Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2018

2752días 4hrs
Sandra
Marcasitios challenge
Sandra, El 16 de Septiembre de 2018 a las 09:32

Siento que Diana si es parecida a mi, soy aventurera y apasionada no por nada me caso y me mudo a otro pais con mi FM que conoci en uno de mis viajes!

Diana, lunes 17-Sep-18 1 23
Damaris
Admin challenge - Luna de Miel 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,009
D
Admin Challenge - Reloj🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
D
Admin Challenge - Ramo 🥊
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
Damaris
Admin challenge - Photocall 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:13

Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo

Angie, jueves 8-Jun-23 1,013
D
Admin Challenge - Recuerditos🥊

¡Hola Comu! Es momento de elegir los recuerditos ... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall

Angie, jueves 8-Jun-23 1,029
D
Admin Challenge - Pastel 🥊

¡Hola a todos! Continuamos con la segunda parte de la dinámica para ganar uno de los 3 fabulosos regalos. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Recuerditos

Angie, jueves 8-Jun-23 1,040
Damaris
Admin challenge - Banquete 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Qué admin creen qué les toque? Vamos a pasar a la siguiente elección, cuál de estos banquetes te gustaría más: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Pastel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,030
D
Admin Challenge - Lugar 🥊

¡Hello hello! Vamos con una pregunta más de ésta dinámica , y es momento de elegir el Lugar que más les gusta para su Boda. A) B)C)Ir al siguiente debate 👉🏻Banquete

Angie, jueves 8-Jun-23 1,051
D
Admin Challenge - Look 🥊

¡Hola, Comunidad! Seguimos con esta pelea de 10 rounds para descubrir qué Admin va más con tu personalidad. ¡Elijan el look! A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Lugar

Angie, jueves 8-Jun-23 1,059
D
¿Qué canción pondrías en tu noche de bodas?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...

Maria, lunes 10-Dic-18 1,192
Damaris
¿Has tenido dudas de casarte?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...

Zaira, martes 26-May-20 1,224
D
¿Estás tranquil@ con la despedida de soltero de tu FM/ FE?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...

Zaira, martes 26-May-20 1,247
D
¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de tu boda?

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito que ustedes quiera n, confiesen lo siguiente: ¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de su boda? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 1,273
Damaris
¿Te asusta la vida de casad@?

Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...

Zaira, martes 26-May-20 1,300
D
¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo?

¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...

Zaira, martes 26-May-20 1,318
D
¿Hay alguien a quien NO quieras invitar?

¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...

Zaira, martes 26-May-20 1,378
Damaris
¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda?

¡Hola comunidad! Momento de la siguiente confesión, sean muy honestos, probablemente tengan la duda o sospechen de alguien: ¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 1,394
D
¿Extrañarás vivir en casa de tus papás?

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...

Zaira, martes 26-May-20 1,455
D
¿Has sentido envidia de otra boda?

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...

Zaira, martes 26-May-20 1,667
Cynthia
Mexicanas casadas con extranjeros¡¡
Cynthia, El 4 de Marzo de 2018 a las 16:40

Hola chicas¡¡¡ me anime a escribir este debate por un debate que hizo Carolina con dudas sobre lo mejor para casarse con un extrangero hablando especificamente de un norteamerico, y no pude extenderme...

Karina, miércoles 16-Mar-22 65
Sandra
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2018 en Nuevo León
Sandra, El 15 de Junio de 2018 a las 10:11

Hey, Hola a todos los que se casan el 7 de octubre !! Como van sus preparativos? ya se escucha la marcha nupcial :p Saludos,

Sandra, jueves 21-Jun-18 2
Sandra
Alguien que se case con un extranjero y que los dos sean catolicos?
Sandra, El 15 de Junio de 2018 a las 10:09

Hola chicas!! Ando en los preparativos de mi boda en octubre y pues mis requerimientos para la ceremonia religiosa, me piden unos documentos en mi iglesia que mi FM tiene que llenar en la suya pero...

Karina, miércoles 16-Mar-22 6
Y
Por si alguien se casa por la iglesia catolica con un extranjero...
Yamile, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:20

Muchas veces he visto debates que tanto novias mexicanas se casan con colombianos, ingleses, argentinos..etc.. como novias argentinas, etc.. se casan con Mexicanos, se que muchos son los tramites y...

Tania, jueves 26-Jul-18 10 2
Rosa
Club de novias de Octubre 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Viridiana, martes 7-Ago-18 132
Karla
Faltan 12 días para casarme!!
Karla, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:28

Después de habernos conocido hace 7 años en un campamento y mantenernos en contacto por Skype, Facebook y whatsapp al fin estaremos juntos!!! Fuimos amigos por 5 años, teníamos nuestras sesiones de...

Karla, sábado 11-Nov-17 95
Priscila
Boda en Villa de Santiago
Priscila, El 31 de Enero de 2017 a las 09:30

Hola chicas! Ando viendo el asunto de el coro en la iglesia que recomiendan? Alguna idea?

Laura, domingo 30-Dic-18 7
Brenda
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Nuevo León
Brenda, El 22 de Mayo de 2017 a las 17:32

Novias del 06 de Octubre 2018!! Hola chicas que tal van sus preparativos de Boda?? Les cuento que yo aun no tengo mucho pero si las dos cosas mas importantes el salón y la Iglesia, y de cada uno fue...

Kika, miércoles 16-May-18 34

Grupos generales

Artículos por temas