o no es la parte en q todos se paran a saltar , y amm pasas de la parte formal a la parte divertida de ponerte mascaras ,...

Eva S, jueves 23-Abr-15 14
Octavio
El nudo de la corbata .!
Octavio, El 20 de Abril de 2015 a las 17:59

Quizas tambien los hombres debemos aprender a ser organizados, darnos el tiempo de ver corbatas , zapatos , trajes , no les vaya a pasar como a mi tio q el dia de la boda el traje le quedo chico , ya...

Elizabeth, martes 21-Abr-15 15
Daniela
Como subir fotos
Daniela, El 19 de Abril de 2015 a las 23:15

Hola amigas me siento un.poco tonta pero me pueden ayudar a decirme como puedo subir fotos?

Giorgia, martes 21-Abr-15 6
Yadira
Cambios en el buzón interno
Yadira, El 15 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola comunidad!! Cómo va el día??? Nuestro equipo técnico ha estado trabajando en los últimos días en una nueva división del buzón interno para que esté todo mucho más organizado! Les dejo aquí la...

Lucia, viernes 16-Oct-15 30
Octavio
Los padrinos de velacion.
Octavio, El 15 de Abril de 2015 a las 23:33

Tenemos un dilema , quienes seran por un lado yo tengo candidatos y por el otro ella tambien ..! =(

Octavio, jueves 16-Abr-15 8
Flor
Padrinos ayudaa! :u
Flor, El 15 de Abril de 2015 a las 22:09

Hola, buenas noches, talvez ya se ha preguntado pregutado mucho sobre esto. Ya tengo padrinos de velacion, anillos, arras, lazo, biblia-rosario, ramo, brindis. Faltaria cojin? Y ramo? Tengo una...

Yessica, jueves 16-Abr-15 7
Octavio
Los invitados de mi novia .
Octavio, El 15 de Abril de 2015 a las 15:27

Hemos hablado ella y yo sobre a quien invitar y a quien no . Ella le desagradan muchas de mis amigas , yo le dare gusto y no las invitare , pero no se como decirle que personas no quiero que vayan de...

Lizeth, jueves 16-Abr-15 35
Blanca Elii
Ayuda invitaciones
Blanca Elii, El 15 de Abril de 2015 a las 13:04

Hola, estoy en ceros con las invitaciones, quiero algo en tono beige y ps poquito oro que es la convinacion de manteleria que llevo (todo perla con mesas tiffany oro) pero eh buscado y no enuentro...

Gaby, jueves 16-Abr-15 11
Claudia
Música en vivo o dj
Claudia, El 15 de Abril de 2015 a las 14:19

Tengo duda en esto, mi jardín incluye dj, pero la música en vivo siempre me ha gustado sólo q es muy caro y no siempre tocan bien, ustedes que prefieren???

Jeany, miércoles 15-Abr-15 6
Octavio
Un recuerdo para los invitados
Octavio, El 14 de Abril de 2015 a las 20:21

Ya hemos pensado en muchos , pero el principal que les daremos es una botella de tequila grabada con nuestros nombres y fecha de la boda , ademas de lo q es usual como un vaso , ademas de pantuflas ,...

Malleli, miércoles 15-Abr-15 11
Cecilia
Mi nueva vida sin mi prometido...
Cecilia, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:15

Hola novias! Hace ya mucho que no me conectaba, ni entraba a esta pagina ni a mi perfil. Motivo? Todo cambio... Yo generé mi perfil en esta página por que estaba comprometida con mi ex......

Oli&mike, viernes 24-Abr-15 130
Octavio
El traje del novio
Octavio, El 14 de Abril de 2015 a las 11:25

Me da miedo , ultimamente subo y bajo de peso , ya vi el traje que me gusta y ademas ofrecen el servicio de sastre , pero quisiera esperar un poco mas , a mi tio recien casado le paso que a la mera...

Octavio, martes 14-Abr-15 6
Octavio
Lugar para pedirle matrimonio
Octavio, El 13 de Abril de 2015 a las 23:56

He estado pensando mucho en que lugar , pues ya lo tengo decidido , existe un cafe aqui en el df con una vista muy amena hacia el palacio de bellas artes ..! Y hacia la alameda central , esos lugares...

Octavio, martes 14-Abr-15 4

Grupos generales

Artículos por temas