Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2016

3611días 14hrs

26
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Daniela
Les presento el lugar de nuestra recepción!
Daniela, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:37

Q les parece chicas? Como saben nuestra boda la tuvimos q adelantar 10 meses, asi q nuestro presupuesto se redujo considerablemente, pero encontramos este salón bueno, bonito y barato, ademas es de un...

Tania, miércoles 29-Abr-15 19
Vero
No se por dónde comenzar
Vero, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:01

Hola, me casare el proximo año en Marzo, mi novio dice que falta poco tiempo, yo digo que no, que aun hay tiempo, su familia y mi familia opinan lo mismo que el (no es que no este emosionada) pero la...

Rosa, viernes 20-Mar-15 29
Karlaandrea
Carta de dios a un recién casado
Karlaandrea, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:51

Hola chicas,buenas noches.! Acabo de encontrarme con esto y me encantó, quiero compartirlo con ustedes. Y espero se lo puedan hacer llegar a sus esposos o futuros esposos. Está hermoso y creo que les...

Elena, martes 10-Mar-15 12
B
Mi anillo de compromiso!!
Blanca, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:26

Hoy oficialmente me pidieron les enseño mi anillo :3

Magos, martes 10-Mar-15 36
Enrique&elizabeth
Sugerencias de locaciones en Monterrey para sesión de fotos
Enrique&elizabeth, El 9 de Marzo de 2015 a las 01:04

Hola niñas, espero que estés bien, estoy aquí con la necesidad de que me den ideas de locaciones de fotos en Monterrey y la área metropolitana, de igual manera la información necesaria para acceder a...

Myriam, martes 10-Jul-18 20
Yadira
¿cuánto tiempo llevan como novios?
Yadira, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:05

Así curioseando me pregunto ¿cómo va su relación en tiempo? ¿cuánto llevan de noviazgo??? Recordar es volver a vivir eh? : Historias de pareja... el primer regalo

Joshua, martes 10-Mar-15 53
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Yadira
Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...

Yess, miércoles 24-Jun-15 142
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Katia
¡¡las pantuflas perfectas!!
Katia, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:21

Novias hermosas, Seguramente muchas de ustedes, igual que yo, tienen la idea de dar pantuflas para sus invitadas durante la fiesta para que todos bailen hasta morir. Pues hoy vengo a enseñarles las...

Janet, lunes 17-Ago-15 50
Lizet
A 10 dias... solo 10 dias :)
Lizet, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:32

Pues como lo leen chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy es el ultimo dia que mi contador tiene 2 digitos!! De verdad que no lo puedo creer... Yo llegue a la comunidad faltando casi un año...

Lizet, martes 7-Abr-15 168
Angelli
Anillo de matrimonio
Angelli, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:31

Hola chicas, el pasado sabado fui a San Diego a elegir mi anillo de bodas que hiciera juego con mi anillo de compromiso, elegi 3 opciones pero no se que les parezca a ustedes.... Ayudenme a elegir...

Tania, sábado 18-Abr-15 39
Cinthia
Lo volvi a cachar...
Cinthia, El 25 de Febrero de 2015 a las 01:12

Hola, pues resulta que siempre cacho a mi novio cuando me quiere dar una sopresa, la primera vez fue cuando se puso de acuerdo con mis papas para ir pasar navidad por primera vez con nosotros e ir a...

Cinthia, lunes 2-Mar-15 58
Fabiola
Velitos para despedida mixta / candil diy
Fabiola, El 18 de Octubre de 2013 a las 14:41

Hermosas les comparto tambien estos velitos que hice para la despedida mixta que nos estan organizando nuestros amigos este fin de semana. Solo compre el tul y el liston de piedritas me salio a 9...

Vanessa, domingo 27-Sep-15 44
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
Mayra
Ooooooo sorpresa!!!
Mayra, El 21 de Febrero de 2015 a las 19:56

Hola.....desde hace dias quiero compartir con ustedes la sorpresa que organizaron mis compañeros del trabajo.....una despedida de soltera]!!! Recuerdan mi debate Fracaso de despedida!!! Pues resulta...

Daniela, jueves 23-Abr-15 129
M
:( mi pequeña boda!
Monse, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:49

Chicas estoy triste! Yo me caso en diciembre pero el hermano de mi novio se casa en junio, 6 meses antes que nosotros! No hay problema con eso, lo que me puso triste fue que hoy mi suegra, mi novio y...

Monse, lunes 2-Mar-15 54
Citlalli
Tips para elegir la sede de tu evento...
Citlalli, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:29

Hola novi@s. Quise dedicarles este comentario para que pongan muchísimo cuidado en la elección de su jardín o salón y el proveedor de banquete. En mi caso contraté un proveedor en Expo Nupcias, y...

Elena, lunes 12-Sep-16 8
Linda
Es lo único que diré...
Linda, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:12

Y es que ya no falta nada!!!! Ahhhhh!!!!!

Janet, viernes 20-Feb-15 37
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Katy
Me caso en 3 días...
Katy, El 17 de Febrero de 2015 a las 21:07

Hola bellas ! Me caso en 3 días por el civil... Todo esta listo!!! Vestido, zapatos y la casa la han arreglado bien pasa ese día (mi familia toda bella y emocionada) Pero... Estoy enfermaaaaaaa!!!...

Zuugar, jueves 19-Feb-15 20
María
Adicta!!!
María, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:54

Hola guapas, pues les cuento que hace unos días estaba muy interesada en los debates y comentando y sugiriendo cuando de pronto.... Me gano mi medalla de adicta!! Y les confiezo que últimamente si he...

María, miércoles 18-Feb-15 23
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326

Grupos generales

Artículos por temas