Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2016

3648días 4hrs
Tania
Mi historia de amor
Tania, El 9 de Julio de 2015 a las 12:20

Hola brides..!!! Pues el dia de hoy les quiero decir que ya cuento con pagina de mi boda ... en esta redacte la historia de como nos conocimos mi prometido y yo, se las comparto; espero y les guste,...

Araceli, sábado 7-Nov-15 55
Monse
Invitaciones...
Monse, El 11 de Mayo de 2015 a las 08:59

Hola!! Pues mi amor y yo estamos en desacuerdo yo quiero hacer las invitaciones nos ahorrariamos un dinerito y quedarian a nuestro gusto, pero el necio q no q hay q mandarlas a hacer y creo q eso es...

Karla, miércoles 13-May-15 37
Nevy
Un toque diferente
Nevy, El 26 de Abril de 2015 a las 08:29

Hello brides!! Estoy pensando en llevar el cofre del carro se esta manera, solo que en blanco ¿que les parece a ustedes? Besos!!!

Viridiana, domingo 7-Jun-15 92
Giorgia
Ganador de la edición 26 del sorteo bodas.com.mx!!!
Giorgia, El 6 de Mayo de 2015 a las 06:04

Hola comunidad! Ya tenemos ganador!!!! Qué alegría poder compartir con tod@s vosotr@s el resultado de la 26ª edición del sorteo. Se trata de Estefanía, una linda novia de Apodaca que se casará el 22...

Elena, jueves 14-May-15 51
Tania
Mi regalo de expo bodas y tradicion
Tania, El 20 de Abril de 2015 a las 10:20

Hola chicas..!! pues el dia de ayer fui a expo bodas y tradicion de Monterrey, la verdad me entere porque una bride que ya se hizo mi amiga Rosa Lievano, nos digo a todas que iba a ver esta expo. El...

Tania, lunes 27-Abr-15 76
Iris
Mi sesión casual gratis
Iris, El 20 de Abril de 2015 a las 01:29

Hola chicas y chicos les cuento que hoy fue mi segunda prueba de PyM y mi sesión casual gratis y me encanto aun no me pasan las fotos para compartirlas pero me las enseño la fotógrafa y quedaron súper...

Iris, miércoles 22-Abr-15 34
Arely
Mis vasos
Arely, El 17 de Abril de 2015 a las 19:16

Pues sólo les comparó los vasos que estoy haciendo para mi boda, la verdad no los quise hacer como los típicos termos que se dan en las bodas, los hice a mi estilo y pues quisiera ver sus opiniones...

Ivon, sábado 14-Nov-15 84
Rosa
Churumbela - tres opciones, cero idea
Rosa, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:31

Hola niñas! Hoy fuimos a sacar precios y cotizar la argolla de matrimonio y churumbela para mi amor y para mí. Entre los lugares que fuimos, nos gustó mucho en Eternity Diamonds, te dan mantenimiento...

Yessy, lunes 20-Abr-15 115
Guillermina
Un consejo
Guillermina, El 14 de Abril de 2015 a las 01:39

Chicas, más que un debate es una recomendación sobre el vestido, si les pueden entregar su vestido uno o dos días antes del evento, yo creo que es genial, ya que yo descubrí que a las novias no las...

Blanca Elii, miércoles 15-Abr-15 14
Yazmin
Muy triste se cancela :'(
Yazmin, El 14 de Abril de 2015 a las 06:14

Chicas estoy muy triste mi boda de canela y estoy muy triste la verdad nose ni que pensar y ni cómo sentirme les agradezco a todas x sus consejos y ayuda que me dieron les deseo de todo corazón que...

Rocío, domingo 3-May-15 118
Rosa
Semi-tutorial para cake pops / pastel - receta
Rosa, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:02

Hola a todas brides lindas! Hoy les traio un pequeño semi-tutorial de como hacer cake pops, con todo y su receta. ¿porque es semi? porque no tengo fotos! cuando hice no les tomé y pues ahorita mi mamá...

Rosa, martes 6-Oct-15 30
G
Fondos para fotos
Gricelda, El 12 de Abril de 2015 a las 16:07

Hola chicas curiosando por Internet me encontré con estos bonito fondos para las fotos de los invitados. Que les parecen es una idea novedosa y original que salga algo divertido en la foto y no el...

Paulina, martes 28-Abr-15 27
Rosa
A que hora se hace la rifa?
Rosa, El 7 de Abril de 2015 a las 11:01

Para prender mi veladora! Bueno pero si enserio! A que hora se rifan? Y si es hoy exactamente la rifa? O hoy se cierra y se rifa después?

Paloma, miércoles 8-Abr-15 28
Lina
LlegÓ mi compra!!!
Lina, El 6 de Abril de 2015 a las 12:22

SUPER CONTENTA!!! ACABAN DE LLEGAR LAS COSAS QUE ENCARGUÉ X INTERNET PARA LA BODA!!! LO COMPARTO CON USTEDES: LIBRO DE FIRMAS CON PLUMA PARA LA RECEPCIÓN Y MI VELO!!!

