Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Estoy emocionado de casarme con la mujer que amo y adoro con todo mi ser. Me apasiona la lectura y adoro la música...
- Novio Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3733 díasBueno mi padre y yo estamos con la duda de que se hace en las pedidas, qué se dice? Si un discurso elaborado o que salga del corazón. Qué se lleva? Algo para la novia, algo para los padres, 3 chivos y una cabra. Cómo debe ir vestido uno? Formal,...
Creé un post
Hace 3831 díasCompañeros próximos a casarse yo no le daba mucha importancia a los accesorios que un novio puede portar el día de la boda, pues... así me hicieron que me interesara por esto, a ver que les parecen a ver sí también se animan! Saludos!!
Creé un post
Hace 3922 díasDisculpen la verdad andamos viendo mi novia y yo cuando hacer la pedida de mano, yo pensaba hacerlo uno o dos meses antes de la boda y ella quiere hacerlo un año antes. ¿Hay algun momento en especifico para esto? Saludos.
Creé un post
Hace 3939 díasMujeres, si la mayoria de la boda es para ustedes, el deseo es complacerlas, porque la mujer es la vida del hombre. Pero si quieren darle un gusto a su hombre otorgenle la posibilidad de que haya algo que le complasca a él también! Saludos!
Creé un post
Hace 3976 díasAcabamos mi novia y yo de cumplir años de novios y pues con todos los pagos de la boda e imprevistos que nos surgieron nuestro festejo fue sumamente humilde pero muy romantico y muy hermoso. Quiero compartirles unas imagenes de nuestra humilde y...
Creé un post
Hace 4021 díasPrimeramente espero no se haya puesto esto antes, pero bueno yo apenas lo veo y me emocionó ver una boda así. Mi boda será vintage, pero me encantaría algo así jejejejeje De hecho mis toppers tendrán al novio con la mascara de Batman jejeje...
Creé un post
Hace 4030 díasQué opinan de que así como la mujer hace bailes eróticos al hombre, en la noche de bodas el hombre aprenda a bailar para su mujer? Opiniones por favor...
Creé un post
Hace 4031 díasHola novi@s. Ustedes que opinarían de poner este genero musical en la boda? Obviamente no toda la boda, pero de vez en cuando una que otra canción! Me gustaría conocer opiniones! Saludos!
Creé un post
Hace 4034 díasHola! Espero mi novia y yo no seamos los unicos raros que bailaremos una canción de contry/rock para nuestro vals! Una canción del poderoso Neil Young la de "Harvest Moon"! Quisiera saber si no somos los únicos locos y qué canción bailarán??