Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novio Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Tengo una duda , he visto q le novia debe llevar algo usado , prestado y nuevo , antiguo , pero en el novio tambien aplica ?? Yo pretendo comprar mi traje , que me presten un reloj ,que me regalen...
Lo he visto en muchos lugares es un cuadro de unicel con el nombre de los novios , creo q me tocara hacerlo
Hola brides de Hidalgo!! Acudo a ustedes para pedirles apoyo con una hojita que tenga un texto y el nombre de su estado para darle una sorpresa a mi novio. Mi boda ya es este sábado 12 de marzo y...
Hola hermosas estos son los recuerdo q hizo mi mami para dar a los invitados les gustan la vdd a mi me encantaron
Desde hace mucho pense en botellas personalizadas , despues de ver el costo en tiendas lo dude , el dia hoy resibi una buena noticia desde la pagina oficial de Tequila don ramon se ofrece este...
Problema: Es el día de tu boda y hay una lluvia que no para (ni tiene intención de hacerlo) ... a pesar de que la ceremonia y la recepción serán en lugares cerrados, tienes que lllegar a la iglesia...
A mi en lo personal no me agrada mucho , pero mi novia vio hoy una y le gusto , ustedes q opinan ?? Y quiere q se la lleve ?? Pero quien bailaria solo ella ?? =( ayuda
He pensado mucho en cual sera esa cancion , a mi me gusta mucho la salsa , pero quiero sea mas tranquilo algo romantico y pense en RIo ROma y esta cancion https://m.youtube.com/watch?v=9jirj0OjI-M Que...
Alguien pudiera orientarme en mi estado no es comun , pero lo lei en un articulo ..! Saludos
He ido a muchas bodas , lo q mas me gusta es la Batukada por que bailes o no es la parte en q todos se paran a saltar , y amm pasas de la parte formal a la parte divertida de ponerte mascaras ,...
Quizas tambien los hombres debemos aprender a ser organizados, darnos el tiempo de ver corbatas , zapatos , trajes , no les vaya a pasar como a mi tio q el dia de la boda el traje le quedo chico , ya...
Hola amigas me siento un.poco tonta pero me pueden ayudar a decirme como puedo subir fotos?
Hola comunidad!! Cómo va el día??? Nuestro equipo técnico ha estado trabajando en los últimos días en una nueva división del buzón interno para que esté todo mucho más organizado! Les dejo aquí la...
Tenemos un dilema , quienes seran por un lado yo tengo candidatos y por el otro ella tambien ..! =(
Hola, buenas noches, talvez ya se ha preguntado pregutado mucho sobre esto. Ya tengo padrinos de velacion, anillos, arras, lazo, biblia-rosario, ramo, brindis. Faltaria cojin? Y ramo? Tengo una...
Hemos hablado ella y yo sobre a quien invitar y a quien no . Ella le desagradan muchas de mis amigas , yo le dare gusto y no las invitare , pero no se como decirle que personas no quiero que vayan de...
Hola, estoy en ceros con las invitaciones, quiero algo en tono beige y ps poquito oro que es la convinacion de manteleria que llevo (todo perla con mesas tiffany oro) pero eh buscado y no enuentro...
Tengo duda en esto, mi jardín incluye dj, pero la música en vivo siempre me ha gustado sólo q es muy caro y no siempre tocan bien, ustedes que prefieren???
Ya hemos pensado en muchos , pero el principal que les daremos es una botella de tequila grabada con nuestros nombres y fecha de la boda , ademas de lo q es usual como un vaso , ademas de pantuflas ,...
Hola novias! Hace ya mucho que no me conectaba, ni entraba a esta pagina ni a mi perfil. Motivo? Todo cambio... Yo generé mi perfil en esta página por que estaba comprometida con mi ex......
Me da miedo , ultimamente subo y bajo de peso , ya vi el traje que me gusta y ademas ofrecen el servicio de sastre , pero quisiera esperar un poco mas , a mi tio recien casado le paso que a la mera...
He estado pensando mucho en que lugar , pues ya lo tengo decidido , existe un cafe aqui en el df con una vista muy amena hacia el palacio de bellas artes ..! Y hacia la alameda central , esos lugares...