Ir al contenido principal
Octavio
Octavio

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3570días 7hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Octavio
También aplica en el novio a la tradición???
Octavio en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:05

Tengo una duda , he visto q le novia debe llevar algo usado , prestado y nuevo , antiguo , pero en el novio tambien aplica ?? Yo pretendo comprar mi traje , que me presten un reloj ,que me regalen...

Jose, lunes 7-Mar-16 9 138
Octavio
Las fotos en un cuadro ..!
Octavio en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:20

Lo he visto en muchos lugares es un cuadro de unicel con el nombre de los novios , creo q me tocara hacerlo

Jazmín, lunes 7-Mar-16 8 412
Octavio
Regalo especial
Octavio en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 10:40

Desde hace mucho pense en botellas personalizadas , despues de ver el costo en tiendas lo dude , el dia hoy resibi una buena noticia desde la pagina oficial de Tequila don ramon se ofrece este...

Rosa, martes 10-Nov-15 6 139
Octavio
Temas de musica q no deben faltar ..! pepepepe ..!
Octavio en Banquetes, El 20 de Abril de 2015 a las 18:22

He ido a muchas bodas , lo q mas me gusta es la Batukada por que bailes o no es la parte en q todos se paran a saltar , y amm pasas de la parte formal a la parte divertida de ponerte mascaras ,...

Eva S, jueves 23-Abr-15 14 246
Octavio
El nudo de la corbata .!
Octavio en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2015 a las 17:59

Quizas tambien los hombres debemos aprender a ser organizados, darnos el tiempo de ver corbatas , zapatos , trajes , no les vaya a pasar como a mi tio q el dia de la boda el traje le quedo chico , ya...

Elizabeth, martes 21-Abr-15 15 236
Octavio
Primer baile de los esposos
Octavio en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2015 a las 18:44

He pensado mucho en cual sera esa cancion , a mi me gusta mucho la salsa , pero quiero sea mas tranquilo algo romantico y pense en RIo ROma y esta cancion https://m.youtube.com/watch?v=9jirj0OjI-M Que...

Elizabeth, martes 21-Abr-15 5 135
Octavio
Banda sinaloense
Octavio en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2015 a las 00:44

A mi en lo personal no me agrada mucho , pero mi novia vio hoy una y le gusto , ustedes q opinan ?? Y quiere q se la lleve ?? Pero quien bailaria solo ella ?? =( ayuda

Octavio, lunes 20-Abr-15 17 270
Octavio
Baile del billete?? q es ??
Octavio en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2015 a las 00:55

Alguien pudiera orientarme en mi estado no es comun , pero lo lei en un articulo ..! Saludos

Octavio, lunes 20-Abr-15 12 230
Octavio
Los padrinos de velacion.
Octavio en Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 23:33

Tenemos un dilema , quienes seran por un lado yo tengo candidatos y por el otro ella tambien ..! =(

Octavio, jueves 16-Abr-15 8 165
Octavio
Los invitados de mi novia .
Octavio en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 15:27

Hemos hablado ella y yo sobre a quien invitar y a quien no . Ella le desagradan muchas de mis amigas , yo le dare gusto y no las invitare , pero no se como decirle que personas no quiero que vayan de...

Lizeth, jueves 16-Abr-15 35 441
Octavio
Un recuerdo para los invitados
Octavio en Manualidades para bodas, El 14 de Abril de 2015 a las 20:21

Ya hemos pensado en muchos , pero el principal que les daremos es una botella de tequila grabada con nuestros nombres y fecha de la boda , ademas de lo q es usual como un vaso , ademas de pantuflas ,...

Malleli, miércoles 15-Abr-15 11 296
Octavio
El traje del novio
Octavio en Distrito Federal, El 14 de Abril de 2015 a las 11:25

Me da miedo , ultimamente subo y bajo de peso , ya vi el traje que me gusta y ademas ofrecen el servicio de sastre , pero quisiera esperar un poco mas , a mi tio recien casado le paso que a la mera...

Octavio, martes 14-Abr-15 6 130
Octavio
Lugar para pedirle matrimonio
Octavio en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2015 a las 23:56

He estado pensando mucho en que lugar , pues ya lo tengo decidido , existe un cafe aqui en el df con una vista muy amena hacia el palacio de bellas artes ..! Y hacia la alameda central , esos lugares...

Octavio, martes 14-Abr-15 4 194

Grupos generales

Artículos por temas