Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novio Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3784 díasLo he visto en muchos lugares es un cuadro de unicel con el nombre de los novios , creo q me tocara hacerlo
Creé un post
Hace 3784 díasTengo una duda , he visto q le novia debe llevar algo usado , prestado y nuevo , antiguo , pero en el novio tambien aplica ?? Yo pretendo comprar mi traje , que me presten un reloj ,que me regalen unacorbata y usado pues los calsetines jeje , saludos...
Creé un post
Hace 3906 díasDesde hace mucho pense en botellas personalizadas , despues de ver el costo en tiendas lo dude , el dia hoy resibi una buena noticia desde la pagina oficial de Tequila don ramon se ofrece este servicio a un costo accesible ????
Creé un post
Hace 4106 díasHe pensado mucho en cual sera esa cancion , a mi me gusta mucho la salsa , pero quiero sea mas tranquilo algo romantico y pense en RIo ROma y esta cancion https://m.youtube.com/watch?v=9jirj0OjI-M Que les parece .??
Creé un post
Hace 4106 díasHe ido a muchas bodas , lo q mas me gusta es la Batukada por que bailes o no es la parte en q todos se paran a saltar , y amm pasas de la parte formal a la parte divertida de ponerte mascaras , antifases , hacer filas y estar en todo el salon , es la...
Creé un post
Hace 4106 díasQuizas tambien los hombres debemos aprender a ser organizados, darnos el tiempo de ver corbatas , zapatos , trajes , no les vaya a pasar como a mi tio q el dia de la boda el traje le quedo chico , ya no encontro su corbata y se puso un moño , aun asi...
Creé un post
Hace 4108 díasAlguien pudiera orientarme en mi estado no es comun , pero lo lei en un articulo ..! Saludos
Creé un post
Hace 4108 díasA mi en lo personal no me agrada mucho , pero mi novia vio hoy una y le gusto , ustedes q opinan ?? Y quiere q se la lleve ?? Pero quien bailaria solo ella ?? =( ayuda
Creé un post
Hace 4111 díasTenemos un dilema , quienes seran por un lado yo tengo candidatos y por el otro ella tambien ..! =(
Creé un post
Hace 4112 díasHemos hablado ella y yo sobre a quien invitar y a quien no . Ella le desagradan muchas de mis amigas , yo le dare gusto y no las invitare , pero no se como decirle que personas no quiero que vayan de su lado como parte de sus invitados =( me da miedo...
Creé un post
Hace 4112 díasYa hemos pensado en muchos , pero el principal que les daremos es una botella de tequila grabada con nuestros nombres y fecha de la boda , ademas de lo q es usual como un vaso , ademas de pantuflas , ..!
Creé un post
Hace 4113 díasMe da miedo , ultimamente subo y bajo de peso , ya vi el traje que me gusta y ademas ofrecen el servicio de sastre , pero quisiera esperar un poco mas , a mi tio recien casado le paso que a la mera hora le quedo chico por que subio mucho de peso , ,...
Creé un post
Hace 4113 díasHe estado pensando mucho en que lugar , pues ya lo tengo decidido , existe un cafe aqui en el df con una vista muy amena hacia el palacio de bellas artes ..! Y hacia la alameda central , esos lugares han sido parte de nuestra relacion ahi siempre nos...