Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
26Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Q les parece chicas? Como saben nuestra boda la tuvimos q adelantar 10 meses, asi q nuestro presupuesto se redujo considerablemente, pero encontramos este salón bueno, bonito y barato, ademas es de un...
Hola, me casare el proximo año en Marzo, mi novio dice que falta poco tiempo, yo digo que no, que aun hay tiempo, su familia y mi familia opinan lo mismo que el (no es que no este emosionada) pero la...
Hola chicas,buenas noches.! Acabo de encontrarme con esto y me encantó, quiero compartirlo con ustedes. Y espero se lo puedan hacer llegar a sus esposos o futuros esposos. Está hermoso y creo que les...
Hoy oficialmente me pidieron les enseño mi anillo :3
Hola niñas, espero que estés bien, estoy aquí con la necesidad de que me den ideas de locaciones de fotos en Monterrey y la área metropolitana, de igual manera la información necesaria para acceder a...
Así curioseando me pregunto ¿cómo va su relación en tiempo? ¿cuánto llevan de noviazgo??? Recordar es volver a vivir eh? : Historias de pareja... el primer regalo
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...
Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Novias hermosas, Seguramente muchas de ustedes, igual que yo, tienen la idea de dar pantuflas para sus invitadas durante la fiesta para que todos bailen hasta morir. Pues hoy vengo a enseñarles las...
Pues como lo leen chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy es el ultimo dia que mi contador tiene 2 digitos!! De verdad que no lo puedo creer... Yo llegue a la comunidad faltando casi un año...
Hola chicas, el pasado sabado fui a San Diego a elegir mi anillo de bodas que hiciera juego con mi anillo de compromiso, elegi 3 opciones pero no se que les parezca a ustedes.... Ayudenme a elegir...
Hola, pues resulta que siempre cacho a mi novio cuando me quiere dar una sopresa, la primera vez fue cuando se puso de acuerdo con mis papas para ir pasar navidad por primera vez con nosotros e ir a...
Hermosas les comparto tambien estos velitos que hice para la despedida mixta que nos estan organizando nuestros amigos este fin de semana. Solo compre el tul y el liston de piedritas me salio a 9...
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Hola.....desde hace dias quiero compartir con ustedes la sorpresa que organizaron mis compañeros del trabajo.....una despedida de soltera]!!! Recuerdan mi debate Fracaso de despedida!!! Pues resulta...
Chicas estoy triste! Yo me caso en diciembre pero el hermano de mi novio se casa en junio, 6 meses antes que nosotros! No hay problema con eso, lo que me puso triste fue que hoy mi suegra, mi novio y...
Hola novi@s. Quise dedicarles este comentario para que pongan muchísimo cuidado en la elección de su jardín o salón y el proveedor de banquete. En mi caso contraté un proveedor en Expo Nupcias, y...
Y es que ya no falta nada!!!! Ahhhhh!!!!!
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola bellas ! Me caso en 3 días por el civil... Todo esta listo!!! Vestido, zapatos y la casa la han arreglado bien pasa ese día (mi familia toda bella y emocionada) Pero... Estoy enfermaaaaaaa!!!...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...