Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Estoy emocionado de casarme con la mujer que amo y adoro con todo mi ser. Me apasiona la lectura y adoro la música...
- Novio Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lily
Hace 3510 días
Creé un post
Hace 3733 díasBueno mi padre y yo estamos con la duda de que se hace en las pedidas, qué se dice? Si un discurso elaborado o que salga del corazón. Qué se lleva? Algo para la novia, algo para los padres, 3 chivos y una cabra. Cómo debe ir vestido uno? Formal,...
Participé en el post de Cristina
Hace 3828 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3828 días
Participé en el post de Bernardo
Hace 3829 días
Participé en el post de Elienai
Hace 3831 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3831 días
Creé un post
Hace 3831 díasCompañeros próximos a casarse yo no le daba mucha importancia a los accesorios que un novio puede portar el día de la boda, pues... así me hicieron que me interesara por esto, a ver que les parecen a ver sí también se animan! Saludos!!
Hace 3921 días
Creé un post
Hace 3922 díasDisculpen la verdad andamos viendo mi novia y yo cuando hacer la pedida de mano, yo pensaba hacerlo uno o dos meses antes de la boda y ella quiere hacerlo un año antes. ¿Hay algun momento en especifico para esto? Saludos.
Hace 3938 días
Participé en el post de Yess
Hace 3938 días
Creé un post
Hace 3939 díasMujeres, si la mayoria de la boda es para ustedes, el deseo es complacerlas, porque la mujer es la vida del hombre. Pero si quieren darle un gusto a su hombre otorgenle la posibilidad de que haya algo que le complasca a él también! Saludos!
Participé en el post de Sharon's
Hace 3955 días