Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novio Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3693 díasLo he visto en muchos lugares es un cuadro de unicel con el nombre de los novios , creo q me tocara hacerlo
Participé en el post de Ale.lima
Hace 3693 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 3693 días
Creé un post
Hace 3693 díasTengo una duda , he visto q le novia debe llevar algo usado , prestado y nuevo , antiguo , pero en el novio tambien aplica ?? Yo pretendo comprar mi traje , que me presten un reloj ,que me regalen unacorbata y usado pues los calsetines jeje , saludos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3814 días
Creé un post
Hace 3814 díasDesde hace mucho pense en botellas personalizadas , despues de ver el costo en tiendas lo dude , el dia hoy resibi una buena noticia desde la pagina oficial de Tequila don ramon se ofrece este servicio a un costo accesible ????
¡Gané una medalla!
Hace 4013 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4015 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4015 días
Adicto
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Octavio
Hace 4015 días
Participé en el post de Octavio
Hace 4015 días
Creé un post
Hace 4015 díasHe pensado mucho en cual sera esa cancion , a mi me gusta mucho la salsa , pero quiero sea mas tranquilo algo romantico y pense en RIo ROma y esta cancion https://m.youtube.com/watch?v=9jirj0OjI-M Que les parece .??