Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Estoy emocionado de casarme con la mujer que amo y adoro con todo mi ser. Me apasiona la lectura y adoro la música...
- Novio Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
33Hola futuras esposas de alguien afortunado! Estaba pensando en el grabado de nuestros anillos, por que la madrina nos pregunto por nuestros nombres completos y la fecha de la boda, para grabarlos. yo...
Bueno mi padre y yo estamos con la duda de que se hace en las pedidas, qué se dice? Si un discurso elaborado o que salga del corazón. Qué se lleva? Algo para la novia, algo para los padres, 3 chivos y...
Hola chicas podrían decirme donde conseguir en San Nicolás de los Garza o Escobedo traje para novio que no pasen de 1500 la renta se los agradecería mucho
Hola, Vi todos los etilos de bodas y la verdad es que fue todo muy variado, solo vintae se repitio 2 veces pero todo lo demás fue diferente, eso que significa? Les dejo aquí mis repuestas: Altar -...
Compañeros próximos a casarse yo no le daba mucha importancia a los accesorios que un novio puede portar el día de la boda, pues... así me hicieron que me interesara por esto, a ver que les parecen a...
Bride`s he notado que muchas tenemos dudas de que ropa interior usar... Les dejo algunas imagenes que nos ayudaran a elegir cual es la mas adecuada Corsé Resalta tu figura con un corsé, siempre son...
Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra
Disculpen la verdad andamos viendo mi novia y yo cuando hacer la pedida de mano, yo pensaba hacerlo uno o dos meses antes de la boda y ella quiere hacerlo un año antes. ¿Hay algun momento en...
Mujeres, si la mayoria de la boda es para ustedes, el deseo es complacerlas, porque la mujer es la vida del hombre. Pero si quieren darle un gusto a su hombre otorgenle la posibilidad de que haya algo...
Bueno pues ese día salimos de locas a una plaza comercial y de casualidad había un grupo musical ese día, de esos que quieren darse a conocer. Recuerdo bien que fue un viernes 15 de mayo y había mucha...
Hola chicas, después de mucho tiempo de no poder acceder a esta hermosa comunidad, les comento que los detalles finales de la boda y los del trabajo, acabaron con los tiempos libres…..pero en fin, ya...
Acabamos mi novia y yo de cumplir años de novios y pues con todos los pagos de la boda e imprevistos que nos surgieron nuestro festejo fue sumamente humilde pero muy romantico y muy hermoso. Quiero...
Hola amig@s aqui estoy cumpliendo con una encomienda, y haciendo desuso de mis facultades mentales y mi nueva tarea dentro de la comunidad. Leyendo un debate donde venia una pregunta sobre que es lo...
Primeramente espero no se haya puesto esto antes, pero bueno yo apenas lo veo y me emocionó ver una boda así. Mi boda será vintage, pero me encantaría algo así jejejejeje De hecho mis toppers tendrán...
Qué opinan de que así como la mujer hace bailes eróticos al hombre, en la noche de bodas el hombre aprenda a bailar para su mujer? Opiniones por favor...
Hola a todas mis brides y grooms! Aquí reportándome con la primera paleta de ideas para nuestra boda que será Vintage con inspiración 1920s (como Great Gatsby pero más chida) y cuyos colores serán...
Comprobado que en la comunidad somos muchas más novias que novios y casi podría meter las manos al fuego asegurando que has sido tú la que convences a tu prometido con más decisiones sobre la boda que...
No se si es mi sensibilidad, el estres de los últimos días o que me pase pero aquí he visto (no solo conmigo) varios comentarios mala onda, por ejemplo mi tema se que es muy difícil pero a mi me gusta...
HOLA CHICAS, PUES COMO LEEN MI ESPOSO Y YO ESTAMOS SEPARADOS, PUES RESULTA QUE UN DEBATE ANTERIOR, LES CONTE QUE ESTABA DESEMPLEADO, PUES JUSTO DOS SEMANAS ANTES DE LA BODA LE LLAMARON PARA UN...
Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte
Hola novi@s. Ustedes que opinarían de poner este genero musical en la boda? Obviamente no toda la boda, pero de vez en cuando una que otra canción! Me gustaría conocer opiniones! Saludos!
Hola! Espero mi novia y yo no seamos los unicos raros que bailaremos una canción de contry/rock para nuestro vals! Una canción del poderoso Neil Young la de "Harvest Moon"! Quisiera saber si no somos...
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...
Novias hermosas!!! ya puedo sentir el puente acercandose!!!! ustedes ya andan de vacaciones? pues bueno a lo que iba...la verdad es que mi novio y yo queriamos hacer una sesion de fotos super padre...
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...