Gisela, martes 21-Abr-15 74
Yezz
Brides de nuevo leon help me!!
Yezz, El 6 de Abril de 2015 a las 11:54

Chicas estoy a 11 dias de mi boda y estoy vuelta loca ya que apenas tendré mi sesion de fotos (y todo porque a mi amorsin (lo quiero ahorcar!!!) se le olvidó comprar su traje!!! y ahi estamos en...

Yezz, martes 7-Abr-15 10
Rosella
Mi prueba de peinado y maquillaje!!
Rosella, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:30

Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...

Blanca, miércoles 8-Abr-15 165
Alejandra
Terminar con todo o no ? cancelar boda o no ?
Alejandra, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:47

Saben bueno estoy a un año de casarme pero en estos momento me siento muy confundida hoy me sentí muy triste y ahora le explicaré el por que resulta que tengo una prima lejana que no conocía mi novio...

Nancy & Dorian, miércoles 1-Abr-15 38
Rosa
Y con ustedes: mi salón! atlantis eventos (:
Rosa, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:51

Hola a todas! Aqui les presento a mi salón Atlantis Eventos. Lo contratamos el pasado 14 de febrero (super romanticos jaja) y estamos bien felices de que ya lo tengamos entre las cosas listas. Ayer...

Ximena, sábado 10-Sep-16 132
L
Ame el nuevo salon, me gusto mas que el anterior
Lissette, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:10

Hola chicas buenas noches despues de una semana de haber cambiado de salon por cancelacion, nos encanto mas este nuevo salon, quedamos muy satisfechosy emocionados por que nuestro reloj marca solo 108...

Lissette, jueves 23-Abr-15 79
Brenda
Quién se casa el mes de abril 2016??
Brenda, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:03

Quien se casa en el mes de abril? Que dia se casan? Como van en sus preparativos. ?

Agueda, miércoles 25-Nov-15 57
C
La iglesia de mis sueños
Claudia, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:04

Hola hermosas Pues solo para contarles que me siento muy feliz porque ya tenemos Iglesiaaaaaa ( : Es el Templo San Luis Gonzaga, está ubicado en el Centro de Monterrey y la verdad está precioso....

Claudia, viernes 8-May-15 56
Rosa
Expos y más expos - monterrey
Rosa, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:26

Hola chicas! Ayer estaba pensando en lo provechosas que son las diferentes expos o opens a los que nos invitan y quiero compartir les mis experiencias y que se abra comunicación al respecto entre...

Rosa, lunes 8-Jun-15 83
Anita
Tutorial de flores para ramo
Anita, El 29 de Enero de 2015 a las 22:27

Lo prometido es deuda Les dejo el tutorial de las flores de tela con broches. Si tienen alguna duda me dicen, nada más que tartaré un poquin en contestar porque tendré mucho trabajo esta quincena y...

Yaneli, martes 14-Jul-15 48
Elizabeth
Mis invitaciones diy originales =)
Elizabeth, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:29

HOLAAA CHICAS AQUI PRESUMIENDO... YA SABEN QUE MANDAR HACER LAS INVITACIONES SALE CARISIMO Y EL PRESUPUESTO ES POCO JEJEJ ASI QUE DECIDI HACERLAS YO... Y EFECTIVAMENTE SALIO MUCHO MAS ECONOMICO Y...

Elizabeth, miércoles 25-Mar-15 30
Laus
Fotos sexys para tu maridin. se atreverian ?
Laus, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:37

Como.estan chicas, pues me tope.con estas fotos y la verdad me encantaron. Creo que si no eres penosa es un excelente regalo para tu futuro esposo. Por mi parte ya hable con la fotografa para que me...

Gabriella, jueves 26-Mar-15 69
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el peinado
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...

Sara, lunes 26-Oct-15 160
Silvia
Pizarrones gigantes en tu boda!
Silvia, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:48

Hola chicas!! Esta idea la vi en el fashion show de bodas hace ya rato y me encantó la idea, se trata de pizarrones gigantes que sirven de marco para tus fotos, se me hacen súper chic para una boda en...

Karen, miércoles 8-Abr-15 45
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315
M
Ya no me quiero casar?
Marjanne, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:41

Holaa .. hoy les escribo algo triste.. No tengo problemas con mi novio, con el todo bien Sino con mi familia, ultimamente hemos discutido mucho, Segun hoy iriamos a apartar mi vestido de novia y al...

Montse & Berny, viernes 4-Dic-15 157
Karla Flores
Paso a paso que me caso... Save the date!
Karla Flores, El 21 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...

Itzel, sábado 8-Ago-15 198
Daniela
Creo que mi boda se pospone... :(
Daniela, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:55

Creo que esta noche jo podré dormir Mi novio me acaba de dar una noticia que no nos funciona Ya teniamos la fecha de nuestra boda el 5 de Sep 2015, apartada la iglesia, el salón, la decoración, ayer...

Sandra, lunes 23-Mar-15 88
Ana.
Mis zapatillas...!!!
Ana., El 15 de Marzo de 2015 a las 18:50

Hola a todo@s!!! Buen puente Jejeje El día de ayer fuimos a comprar mis zapatillas...nos gustaron mucho (prometido y yo)!!! Solo que tengo un dilema x cuál de las dos!! A ustedes cuáles les gusta mas?...

Estefanía, jueves 19-Mar-15 53

Grupos generales

Artículos por temas